Eugenio Derbez asegura que nunca hubo boda falsa con Victoria Ruffo

México.- El comediante mexicano Eugenio Derbez aseguró que nunca hubo una boda falsa con Victoria Ruffo, sino que fue una sorpresa y una broma para ella, dijo en la segunda parte de una entrevista con Eduardo, el hijo de ambos, difundida este jueves.

“Nunca hubo boda falsa y tú lo sabes y tu mamá lo sabe. Y lo hemos hablado”, mencionó al inicio del vídeo.

Desde 1992 hasta 1997 ambos actores protagonizaron un romance que parecía idílico, pero desde su separación los dos han arremetido el uno contra el otro en varias ocasiones.

Una de esas veces Ruffo dijo que la boda que salió en los medios había sido una farsa.

Sin embargo, en este vídeo, Derbez recalcó lo que otras veces solamente había dejado entrever: “Se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria -Ruffo-, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. Hay varias personas que fueron a esa fiesta”.

Según el comediante, la pareja estaba empezando a ser presionada por los medios sobre cuándo se iban a casar, por lo que ambos acordaron comprar unos anillos para acallar rumores.

“Vamos a decir que nos casamos y no les tenemos que dar explicaciones y nos compramos unos anillos y que nos casamos en secreto, dijo tu mamá. Yo hacía lo que decía porque ella era la famosa y la que sabía”, expresó en el vídeo, una continuación de una entrevista íntima entre padre e hijo de la que ya se conocía una primera parte.

Pero a Derbez se le ocurrió darle una sorpresa a su “prometida”, reunirse con sus amigos y recibirla con música de boda y un vestido prestado preparado para que Ruffo se lo pusiese.

Según Derbez, cuando se separaron, el abogado de la estrella de las telenovelas pensaba que estaban casados y, al saber que no era así, instó a Ruffo a decir públicamente que había sido una boda falsa para así perjudicar al comediante y evitar que pudiese ver a su hijo.

Por su parte, la actriz mantiene que la idea de los anillos y la boda de mentira fue idea del que fue su marido.

A pesar de lo enrevesado de esta historia y las complicaciones que trajo para ambos la ruptura y separación, Derbez se mostró cómodo con su hijo hablando sobre los detalles de su relación con Ruffo.

Además, el actor también se mostró agradecido con cada una de sus exparejas, ya que, dijo, aprendió mucho de cada una de ellas.

Derbez está casado actualmente con la cantante Alessandra Rosaldo, con quien tuvo a su hija pequeña Aitana.

La también estrella de Hollywood además es padre de Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez, todos ellos dedicados de lleno a la actuación y al mundo del espectáculo.

Airbag alista concierto en Paraguay para agosto

La banda argentina, Airbag, volverá a a Paraguay para brindar un concierto el próximo 3 de agosto, en el Arena SND. Las entradas están en venta a través de Red UTS.

La conocida agrupación, conformada por los hermanos Patricio, Guido y GastonSardelli regresará a nuestro, un encuentro muy esperado por su público paraguayo y con un show más cercano con toda la potencia y energía que los caracteriza.

Airbag cerró el 2023 brindando el show más grande de su carrera hasta el momento, su primer Estadio Vélez, fortaleciendo su conexión con sus fans, media nte versiones siempre nuevas y sorpresivas de las canciones que escriben su trayectoria.

Además último single “Nunca lo Olvides” que sonó en Vélez por primera vez ya se ha convertido en otro hit.

Las entradas se encuentran en su fase de Preventa con costos desde Gs. 190.000 y también podrán ser adquiridas vía online a través de https://www.reduts.com.py/.

El concierto de Airbag es una producción de G5Pro y Dale Play Live, apto para todo público, al ser un recinto con capacidad limitada todos los asistentes abonan su ingreso.

Leé también: Ana Gabriel cantará por primera vez en Paraguay en junio


“Guaranias en Estudio 3″: Música folclórica grabada en el famoso Abbey Road

El artista paraguayo, Sergio Cuquejo, grabó “Guaranias en Estudio 3″, un material que rinde homenaje a dicho género musical, en el legendario Abbey Road Studios, Londres Reino Unido.

