Essap dejó sin agua a Malala y le llovieron propuestas para una "rica ducha"

La conductora de Tv María Laura Olitte causó revuelo y ligó muchas invitaciones para una "rica ducha", luego de que reclamara a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A (Essap) el corte del suministro de agua en su casa.

‘Malala’ se sumó la interminable lista de personas que quedaron sin agua en los últimos días y que hicieron el reclamo correspondiente a la Essap.

Desde su cuenta en la red social Twitter, la exmodelo realizó su reclamo de manera particular.

“Querido @EssapSA a que hora me van a enviar un poquito de agua para que me pueda dar una Rica ducha ya que siempre estoy al día con uds?? O ya fue vendido tambien a algún país nuestra agüita? Espero me respondan ya que al nro de reclamos nunca están disponibles, gracias… Desde las 9 am no tengo agua y vivo en recoleta y hasta ahora nada…. ME TIENEN PODRIDA!!!!”, escribió.

La estatal salió al paso y extendió a Olitte el comunicado oficial en el que notifican de que debido a trabajos de mantenimiento en la Planta de Tratamiento de Viñas Cué, los reservorios de agua están bajos pero que ya se están tomando las medidas para paliar la situación.

Lo que llamó la atención es que en solo instantes, la presentadora de Tercer Tiempo y A 40º, recibió gran cantidad de propuestas para tomar una ducha. Muchos internautas pusieron sus casas a disposición y lo hicieron de maneras muy pintorescas.

Finalmente la mediática contó que se bañó en la pileta.

 

Karina Doldán jugó 'Tik Tok' y pifió: "Soy un animal en extinción"

La conductora de Tv Karina Doldán “pifió” en redes sociales al equivocarse al identificar un animal y los internautas la trozan.

La exmodelo publicó en su historia en Instagram y en la app Tik Tok un video en el que juega a “detectar” qué animal sería en otra vida.

A la misma le tocó un perezoso pero ella se equivocó al identificarlo como koala.

Como de costumbre, los internautas capturaron el video y lo compartieron en redes. Por supuesto sinfín de bromas y críticas hacia la mediática no pararon.

Otros pidieron que Doldán repita el juego, pero para identificarse como herramienta y como comida. Muchos aseguraron que el resultado sería una tijera y una torta o empanada.

 

Todo listo para el acústico de Mon Laferte en el Teatro del Hotel Guaraní

Este jueves 6 de febrero la cantante chilena Mon Laferte se presenta en Paraguay. La cita será en el Teatro Guaraní (Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción) a las 21:00.

Luego finalizar “La Gira de Norma” con más de 10 fechas en Estados Unidos y brindar espectáculos, en ciudades de México y Latinoamérica, la artista arrancó una breve gira de conciertos íntimos, para sus fans en una versión acústica de sus éxitos.

“Sola con mis monstruos“ es el material que recopila los éxitos de su carrera en formato acústico y que Laferte ofrecerá a su público paraguayo.

“Tu falta de querer”, “Vendaval”, “Mi buen amor” y “Yo te qui” “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El cristal” y “Chilango blues”, son solo algunas de las canciones que sonarán en el Teatro Guaraní, en un espectáculo de dos horas de duración aproximadamente, en el que Mon estará acompañada del músico Sebastián Aracena.

Las puertas se abrirán a las 19:30 y el show iniciará a las 21:00.

Las entradas se encuentran a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y desde la web ticketea.com.py. La capacidad del show será limitada, sólo 700 localidades disponibles y el sector BRONCE se encuentra ya agotado.

Aún hay entradas disponibles para el sector ORO (Gs. 600.000) y el sector PLATA (Gs. 450.000). La boletería se habilitará en puerta.

El evento es una producción de G5pro.

 

Grabados poco conocidos de Dalí, en exposición en el Salazar

Este jueves 6 de febrero a las 20.00 en las Salas Goya del Centro Cultural de España Juan de Salazar se dará apertura a la exposición “Salvador Dalí: Las cenas de Gala / Los sueños caprichosos de Pantagruel”.

La muestra consiste en dos series de grabados poco conocidas del laureado artista catalán, considerado uno de los más grandes maestros de la pintura española del Siglo XX y uno de los padres del Movimiento Surrealista.

Un total de 37 grabados que elaboró el artista entre 1970 y 1971 y que corresponden a sus colecciones "Las cenas de Gala" y "Los sueños caprichosos de Pantagruel", son parte del acervo de la Obra Cultural FUNIBER (Fundación Universitaria Iberoamericanaque) que se encuentra itinerando por diversos países de Iberoamérica.

Las cenas de Gala es una colección de doce grabados con los que Dalí "hablaba de los lujos y de lo pomposo que eran las cenas" en el restaurante parisino Maxim's, al que solía acudir con su esposa, Gala.

Con Los sueños caprichosos de Pantagruel, el artista catalán busca desarrollar una especie de "deformación o exaltación" de las obras originales a las que se refiere, que tienen que ver con un clásico de la literatura francesa escrita por Rabelais, en la que se describía la metamorfosis que sufrieron diversos personajes tras la ingesta de unos nísperos gigantes.

FUNIBER, además de su destacado papel en el ámbito universitario y de formación, desarrolla una importante labor de difusión cultural a través de su Obra Cultural.

Las dos colecciones podrán ser visitadas hasta el sábado 29 de febrero, de lunes a viernes de 15.00 a 21.00 y los sábados de 15.00 a 18.00 con acceso libre y gratuito.

Para mayor información acerca esta y otras actividades del “Juande” se puede contactar al mail paolo.herrera@aecid.es o bien ingresar a http://www.juandesalazar.org.py.