Enrique Iglesias y Anna Kournikova son padres por tercera vez

El cantautor español Enrique Iglesias y su pareja, Anna Kournikova, se convirtieron en padres por tercera vez, según reveló el hermano mayor del artista -Julio José Iglesias- en una entrevista de radio.


Fuente: EFE

"He sido ya tío (...). Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente", dijo el segundo hijo del también cantante Julio Iglesias a la estación chilena de radio ADN.

Cuando la periodista que le entrevistaba este domingo le preguntó si tenía sobrino o sobrina, el también artista se limitó a decir: "Es un secreto, no te lo puedo decir", aunque sí indicó que ya madre y bebé estaban en su casa en Miami Beach, en EE.UU.

Ninguno de los dos padres ha reaccionado a las palabras de Julio José en sus redes sociales, ni en comunicados oficiales.Al igual que ocurrió hace dos años, cuando nacieron sus mellizos Nicholas y Lucy, la pareja ha mantenido en total silencio la información sobre el nacimiento de su tercer bebé.

De hecho, casi logran mantener el embarazo totalmente en secreto, como ocurrió con sus primeros dos hijos. Sin embargo, un paparazzi pudo fotografiar hace pocas semanas la silueta de Kournikova mientras paseaba en barco en Miami.

El hermano de Iglesias afirmó, además, que por ahora se siente feliz teniendo a Enrique y a su familia cerca.”Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis”, detalló.

Decenas de fans en las redes sociales ya han anunciado una “vigilia” hasta que el cantante revele al nuevo miembro de la familia, pues la pareja de estrellas es una asidua usuaria de Instagram para mostrar el progreso de sus hijos.

Iglesias y Kournikova tienen casi 19 años juntos y desde el inicio de su relación han guardado celosamente su intimidad, al punto de no saberse si están casados.

 

El día que Santula fue fanático cerrista y dijo: “No se cómo inventaron ese penal para Olimpia"

Un video que circula en las redes muestra al periodista Santiago González “enfundado” con la camiseta de Cerro Porteño, en gradería norte y “lamentando” un penal para Olimpia, aportó una cuota de polémica entre internautas.

Conocido por sus constantes incursiones en el “fango” del fanatismo peloteril, y de manifiesta adhesión al Olimpia, Santula expresa, como un cerrista más, su dispararon contra un “inventado” penal.

“Penal para Olimpia, no se como inventaron ese penal, pero bueno, vamos a ver como le va a Diego Barreto”, dice en el video González.

Los comentarios en las redes fueron furibundos, en algunos casos, y de burlas o en joda, en otros.

En su cuenta de Twitter Santula salió a explicar que el tema surgió en tiempos en que hacía de cronista deportivo, y con Guillermo Grance debían dividir la cobertura: uno debía ir con los olimperos y otros con los cerristas. u a él le tocó “disfrazarse” de ciclónico.

“Fue un capítulo de AAM que está en la cuenta de Pycom. Hicimos un sorteo en vivo con @GuillermoGrance para cubrir cada uno un sector de la hinchada durante un súper clásico y a mi me tocó norte, a él sur. Muy buen capítulo por cierto” confesó.

 

Guille Kullal presenta "Quiero" en formato acústico y con romántico videoclip

Tras meses de arduo trabajo, el cantante y compositor latino formoseño, Guille Kullak, regresó a la escena musical local, regional e internacional re versionando en formato acústico y con marcada impronta melódica el popular tema “Quiero” lanzado meses atrás con la colaboración del artista cubano Baby Rhagga.

Esta pieza que se convirtió en uno de los temas más escuchados no solo en bares, clubes nocturnos, festivales de masiva concurrencia joven en su ciudad natal y redes sociales a inicios de la temporada de verano, es presentado esta vez en formato acústico con un romántico video grabado en los Estados Unidos, más precisamente en las afueras de Las Vegas, en el marco de un imponente paisaje montañoso.

“Estoy muy ansioso con el lanzamiento de “Quiero” acústico. Es una canción que en lo personal me gusta mucho y aguardo con gran expectativa la reacción del público”, expresó Kullak.

En ese marco, el artista de InOut Music también reveló que a partir de este producto surgió la idea de “armar un disco solista y exclusivo de acústicos, con canciones propias que aún no han salido a la luz; además de otro proyecto discográfico que me genera gran ilusión y que contará con la contribución de destacados representantes del género latino y reggaetonero entre los cuales están Rhagga y el panameño Makano”.

Acerca del video clip “Quiero”

En principio, el material audiovisual fue pensando para las redes sociales, filmado en las afueras de la Ciudad de Las Vegas, donde empieza el desierto de Nevada. Pero rápidamente el producto adquirió mayor dimensión y hoy es parte importante del disco solista en el cual se encuentra trabajando el formoseño.

La canción apela a través de las imágenes a la sensibilidad de los espectadores con la intención de que estos se teletransporten y entiendan la nostalgia que le provoca al protagonista del video pensar en su ex pareja, además del deseo de volver a verla una vez más.

 

Mientras espera imposición de medidas, Mario vuelve a la radio y a los cursos

Mientras espera que el juzgado defina la nueva fecha para imponerle medidas de prisión, el exintendente de Asunción Mario Ferreiro vuelve a la radio y a los cursos de periodismo radial y televisivo

El ex lord mayor de Asunción retomará sus actividades radiales el 2 ce marzo próximo en la emisora 91.5 Top Milenium. Música y breves comentarios sobre acontecimientos nacionales, serán la temática.

El medio de comunicación es propiedad del empresario Javier Correa.

En sus cuentas sociales Ferreiro también anunció la iniciación de los cursos de comunicación a partir del 3 de marzo, a un costo de 500 mil guaranies mensual.

En conversación con algunos medios de comunicación, el exintendente había señalado que al quedar fuera de la intendencia, le urgía volver a sus actividades previas a su asunción como jefe comunal de la capital.

Sin embargo en ámbito político sostienen que Ferreiro está “jugando de víctima” de cara a intentar mejorar su imagen ante la opinión pública.