Enrique Iglesias enternece las redes con las fotos de sus pequeños mellizos

El cantante español presentó a sus pequeños hijos, Nicholas y Lucy, fruto de su amor con la extenista, Anna Kournikova.

Tras haber mantenido Kournikova un embarazo en secreto, y dar a luz a mellizos hace un mes, la imagen de los pequeños descendientes del clan Iglesias era la más buscada. Hasta ahora.

Es que fue el propio cantante quien publicó una imagen de uno de sus pequeños: “My sunshine”, escribió el músico en la tierna captura.

My Sunshine

Una publicación compartida por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por el otro, Kournikova no se quedó atrás y posteó otra imagen con la misma descripción bajo la imagen.

Nicholas y Lucy nacieron el 16 de diciembre en Miami, y su nacimiento supuso una gran sorpresa ya que la pareja había mantenido el embarazo en total secreto.

Iglesias y Kournikova, que llevan 16 años de relación, siempre trataron de mantener su vida privada alejada de los medios.

My Sunshine

Una publicación compartida por Anna Аня (@annakournikova) el

 

​Sube a las tablas “Todos los hombres son iguales”

El Equipo Teatro presenta su nueva obra teatral con dos únicas funciones, este viernes 19 y sábados 20 de enero a las 21hs, en Espacio Casa Mayor, sobre Malutín 263 casi Guido Spano, Villa Morra.

Un show, donde el tema inevitable (hombres), dará que hablar con cinco mujeres que atacarán con artillería pesada al sexo opuesto hasta despellejarlo, pero al final, como siempre, llegarán a la conclusión que es imposible vivir sin ellos.

Canciones con humor para disfrutarlas en pareja o con amigos, las risas de los invitados estarán aseguradas de la mano de Dai Acosta, Susy Paniza, Andy Romero, Nuvi Acuña y Fatima Baez.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea a Gs. 45.000 y en boletería a Gs. 60.000.

 

Concierto Lírico con cantantes de talla internacional este jueves

Este 18 de enero se llevará a acabo la presentación de varios artistas líricos en donde interpretarán rmónicas piezas de ópera arias y canciones de cámara. Desde las 19.30hs, Lorena Mendoza y César Sobrino, acompañados por el pianista Prof. Hugo Mendieta, estarán presentándose en el Instituto Cultural Paraguayo Alemán.

El primer concierto lírico del año es un homenaje al Prof. José Luis Miranda, Pianista, Director Coral, Orquestal, y Maestro de piano de amplia trayectoria nacional e internacional.

Para la ocasión, los mismos artistas seleccionaron un variado y alegre repertorio con canciones de cámara, arias y dúos de ópera, entre las que se encuentran las piezas: “Le Rossignol des Lilas”, de Hann; “Du bist die Ruh”, de Rückert; las arias y dúos pertenecientes a la ópera “‘L’Elisir d’amore’: Chiedi all’aura lusinghiera” y “Prendi, per me sei libero” de Donizetti; Der Kuss, de Beethoven; “Then shall the righteous shine forth” de Mendelssohn; y “C’est ainsi que tu es” de Poulenc, entre otras.

El concierto lírico se realizará este jueves 18 de enero a las 19.30h en el Salón Auditorio del del Instituto Cultural Paraguayo Alemán (ICPA), sobre Juan de Salazar casi Artigas.

el evento es apto para todo público y las entradas podrán ser adquiridas el día del evento en la entrada del local a un costo de Gs. 40.000.

 

VIDEO | Ricky Martin le explicó a sus pequeños hijos cómo llegaron al mundo

El cante boricua ofreció una entrevista a la revista Out y dio detalles de la “emotiva conversación” que sostuvo con Matteo y Valentino cuándo le preguntaron por qué tenían dos padres.

El flamante esposo de Jwan Yosef aseguró en entrevista con la revista Out que sabía “ese día llegaría y tendría que ser claro” con los gemelos.

“Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”, contó.

“Mucha gente me dice: ‘tus hijos salen en la portada de las revistas’, y yo solo les digo sí, porque quiero normalizar esto. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga: no hay nada malo al respecto. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, agregó.

Desde el nacimiento de sus pequeños, el cantante se encargó solo de su cuidado pero ahora lo comparte con su marido pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016 y con quien se casó hace una semana.

Otro paso que realizaron como familia sólida entre ambos artistas fue con la compra de una mansión en Los Ángeles que mostraron a una revista especializada en arquitectura en un reportaje en el que aparecieron los hijos de Martin.