Ex de 'El colorado' dispara contra la actual: "Ni a sus hijas cuida... sos una p*** mala madre"

La exesposa de Carlos “El colorado” Gamarra, Norma Benítez, tiroteó duramente contra la actual pareja del exfutbolista, tratándola de mala madre.

Desde su cuenta en Instagram, Norma disparó duramente contra María José González, la actual novia del excapitán de la Selección Nacional de Fútbol.

“Y un día cualquiera ‘aquella’ que ni a sus hijas cuida, aquella que no las ve despertar ni las ayuda en un día a día de madre e hijas”, expresa una parte de la “historia” de Benítez.

Pero el mensaje no quedó ahí. “Esa cosa hoy se quiere hacer la madrastra buen con mis hijas. ¿Cómo si sos una puta mala mala madre podrías se una buena madrastra?”, tecleó.

Desde hace algunas semanas, Carlos Gamarra y María José González blanquearon su situación luego de meses de rumores que apuntaban a un secreto a voces en el ambiente futbolístico y farandulero.

A inicios de este 2019, Norma Benítez rumbeó a Brasil para vacacionar en compañía de sus hijas, lejos de los comentarios sobre su separación.

 

Se mantiene en cartelera “Un viaje galáctico” en El Granel

Este domingo 17 de marzo y, todos los domingos del mes, a las 17 horas, grandes y chicos podrán iniciar un viaje divertido y especial por las diferentes salas de El Granel.

“Un Viaje Galáctico” pretende llevar a los espectadores por un recorrido especial y entretenido a través de la galaxia, donde se encontrarán con diferentes y llamativos personajes que además de contar historias, dejarán importantes enseñanzas y mensajes.

La idea original de “Un Viaje Galáctico” pertenece a Regina Rial y Stefan Knapps, mientras que los guiones son una creación colectiva de Cuarta Pared.

Malabares, títeres, sombras chinas y más podrán verse en las cuatro propuestas de esta edición especial pensada para los más pequeños, principalmente niños de 4 a 8 años, al igual que para toda la familia.

Además, se podrán ver otras obras como parte de la nueva edición de Teatro Mbyky; “Uno Mismo” dirigida por Julieta Benjamín, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo.

“El Otro Mundo” dirigida por Rocío Solís, con las actuaciones de Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada.

“Súper Ozono” dirigida por Stefan Knapps con las actuaciones de Paula Díaz, Diro Romero y Ale Szpecht y “Los Saturninos” bajo la dirección de Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza, y Mariel Balbuena.

Las entradas se pueden adquirir los días de función con un costo por combo para ver las 4 obras por Gs. 50.000 y si se quiere ver menos obras, cada una cuesta Gs. 15.000.

 

VIDEO | Marvel sorprende con un tráiler extendido de Avengers: Endgame

Para calmar las ansias de todos los fanáticos, Marvel Studios lanzó este jueves un nuevo adelanto de la esperada secuela de Avengers Infinity War.

A casi menos de dos meses del estreno, Marvel compartió más imágenes de la nueva entrega del Universo Cinematográfico, filme que mostrará las consecuencias que sufre el mundo tras el letal chasquido de Thanos.

En el clip que tiene una duración de más de dos minutos se puede apreciar a más personajes del MCU, incluyendo a Capitana Marvel, alistándose para la batalla final que se avecina contra el Titán Loco.

Cabe resaltar que Marvel liberó nuevo póster a la espera del estreno.

Avengers: Endgame se estrena el próximo 26 de abril en todos los cines locales.


 

Daddy Yankee y "Con Calma" lideran las listas de Estados Unidos

El artista puertorriqueño se encuentra entre los cinco más escuchados en el país norteamericano gracias a su mas reciente sencillo.

A menos de un mes del lanzamiento del sencillo y vídeo “Con calma”, este nuevo hit del icono urbano continúa escalando posiciones en el gusto del público internacional, acaparando por segunda semana consecutiva el primer lugar de la plataforma YouTube.

Además el tema se coloca en la segunda posición de las canciones más escuchadas en Spotify en el mundo y número dos en el listado global de la plataforma digital, Deezer.

El single es una versión modernizada a ritmo de reguetón del tema “Informer”, popularizada en los años 90 por el músico canadiense de reggae Snow.

El éxito lo acompañará al músico latino con su venida a Paraguay cuya presentación será este sábado 16 de marzo en la Nueva Olla en Barrio Obrero.