Se trata de un tributo a la música folclórica Paraguaya, a su creador José Asunción Flores, que en el 2025 cumplirá 100 años, y a Demetrio Ortiz que fue el compositor Paraguayo más versionado de la historia. Cabe resaltar que este año su composición “Mis Noches sin ti” cumple 80 años.

“En la búsqueda de la excelencia escogimos el mejor estudio del mundo, a los mejores ingenieros y a los mejores intérpretes de la música paraguaya”, palabras de Cuquejo, quien se refiere a Pablo Simón, Susana Zaldívar y Marijó Obregón.

El álbum fue grabado en vivo en el mítico estudio Abbey Road Studio 3, con Arpa Paraguaya, Piano, Guitarra y percusiones, dando lugar a la sinergia con los y las cantantes a tiempo real.

Las cuerdas fueron grabadas en Asunción Paraguay por la Spirit And Sound Orchestra (Latin Grammy winner con Marcos Vidal - Mejor Álbum Cristiano en Español 2023) bajo la dirección del Maestro Sergio Cuquejo.

El disco contiene el amplio repertorio de guaranias de Flores y Ortiz, con las canciones más versionabas a nivel mundial. La producción ejecutiva corresponde a la fundación Demetrio Ortiz liderada por la Dra. María Esperanza Ortiz y la dirección artística a cargo de Sergio Cuquejo.

La producción cuenta con la colaboración de destacados profesionales de la industria tales como Gustavo Borner (EEUU), Martín Kano (EEUU), Eduardo Martinez (Venezuela)y Sergio Cuquejo (Paraguay).

El álbum busca un rescate de la música folclórica con un exquisito balance de fusión con la música clásica.

Leé también: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming


Profesionales del cine argentino manifiestan en Cannes contra los recortes del presidente Milei

Cannes, Francia. Cerca de un centenar de profesionales del cine argentino se manifestaron el domingo en el Festival de Cannes, entre ellos varios directores que presentan películas en la muestra, en contra de los recortes en la cultura del presidente Javier Milei.

AFP

“El gobierno ha emprendido una cruzada contra la cultura, la ciencia y la educación”, leyó María Alché, la directora de “Puan” en uno de los espacios de la Quincena de Cineastas, una sección paralela del certamen, donde desplegaron una bandera gigante argentina con el lema “Cine Argentino Unido”.

“Entendiendo que no es solamente una cuestión económica, dada la mínima importancia de los números de las finanzas públicas que tienen los recortes planteados, no queda sino pensar que estas acciones se tratan de un ataque ideológico”, añadió.

La industria cinematográfica de Argentina, una de las más prolíficas y reconocidas de la región, afronta una grave crisis debido a los drásticos recortes de apoyo estatal implementados por el gobierno del ultraliberal Javier Milei.

Este año, en el Festival de Cannes, el más importante del mundo, el contingente de los filmes argentinos es el más importante de Latinoamérica.

En total hay siete películas, en diferentes secciones, entre ellas “Simón de la montaña”, de Federico Luis, “Algo viejo, algo nuevo, algo prestado”, de Hernán Rosselli, y “Los domingos mueren más personas”, de Iair Said.

Estos tres directores estaban presentes en la manifestación.

El actual gobierno parece regocijarse en desmantelar las industrias culturales, privando a Argentina de su identidad y atacando una fuente de empleo vital para decenas de miles de familias, con la misma saña con la que desfinancia la universidad pública y la investigación en ciencia y tecnología, paralizando el desarrollo y el futuro de nuestro país, prosiguieron los profesionales del cine.

Para estos profesionales, las producciones estrenadas en Cannes circularán a nivel internacional y serán vendidas a diversos mercados, convirtiéndose en una fuente de ingresos para el país.

Defienden que esta presencia sólo es posible gracias al respaldo de políticas cinematográficas que durante años fomentaron activamente la industria audiovisual.

“Es muy probable que los festivales de cine de los próximos años tengan poquísima o nula representación argentina”, concluyeron.

Leé también: Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país