Ex Power Rangers se despiden de Jason David Frank: “Mi vida no será la misma”

El elenco de la recordada serie televisiva “Mighty Morphin Power Rangers” despidió a su excompañero, Jason David Frank, quien falleció el domingo pasado.

Desde sus respectivas cuentas en redes sociales, parte del elenco de la exitosa serie de los 90s dio su “último adiós” al actor quien dio vida al “Green Ranger” y luego al “White Ranger”, Tommy Oliver.

“No me lo puedo creer… DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, escribió en su post en en Instagram Walter Jones, quien interpretaba a Zack Taylor, el “ranger negro”.

El recordado Austin St. John, quien encarnaba a Jason Lee Scott, el ranger rojo, sostuvo: “Pensamientos y oraciones de ‘Una vez un ranger, siempre un ranger’. Por su parte, David Yost, quien personificaba a Billy Cranston, el ranger azul, tecleó una larga reflexión.

“‘No debemos permitir que el reloj y el calendario nos cieguen ante el hecho de que cada momento de la vida es un milagro y un misterio’ – HG Wells. Mi complicado amigo tenías mi corazón en el primer día. Tan inteligente, tan divertido, tan energético Una luz tan brillante, una fuerza como ninguna otra Has moldeado y transformado tantas vidas que sé que ahora puedes ver la verdad de la gloria que eres tú. Gracias, gracias, gracias”.

Leé acá: Confirman muerte del actor Jason David Frank, uno de los artistas de la ComicCon Paraguay

Uno de los más emotivos posteos fue el de la actriz Amy Jo Johnson, debido a que en la serie, su personaje de Kimberly Hart, la ranger rosada, llevaba una relación amorosa con ‘Tommy’.

“Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no será la misma sin tu frenética, hilarante, cariñosa, impulsada y creativa bola de energía. Siempre te querré, querido amigo. Por favor, descansa en paz…”, mencionó.

Posteriormente publicó otro post en el que adjuntó un video suyo dedicándole una canción: “Solo un pequeño momento para pasar con todos vosotros, pensando en nuestro amigo. JDF…”.

El actor Jason David Frank falleció el pasado domingo a la edad de 49 años. Dejó tres hijos de un primer matrimonio, y una hija de otro. El mismo fue encontrado ahorcado en el baño de un hotel en Texas, Estados Unidos.

El artista debía venir este fin de semana a nuestro país en el marco de la primera edición de la ComicCon Paraguay.

“Cantemos la Navidad”: Villancicos de la mano del coro del IMA en el Shopping del Sol

El concierto “Cantemos en Navidad" tendrá lugar este martes 6 de diciembre a las 18:30 en el Shopping del Sol (Avda. Aviadores del Chaco y Prof. Delia González), a cargo de las escuelas de canto y de arte infantil del Instituto Municipal del Arte (IMA). Los coros presentarán una selección de villancicos navideños para toda la familia. El evento es libre y gratuito.

Llega la época más linda del año y el IMA junto al Shopping del Sol preparan un evento para empezar a disfrutar del espíritu navideño donde los protagonistas son los y las estudiantes de la Escuela de Canto “Sofía Mendoza” y la Escuela de Arte Infantil del IMA.

El programa incluye villancicos de todos los tiempos, entre ellos “Cuéntame la Navidad” de Emilio Vicente Mateu, “Navidad de oro” de Juan G. Miers, “Villancico de las campanas”, al igual que el “Cantique de Noel”, y el clásico “En la Judea” de John Menzies Macfarlane.

Las presentaciones estarán a cargo de solistas de la Escuela de Canto, quienes también ofrecerán piezas en formato de ensambles vocales, como dúos y tríos, para luego presentar los coros completos de ambas escuelas.

El repertorio proseguirá con “Dos trocitos de madera” de Maneco Galeano, “La primera Navidad”, “El Niño y el Ciego” de Juan Carlos Moreno González) y el villancico español “Campana sobre campana”. El Coro “Sofía Mendoza” se presentará bajo la batuta del maestro Miguel Arámbulo Machaín, director del coro, mientras que el Coro de Arte Infantil tendrá la dirección de la Prof. Stella Ramírez.

