Este fin de semana “Arroz con Leche” debuta sobre las tablas de la Alianza Francesa

La comedia familiar “Arroz con Leche”, estará sobre tablas este mes en la Sala Moliére de la Alianza Francesa. La obra dirigida por Hugo Luis Robles tendrá en escena a destacadas figuras del teatro nacional.

La puesta en escena trata sobre dos almas que tomaron rumbos distintos pero vuelven a unir sus caminos. Los ritmos son distintos, las formas diferentes. El tiempo en círculo avanza e inicia una nueva historia. Se presentan diferentes maneras de ver las relaciones, nuevas tecnologías, modismos y formas de encarar eso que llaman amor.

El director de la obra, Hugo Luis Robles, optó por un elenco de la talla de Margatira Irún, Silvio Rodas, Lourdes García, Andrea Quattrochi, Mani Delvalle y Lara Tomassi.

Robles es uno de los directores y dramaturgos más prolíficos de la actualidad. Entre sus obras se encuentran “Gordas”, “Isla Piano”, “El club de las feas”, “Mujeres de roble y “Será martes”.

Las fechas de las funciones en serán los días 6, 7, 8, 13, 14, 15, 20, 21 y 22 de setiembre. Las entradas pueden ser adquiridas con descuento en cualquier punto de venta de Red UTS o en la web.

 

"La novia de un violador, una extijera, un extaxi para nenes...": Trozan a 'influencers' que harán teatro

En redes sociales, varios mediáticos son objeto de críticas y burlas debido a que los mismos autodenominados influencers, subirán a las tablas del Teatro Municipal de Asunción con una puesta bajo esa denominación.

Dirigidos por Domingo Coronel, comunicadores faranduleros se presentarán este fin de semana con el espectáculo denominado “Influencers” en el Ignacio A. Pane en el que hablarán “de las diversas situaciones del mundo actual”, de acuerdo al texto difundido en redes sociales.

Larissa Riquelme, Carlos Ortellado, Jessica Torres, Pati Ginzo, Magalí Páez y Karina Doldán, esposa de Domingo, son los “influencers” convocados por el productor.

La noticia fue compartida en redes a través de la cuenta oficial del Teatro Municipal y el tweet compartido fue blanco de todo tipo de burlas debido a las figuras en cuestión.

“Tendrían que pagarnos para verles”; “Esta gente no influye nada en mi vida… Son la basura tóxica de los medios basuras que tenemos en este puto País”; “La novia de un violador, una ex tijera, un ex taxi para nenes xD necesitamos un exterminio”, son solo algunos de los comentarios.

¿Influencers paraguayos?

El término “influencer” significa “persona influyente” y en el lenguaje digital es designado a aquellos que poseen cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su imagen y presencia intachable, son convocados por prestigiosas firmas para se su representante o figura.

Para ello en varios países, principalmente los primermundistas, la firma en cuestión realiza un amplio estudio de mercado, analizando el contexto en sus distintas aristas, sociales, económicas, culturales e incluso políticas, así como el público, consumo y necesidades. Los resultados direccionan a la personalidad más conveniente para el producto o servicio.

En Paraguay sin embargo, el término influencer es erróneamente designado a personas que promocionan marcas, productos y/o eventos, debido a su gran cantidad de seguidores en redes sociales, especialmente los de gran repercusión mediática.

 

Carlos trata de extorsionador al Churero y él le recuerda mediática expareja: "Maricón, te pica el cu..."

Los faranduleros Carlos Gómez y Fredy Vera “El churero” tuvieron un fuerte cruce en televisión. Mientras el primero trató de payaso y extorsionador al segundo, el otro lo trató de “loca”, recordándole a una polémica expareja.

En plena emisión del programa “El Resumen”, los chismenteros se enfrentaron una vez más, evidenciando su gran rivalidad.

Desde un enlace en exteriores, Vera defendió su trabajo en su sitio web y en redes sociales, afirmando que es lo que le genera dinero. Dijo no comprender por qué hay personas se sienten con libertad de criticarlo, como Carlos Gómez, recordando un episodio de este dos años atrás con la exmodelo Viviana Figueredo.

“El hace la misma mierda que yo. Nunca le traté de prostituta a ninguna mujer en horario de protección al menor, entonces que se lave la boca antes de querer dirigirse hacia el tipo de trabajo que hago porque hace igual o peor y yo no tengo la culpa de que no le paguen un peso por lo que opina, yo sé que le pica el culo…”, tiroteó.

Carlos respondió a los gritos, tratándolo de ‘sicario’, recordando que el mismo reveló su modus operandi. “¿Qué laburo? ¡Payaso! ¿Qué laburo tenés vos? ¿Extorsionar a la gente pio es tu laburo payaso? Extorsionador, maricón no es un insulto, extorsionador si es un insulto”.

Mientras Gómez respondía, el exvendedor de chura, respondía también a los gritos, preguntándole irónicamente qué fue lo que le molestó.

“¿Qué te picó tanto? que haya hablado de tu expareja? ¿Te dolió que haya hablado del rumor sexual sobre tu vida? Contá todo nomás ya Carlitos, vamos a sacarnos las caretas. ¿Te molestaste porque alguna vez hablé del rumor de que sos un maricón? Hablé de tu sexualidad y disparás como loca”.

La rivalidad de los chismosos data desde hace tiempo, precisamente cuando Fredy comenzó a hacerse eco de las especulaciones sobre la supuesta relación amorosa de Carlos Gómez y el polémico periodista Enrique Vargas Peña, quien fuera su dupla radial durante varios años.

 

Padre de Britney Spears agrede a su nieto y expareja acciona

El exesposo de la cantante, Kevin Federline, acusó a su exsuegro de agredir físicamente a su hijo Sean Preston de 13 años de edad.

Según informó Mark Vincent Kaplan, abogado de Federline a la revista estadounidense People, el violento episodio ocurrió el 24 de agosto mientras el chico y su hermano, Jayden, estaban de visita en la casa de su tía Jamie acompañados de su madre.

De acuerdo a las declaraciones de Kaplan, el papá de la ‘Princesa del Pop’ y el adolescente se enfrentaron verbalmente hasta que Sean Preston se encerró en una de las habitaciones. La reacción del abuelo fue tirar abajo la puerta y sacudir violentamente al niño.

“Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Éste condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden”, explicó el abogado. “Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”, añadió.

El mismo testimonio se llevó a un proceso legal, por lo que el juez falló a favor del padre de los chicos. El representante de la justicia ordenó la restricción impuesta por Federline y prohibió cualquier tipo de contacto con los niños.

Como resultado del abuso físico, la justicia dictaminó reducir al 30 por ciento la custodia de los para la cantante mientras Kevin obtuvo el 70 por ciento ante las constantes recaídas de la salud mental de Spears.