En medio de una discusión por 'problema económico', acusan, Lilian Ruiz 'garroteó' a esposo

La modelo Lilian Ruiz, su marido William Ojeda y la exesposa de este, Monserrat Nuñez, son los protagonistas de una "historia" en la que se mezclan supuestos problemas económicos de la nueva pareja, presunta violencia física de Lilian contra su cónyuge y prestación alimentaria.

El explosivo cóctel se inició con las declaraciones de Monserrat (y su abogada Delia Torres) sobre una demanda por prestación alimentaria contra William Ojeda. Este -señala la demandante- no remite la remesa que le obliga la ley, para mantener a un hijo que tienen en común.

“Yo estaba con él y Lilian se metió. Ella destruyó mi familia. Al principio (William) me negaba y después ya me llegaron fotos.” expresó Monserrat Nuñez al programa Teleshow, emitido por Telefuturo. La misma explicó el proceso en el que la rubia modelo “se metió” en la relación matrimonial y que terminó por romper el lazo que los unía.

En cuanto a las fotos, Nuñez mostró una en la que aparece William con heridas en el brazo que, asegura ella, fue producto de una agresión que le propinó Lilian, en medio de discusiones cuyo trasfondo principal, sería económico.

La producción del programa obtuvo una comunicación con la modelo, para replicar la acusación de Monserrat.

“Esa fue otra mentira que inventan, fue (la foto) hace cuatro meses, él mismo me mandó de un accidente que tuvo en su trabajo”, sostuvo Ruiz, remarcando que las versiones de que ella agrede físicamente a su marido, no tiene fundamento alguno.

 

Cineasta argentino fue homenajeado en el Festival Internacional del Cine de Paraguay

El director argentino "Pino Solanas” recibió un homenaje especial en el 27º Festival de Cine de Paraguay, el pasado sábado 29 de septiembre en el Cinemark.

Este evento, que lleva como lema “Cine y Derechos Humanos” dedicado al año del cine paraguayo, brindó el galardón “Panambi honorífico” a Fernando Ezequiel Solanas más conocido como “Pino" Solanas, quien además de ser director de cine es senador argentino.

Posteriormente los asistentes disfrutaron de la película de Solanas “Viaje a los pueblo fumigados”, presentada por primera vez en el festival de Berlín.

Al respecto, Hugo Gamarra, director del Festival de Cine expresó “Cuando la vi esta película en el BAFICI (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), dije necesitamos que esté este año en el festival de Paraguay”.

Es profundamente humana y comprometida como toda la cinematografía de este autor ejemplar, ratificó.

La organización del Festival informó que el reconocimiento al cineasta argentino obedece a su excepcional contribución artística y testimonial al cine y a la memoria de nuestro continente.

 

VIDEO | "Nace una estrella" y una conexión genuina entre Bradley Cooper y Lady Gaga

Bradley Cooper y Lady Gaga, protagonistas de la nueva versión de la exitosa “A Star Is Born” (Nace una estrella) se preparan para el estreno el próximo 11 de octubre. En entrevista con Warner Bros Pictures, comparten su experiencia al trabajar juntos en la película.

“Cuando era niño me inspiraban, me curaban, me vigorizaban”, dice sobre la las películas Bradley Cooper, quien además de actuar dirige la cuarta adaptación del musical que debutó por primera vez en 1937.

El actor comenta que siempre supo que quería dirigir una película ya que siempre fueron parte de su vida.

“Sabía que quería contar una historia de amor y que podría involucrar a la música. No hay manera más pura de comunicar algo porque no te puedes esconder”.

La historia que se centra en un músico alcohólico que descubre el talento de una joven y trata de darla a conocer al mundo, representa el debut en el cine de Stefani Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga en la escena musical.

Sobre su trabajo con la cantante, el histrión destaca: “Sabía que necesitaba el motor y el combustible y lo encontré en ella. Sin ella no hay película”.

Gaga por su parte, resalta la “conexión instantánea” que se dio desde un principio entre ambos, al punto de que se pusieron a cantar juntos 20 minutos después de conocerse. Afirma que se quedó sorprendida con la voz de Bradley.

