Este sábado se presenta Ricardo Arjona en el Jockey

Las entradas siguen a la venta para el show del cantante guatemalteco en el Jockey Club este 7 de abril.

Tras su visita en octubre del 2014, al cantautor regresa al país como parte de su gira “Circo Soledad” para presentar su álbum homónimo. El concierto será este 7 de abril en el Jockey Club Paraguayo con 8 músicos, acróbatas y payasos únicos y en particular uno llamado “Panchorizo”. Además, de pantallas con más de 40 pies de altura y el diseño de escenografía circense con más de 40 personas.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Red UTS y van desde Campo Gs. 130Mil, Gradería Gs. 150Mil, Campo VIP Gs. 230 Mil, Preferencia Gs. 300 Mil, VIP Oro Gs. 815 Mil, VIP Arjona Gs. 1.110 Millones y Primera Fila Gs. 2.030 Mill.

Circo Soledad, el decimoquinto álbum en la carrera del cantante, es un reencuentro con el “compositor desesperado” de los inicios del Ricardo.

 

El terror y el drama renuevan la cartelera

Este jueves se estrenan dos películas nuevas en los cines del país: “Un lugar en silencio” y la producción nacional “Las Herederas”.

Chela y Chiquita, ambas descendientes de familias adineradas en Asunción, estuvieron juntas por más de treinta años. Pero recientemente su situación financiera empeoró y empezaron a vender sus posesiones heredadas. Sin embargo, cuando sus deudas llevan a que Chiquita sea encarcelada por fraude, Chela se ve obligada a enfrentar una nueva realidad.

En una granja aislada de toda civilización en Estados Unidos, una familia procedente del oeste es acosada por una presencia fantasmal. De hecho, la familia no debe hacer ningún tipo de ruido, como se ve en el avance.

 

Un nuevo aporte al cine local de la mano de HEI Films

La productora nacional HEi Films lanza el primer teaser trailer de "Leal, solo hay una forma de vivir", como corte promocional de la ópera prima de los realizadores Pietro Scappini y Rodrigo Salomón.

El filme, que cae en los géneros de crimen, drama y acción, presenta un guion inspirado en hechos reales, contando la historia de un comando de operaciones especiales que se encuentra tras las huellas de un importante capo que opera en Paraguay, Argentina y Brasil.

La obra está escrita por el argentino Andrés Gelós, producido por Hei Films en coproducción con su par argentina Arco Libre.

El elenco cuenta con actores de la escena local como Silvio Rodas, Félix Medina, Luis Aguirre, Andrea Quattrocchi y Bruno Sosa.

Además cuenta con las participaciones de figuras internacionales como el chileno Gonzalo Vivanco (Chile) y los argentinos; Andrea Frigerio, Josefina “Fini” Bocchino y Mauricio Jortack.

 

Shakira con problemas en sus cuerdas vocales y de calvicie

La cantante colombiana está pasando por un mal momento. Y es que, además de arrastrar secuelas de las operaciones que se sometió debido a la hemorragia en sus cuerdas vocales, la artista invirtió una fortuna para combatir la alopecia, que es la pérdida anormal del cabello.

Gerard Piqué soltó la bomba en la últimas horas al comentar una incidencia de su mujer; Shakira no estaría preparada para volver a los conciertos ya que las cuerdas vocales siguen delicadas.

Al principio, el problema de raíz se debía a una simple infección, sin embargo, terminó siendo un problema mucho mayor al punto de que la colombiana consideró pasar por el quirófano.

A pesar de que se puso en manos de los mejores especialistas, la cantante decidió no operarse dado los resultados con otras cantantes, como Adele, donde no habían sido los esperados. En ese momento optó por un tratamiento menos invasivo, sin embargo, Piqué reveló que no fue con éxito.

Por otra parte, según los medios catalanes, la artista oriunda de Barranquilla acudió a una clínica para someterse a un tratamiento capilar para poder camuflar algunas zonas de su cabeza que se están quedando sin pelos.

En ese contexto, ya asistió a dos sesiones de “micropigmentación capilar” en una clínica de Barcelona y tendrá que concurrir a unas cuantas más para ver resultados. Sin embargo, solo le servirá para disimular, ya que este procedimiento no soluciona el problema.

Ready for my closeup! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el