Como cierre se dará lugar a las piezas “Ha nacido un pequeñito” y la infaltable “Noche de paz”. El acto contará con la participación de estudiantes de la Escuela Municipal de Locución Radial y Televisiva del IMA, en carácter de presentadores del evento.

 

Divulgan conversaciones de novio de Egny Eckert con la mujer a la que escrachó

Luego de que Egny Eckert arremetiera contra una mujer por supuestamente “molestar” a su novio, una amiga de la escrachada difundió capturas de chat donde el mismo se muestra romántico con ella.

Mucho revuelo causó Egny Eckert, luego de mandar al frente a una mujer de nombre Andrea Linet, por supuestamente molestar a novios ajenos.

Si bien, la exreina de belleza encendió la mecha, “la explosión” se dio con una serie de capturas de pantalla de conversaciones vía WhatsApp e Instagram, entre su novio Blas Sachelaridi y Linet.

“Que alguien le avisé a @EgnyEckert el papel lamentable que está haciendo? Siendo la joyita de su “novio” quien no le deja en paz a mi amiga. Querete un poco más y tené un poco de dignidad como mujer, mencionó una joven identificada como @deycuella91.

Leé acá: ¿Egny Eckert en lío de pantalones?: “Tremenda bandida”

En los chats se ve cómo Sachelaridi invita a Andrea a visitarlo a la ciudad de Coronel Oviedo, incluso se ofrece a gestionar un bus para ella. Se lee también que él le reclama que se retiró de su corazón y le dice que la extraña.

En otra conversación, Blas le pide a la internauta Dey recomendación de opciones de regalo para Andrea, y finalmente le agradece, porque a cumpleañera le gustó su obsequio.

Posterior a la difusión de estos chats, Egny borró la historia en Instagram en la que escrachó a Linet, así como una foto junto a Blas que él había compartido. También Dey borró sus tweets pero ya la comunidad tuitera se encargó de hacer las capturas, difundirlas y hacer a Egny, tendencia.

Blas Sachelaridi es un abogado oriundo de Coronel Oviedo, hijo de un empresario dueño de medios de comunicación en dicha ciudad.

Leé también: Egny Eckert destila romance en redes sociales con un “galán”

Kirstie Alley actriz de “Cheers” falleció a los 71 de cáncer

Los Ángeles (EE.UU.). La actriz estadounidense Kirstie Alley, conocida por trabajos como "Look who's talking" (1989) y la serie "Cheers" (1987) falleció este lunes a los 71 años a causa de cáncer.

“Estamos muy tristes de informar que nuestra increíble, feroz, feroz y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer”, se lee en la cuenta de Twitter de la actriz en un comunicado emitido por sus hijos True y Lillie Parker.

El boletín describe que antes de morir, la dos veces ganadora al Emmy estuvo rodeada de su familia más cercana y seres queridos, y que “luchó con fortaleza”, mostrando a cada instante su gozo por la vida.

Además, aseguraron que si bien fue una figura “icónica” del cine y la televisión, fue aun más una mejor madre y abuela.

La carrera de Alley (Wichita, Kansas, 1951) arrancó en 1982 en el filme “Star Trek II: The Wrath of Khan”, y continuó con películas como “A Bunny’s Tale” (1985) o “Stark: Mirror Image” (1986).

En 1987 fue contratada para ser parte de “Cheers” una de las comedias más importantes de la televisión estadounidense en la que interpretó a Rebecca Howe, una gerente de un bar que aspira a casarse con un hombre millonario de Boston.

Este papel le valió un Emmy como mejor actriz protagonista de serie cómica en 1991 y un Globo de Oro a la mejor actuación de una actriz en serie de televisión comedia/musical, el mismo año.

Otro de los proyectos más recordados de la actriz fue “Look Who’s Talking” (1989), que protagonizó junto a John Travolta, en el que dio vida a una madre soltera que se enamora de un conductor de taxi, cuya trama se extendió a dos filmes más.

Pero la carrera de Alley también quedó marcada por programas como “Veronica’s Closet” (1997-2000) o “Fat Actress” (2005) escrita por ella misma, así como por su trabajo como productora.