“Tu puedes cantar hermoso, pero no es lo mismo que cantar hermoso y también poder contar una historia y cantar desde lo más profundo de tu ser, desde tu corazón y tu alma. Realmente escuché eso en su voz y supe que él podría interpretar a una estrella de rock”, acota.

La primera vez que Cooper escuchó en vivo a Gaga fue en un evento benéfico, un día antes de su primer contacto, un momento que lo visualizó en la película.

“Es genial saber que estás en el lugar indicado en el momento indicado de tu vida y cada vez que ella cantaba en el set, todos nos sentíamos muy agradecidos”.

La intérprete de hits como “Poker Face” y “Bad Romance” asevera que lo que más le gustó de cantar en el largometraje es haberlo hecho con Cooper y sentir una conexión.

“Nunca hubo un momento en el que nos hayamos detenido porque alguien no cantó bien o porque la música sonaba mal, fue siempre algo muy fluido. Grabamos tomas completas así que lo que verán en la película son momentos reales, es un reflejo auténtico de la experiencia que tuvimos filmando juntos”.

“Nace una estrella” ya fue vista críticos y periodistas especializados, quienes aclaman la película y las actuaciones de Bradley Cooper y Lady Gaga, mientras crecen las expectativas a solo días de su estreno.

 

VIDEO | Lindsay Lohan es golpeada tras intentar llevarse a niños de la calle

La celebridad recibió golpes en la cara de la madre de dos pequeños refugiados luego de que esta impidiera que se fueran con Lohan a su hotel.

Pareciera que los días oscuros de Lindsay Lohan permanecen con ella donde quiera que va, y es que es nuevamente es protagonista de un escándalo que se produjo en Rusia.

Resulta que la actriz se encontraba en un club nocturno de Moscú el pasado 28 de septiembre cuando salió para dirigirse a su hotel. Durante su recorrido, Lohan encontró a su paso a una familia de refugiados durmiendo en la calle.

En su afán de querer obrar bien, Lindsay les preguntó cómo podría ayudarlos: “¿Qué necesitan?”, comienza diciéndole Lohan a la familia, que en un primer momento se muestra amable ante la consulta.

Sin embargo, la insistencia de la cantante se tornó molesta para la familia al punto de que Lohan comenzó a acusar a la madre: “No deberías estar durmiendo en el suelo. ¿Lo entiendes? Eres un niño bueno y eso no es justo“, decía la actriz a uno de los niños, seguido de ofrecerle que se fuera a su hotel a “ver películas en la computadora, o en la tv”.

Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán“, le decía en simultáneo a la madre recriminándola.

Tras no soportar, la familia decide levantarse del suelo sin emitir comentarios.

"Niños, están yendo en la dirección equivocada, mi vehículo está acá, vengan", se puede escuchar a Lohan gritarle a los menores quienes seguían el camino detrás de sus padres.

Al no tener una respuesta por parte de los niños, la celebridad comenzó a atacar y levantar acusaciones hacía los progenitores.

"Están traficando niños, de acá no me voy sin ustedes, ahora ya se quienes son, no jodan conmigo", dice la intérprete enfurecida.

Lohan, quien vivió en Dubai, empezó a gritar frases en árabe. "Están arruinando la cultura arábica con lo que hacen. Ustedes se están llevando a estos niños", se la escucha gritar.

"Estoy con ustedes. No se preocupen, el mundo entero está viendo esto ahora, caminaré hasta donde sea, me quedaré con ustedes no se preocupen".

El video concluye cuando Lohan intenta agarrar a uno de los niños de la mano hasta que se interpone la madre lo que se produce un forcejeo.

Cansada de la situación y sin saber como librarse, la mujer golpea en la cara a la estrella de Hollywood lo que la interprete comienza a llorar.

"Estoy en shock, con mucho miedo”, dijo finalmente en el video que fue grabado en vivo en Instagram y que fue compartido para sus más de 6 millones de seguidores.