Emilia Clarke: "Pido igualdad genital"

Así es, la actriz que interpreta a Daenerys en "Juego de Tronos", está cansada de que sean las mujeres quienes se desnuden una y otra vez en la serie, y pide que se "liberen los penes".

“Yo lo hice, ¿por qué no pueden hacer lo mismo los hombres?”, se preguntaba Clarke durante el programa The Late Show de Stephen Colbert. Durante el mismo dijo también que exige “igualdad genital”.

En las redes las respuestas de muchas fanáticas se suman al pedido de la madre de dragones, pidiendo lo mismo pero que por favor los que se muestren sean sin verrugas, haciendo alusión al último capítulo que se vio esta temporada.

“Absolutamente de acuerdo”, “pido lo mismo”, son algunos de los comentarios que se pudieron leer en el grupo de fanáticos de GoT en Paraguay.

 

VIDEO | Detuvieron a rapero tras mortal tiroteo en concierto

Un hombre murió a tiros y otras tres resultaron heridas en Nueva York durante un concierto que sería encabezado por el rapero T.I., informó la policía, que anunció el jueves la detención de otro rapero acusado de tentativa de homicidio.


Fuente: Nueva York, Estados Unidos | AFP

Testigos dijeron que los disparos comenzaron pasadas las 22.00 locales del miércoles poco antes de que T.I., un rapero de Atlanta con una historia de problemas con la justicia, subiera al escenario de Irving Plaza.

Un hombre de 33 años, fue declarado muerto en el hospital, tras recibir balas en el estómago, precisó la Policía. Otras tres personas resultaron heridas -dos hombres de 30 y 34 años y una mujer de 26- y fueron hospitalizadas.

La Policía informó este jueves que había detenido al rapero Troy Ave (su verdadero nombre es Roland Collins), de 33 años, acusado de tentativa de homicidio y de otros dos cargos por posesión ilegal de arma, pero que la investigación proseguía.

El club con capacidad para 1.025 espectadores, de propiedad del gigante del entretenimiento Live Nation, es el mayor escenario para artistas emergentes así como para otros espectáculos íntimos y está situado en Manhattan.

¿SALVAR VIDAS?

"Se supone que nuestra música salva vidas, como lo hizo en mi caso y en el de mucha otra gente", escribió el rapero T.I. en Instagram, tras expresar su pésame a los familiares del muerto y dedicar sus oraciones a los heridos.

T.I., cuyo nombre real es Clifford Harris, es una de las fuerzas líderes de la música trap, un estilo de hip-hop del sur de Estados Unidos que enfatiza letras agresivas.

El pasó siete meses en prisión en 2009 por intentar comprar ilegalmente una ametralladora de traficantes que resultaron ser policías encubiertos.

Cumplió otros 10 meses en prisión dos años después por violar los términos de su libertad condicional por cargos de drogas.

Tres sucesivos álbumes entre 2006 y 2008—"King," "T.I. vs. T.I.P." y "Paper Trail"—alcanzaron el primer lugar en el ranking de Billboard en Estados Unidos.

Ha ganado tres premios Grammy, incluido uno por la canción "My Love," en colaboración con la estrella del pop Justin Timberlake.

Miles de estadounidenses mueren cada año por violencia armada, pero los tiroteos son comparativamente escasos en clubes de música, que generalmente cuentan con guardias de seguridad para revisar si los asistentes portan armas.

 

Shakira y Carlos Vives lanzan su canción "La Bicicleta"

Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives lanzaron este viernes la canción "La Bicicleta", un vallenato con mezclas de pop y reggaetón que se convierte en la primera colaboración de los dos reconocidos artistas.


Fuente: Bogotá, Colombia | AFP

El lanzamiento de "La Bicicleta", inicialmente previsto para junio, fue adelantado luego de que hace 10 días se filtrara un minuto de una versión no acabada de la canción.

"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", dijo Vives sobre "La Bicicleta", citado en un comunicado enviado por sus representantes.

"Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante", dijo sobre la colaboración con Shakira.

La canción, escrita entre los dos cantantes, "corresponde al sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor" colombiano, según aseguraron sus representantes.

En tanto, Shakira dijo hace unos días que la canción "representa muy bien a los dos", pues "es un vallenato-reggaetón y él es el rey del vallenato".

"Para mí, es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico", aseguró sobre Vives.

"Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras", añadió.

Los dos artistas estuvieron la semana pasada en Colombia grabando el videoclip de "La Bicicleta", que se rodó entre las ciudad natal de Vives, Santa Marta, y la de Shakira, Barranquilla, ambas ubicadas sobre la costa caribeña.

Ese video, que "estará listo en las próximas semanas", según los representantes de Vives, fue dirigido por el cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.

 

Esposa de Johnny Depp dice que el actor le rompió la cara con un iPhone

La esposa de Johnny Depp compareció ante una corte este viernes con contusiones en la cara, acusando a la estrella de Hollywood de agredirla y pidiendo que se dicte una orden de alejamiento, informó el sitio TMZ de noticias de celebridades.


Fuente: Los Angeles, Estados Unidos | AFP

Amber Heard, quien a principios de semana solicitó en Los Angeles el divorcio de Depp, de 52 años de edad, asegura que ha sido víctima de repetidos ataques físicos por parte del actor, conocido por su papel en las películas de “Piratas del Caribe”, según TMZ.

El sitio web publicó una imagen que muestra a Heard, de 30 años, con un hematoma alrededor de su ojo derecho.

Según la actriz la imagen fue tomada poco después de que Depp le rompió su iPhone en el rostro, la noche del sábado de la semana pasada.

“Heard afirma que después de que supuestamente la golpeó, él le ofreció dinero para que permaneciera callada, pero en lugar de eso ella pidió el divorcio a primera hora del lunes”, informó TMZ.

Heard asegura que enfrenta una amenaza inminente de agresiones por Depp a pesar de que el actor ha estado fuera de la ciudad desde el miércoles ocupado en la promoción de una nueva película “Alicia en el espejo”.

La abogada de Depp, Laura Wasser, rehusó las solicitudes de comentarios. Tampoco fue posible obtener comentarios de parte del abogado de Heard.

La separación de la pareja se produjo a menos de una semana de la muerte de la madre de Depp, Betty Sue Palmer, de 81 años.

La revista People dijo que obtuvo copia de la petición de divorcio de Heard en la cual se argumentaba como motivo “diferencias irreconciliables”.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película de 2011 “The Rum Diary”, cuando Depp todavía sostenía una relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, madre de su hijo Jack y de su hija Lily-Rose.

Ambos se casaron en una pequeña ceremonia privada en Los Angeles en febrero del 2015, a la que siguió una celebración más grande en la isla privada de Depp en las Bahamas.