En mejor artista latino, un español disputa el premio MTV

​La edición número 30 de los MTV Video Music Awards podría tener un nombre español entre los galardonados.


Fuente: EFE

Esto toda vez que Alejandro Sanz, nominado en la categoría de mejor artista latino, logre vencer a otras importantes figuras del panorama musical hispano, según ha informado hoy la cadena.

Sus rivales serán tres referentes del "reggaetón", el estadounidense de origen cubano Pitbull y los puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar, además del dúo mexicano de hermanos Jesse & Joy, que gracias a su combinación de pop-rock llevan a su espalda una larga lista de reconocimientos (cuatro Grammy Latinos, tres premios 40 Principales América y dos premios Lo Nuestro).

La identidad del ganador, que recogerá su premio en la ceremonia que tendrá lugar en el Barclays Center de Nueva York el próximo 25 de agosto, saldrá de una votación popular a través de la web de MTV.

Sanz, que regresará a México en septiembre dentro de su gira internacional y protagonizará la noche de las Acoustic Session de los Grammy Latinos, debutó en el primer lugar de la lista latina de la revista estadounidense Billboard con su último disco, "La música no se toca", que también fue número 1 en ventas en México, Argentina, Colombia y España.

 

Foto de artista ensangrentada resultó ser falsa

La cantate Belinda aclaró mediante su cuenta de Twitter que en realidad no se accidentó, como se había pensado cuando lanzó en las redes sociales una fotografía donde se la veía con el rostro ensangrentado y con moretones.

La cantante provocó cierta confusión en las redes sociales al publicar una imagen donde aparecía con heridas y hematomas en el rostro, hombros y cuello, con un breve mensaje en la que agradecía estar viva tras fatal accidente.

“He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida”, escribió la cantante, quien recibió fuertes críticas de sus fans.

No obstante, la actriz publicó que se encuentra bien y que esta foto es parte de la producción de su show que presentará en los próximos días, según publica el portal Periodico24.

“Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!”, aclaró la artista.

 

Lady Gaga sorprende con nuevo tema musical

El nuevo sencillo de la artista Lady Gaga se denomina Applause, el cual debía salir al mercado recién la próxima semana.

​Lady Gaga sorprendió a sus millones de seguidores de su cuenta de Twitter con un mensaje al que catalogó de "emergencia pop".

En realidad se trataba del anuncio del estreno de Applause, que será parte del próximo disco de la artista estadounidense que llevará por nombre Artpop.

En este la cantante recibirá la colaboración de distintos artistas como Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. El disco estará a la venta el 11 de noviembre, a menos que alguna otra emergencia pop obligue a que se adelante.

El tema Applause estaba anunciado para salir al mercado el 19 de agosto, pero al parecer la cantante tenía planeado una movida.

 

Cantante se accidenta, se quita una foto y la sube a Instagram

Llegamos hasta el punto de compatir todos los detalles de nuestra vida; lo que comemos, con quienes estamos, todo. Pero la cantante Belinda va más allá con una publicación.

​Un gran susto causó una fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la cantante Belinda, donde se la ve con el rostro ensangrentado y con moretones.

La artista no reveló el motivo por el cual aparece de ese modo en la imagen. Solo dijo: "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida".

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Algunos la tildaban "de querer figurar", mientras que otros agradecían que haya informado a sus seguidores que se encontraba "bien".

Algunos fans de la cantante ya comenzaron a hacer cadenas de oraciones por la red social Twitter.