EVP relaciona la inestabilidad de la Albirroja con Horacio Cartes

El periodista Enrique Vargas Peña, de forma muy sutil trata de endilgar el desequilibrio existente en el cuerpo técnico de la Albirroja al ex presidente Horacio Cartes. Asegura que el mismo tiene que ver con la inestabilidad en la selección.

“Si la operación contra Osorio tiene éxito, Cartes va al Dpto de Selección y él elegirá al DT albirrojo”.

Así manifiesta el comunicador, quien fuera despedido de los medios del Grupo Cartes en setiembre del 2016.

Además añade que “de hecho, él eligió a todos, menos a Osorio”, instalando la idea de una influencia del ex mandatario y actual presidente honorario de Libertad.

Juan Carlos Osorio es el entrenador de la selección nacional, pero a cinco meses de haber sido elegido por la Asociación Paraguaya de Fútbol, el mismo es generador de un descontento general.

El mismo se produce a causa de sus constantes coqueteos con la selección de Colombia, que se decantó por el portugués Carlos Queiroz parea emprender el proceso a Catar del 2022, pese a los reiterados guiños del santarrosano.

Tras la publicación del tweet, una buena cantidad de internautas refutó su postura recordándole que con Cartes al frente de la Dirección de Selecciones entre el 2006 y 2011, Paraguay tuvo su época de esplendor.

De hecho, Horacio Cartes fue parte del Equipo País, consorcio dirigencial que elevó al grado de presidente a Juan Angel Napout (hoy preso en Estados Unidos por lavado de dinero).

Ocupó dicho cargo y fue responsable de la nominación de Gerardo Martino como técnico, quien supo llevar un proceso que culminó en Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica y el sub campeonato de América en Argentina del 2011.


 

Enfiestado, HR "le da duro" al perreo y se vuelve viral

El conocido representante de modelos Héctor Ramos es viral en los grupos de WhatsApp debido a un video en el que se lo ve bailando efusivamente al ritmo del reggaetón.

El mediático, que siempre da que hablar en redes sociales, principalmente por su fanatismo hacia el club Olimpia o sus dotes gastronómicos, esta vez es noticia pero por sus particulares movimientos.

Rodeado de mujeres, tomando cerveza y con mucha diversión, así se observa a HR en una disco, meneando la a cadera y “subiendo y bajando”.

En el clip de solo 16 segundos, Ramos se deja llevar por la adrenalina de la noche para dejarse llevar por la fiesta.

Su “perreo” es tan intenso que al parecer cautivó a más de uno, al punto de que lo vuelven viral.

Cabe resaltar que HR ya demostró sus cualidades en el baile en el pasado, cuando formó parte del reality show Baila Conmigo Paraguay.

 

"La vaca Lola" no sonará en el anfiteatro: The Fenders queda fuera de Reciclarte 2019

Tras las polémicas declaraciones de Leonardo González, vocalista de The Fenders, en televisión de aire, la organización del Festival Reciclarte decidió apartarlos del cartel.

Hace unos días, el vocalista de la agrupación nacional, Leonardo González dijo en el programa televisivo “El gran show de Latele”, que junto a sus compañeros consumen drogas y nenas de 15 años.

Sus dichos no pasaron desapercibidos en redes sociales, tratándolos de machistas e incluso pedófilos, además de promover antivalores como el consumo de estupefacientes.



Ahora la organización de Reciclarte decidió prescindir de su presentación en el espectáculo y lo hizo público a través de un comunicado en sus cuentas en redes sociales.

“Debido a las públicas declaraciones hechas por integrantes de la banda The Fenders, tomamos la determinación de apartarlos del cartel de artistas que se presentarán en nuestro festival”.

Los responsables del evento se muestran en contra de los comentarios vertidos por el líder de la banda, considerando que no corresponden a lo que pretenden reflejar con Reciclarte.

“Repudiamos rotundamente este tipo de acciones ya que las mismas no representan los valores que buscamos y queremos transmitir con nuestro festival #ReciclArte2019”, finaliza el mensaje.



Así también los organizadores difundieron un nuevo line up ya sin el nombre de The Fenders.

 

La RPC cumple 38 años con el desafío de seguir ofreciendo calidad en producción nacional

La Red Paraguaya de Comunicación (RPC) cumple 38 años de vida. Su director, Javier Bernardes, afirma que el desafío es constante para ofrecer lo mejor en calidad al televidente.

“Es una responsabilidad muy grande, la RPC es un canal que llega a todo el país, que tiene ganado el corazón de muchísima audiencia”, dijo el empresario de medios en comunicación con la 970 AM.

Sostuvo que el canal cuenta con 17 repetidoras en todo el país: “No hay un solo rincón del Paraguay en que no se vea la RPC”.

Dijo que el desafío de mantener y mejorar la pantalla es muy importante, principalmente porque en 38 años ha cambiado mucho la televisión desde el punto de vista tecnológico.

“Hoy son cámaras con mucha más alta definición por lo tanto nos obliga a tener estudios, luces y maquillajes mejores, estamos a punto de ser HD 100 %”.

Indicó que desde que tomó la administración de la RPC en febrero del 2017 no ha parado de invertir en tecnología y equipamientos nuevos para competir en calidad en pantalla, lo cual se refleja en las transmisiones en vivo.

Aseveró que apostarán al fortalecimiento de las dos áreas que conforman la RPC; entretenimiento y prensa, por lo que seguirán apostando al humor, al fútbol y a la objetividad periodística.

“La producción nacional es uno de los objetivos principales de la RPC, siempre fue y va a seguir siendo porque creemos en el talento de los paraguayos”.

Sobre el punto agregó que están construyendo un nuevo estudio de 800 metros cuadrados en el que asegura ofrecerán mayor producción local y muchas sorpresas.