Exmodelo, su marido infiel y el 'disparo' a periodista: "Vos también fuiste un cornudo"

La "enésima" reconciliación de la exmodelo Ruth Alcaraz con su esposo policía, Daniel Mendoza, se concretó esta vez con explosivas confesiones de la misma sobre su vida íntima, así como la de un periodista de farándula.

El nuevo capítulo del “novelón” se inició con la publicación de Ruth en sus redes sociales de una foto en la que se ve a un hombre, su marido, trepando el portón de su casa. La misma “explicó” que como había cambiado todas las cerraduras del inmueble, Daniel tuvo que recurrir a la trepada para ingresar a la vivienda, y pedirle “perdón”.

“Hubo cuestiones que nos separaron, pero pidió perdón y nos reconciliamos”, relató Alcaraz al programa de farándula Teleshow, de canal 4.

Y entre las preguntas y respuestas que se iban sucediendo, en un momento la exmodelo cuenta que los celos de su pareja, sumado a los de ella, fueron causantes del rompimiento.

En su “confesión” la mediática dio a entender que el tema cuernos, por parte de su esposo, desató la última pelea que concluyó en fractura.

En ese tramo, Arturo Villasanti, uno de los panelistas del programa, le disparó una pregunta picante, respecto a si ella seguía su tratamiento siquiátrico que, como se sabe, la propia mujer había admitido no hace mucho.

“Continúa lo mismo que vos”, le replicó Ruth, para luego hablar sobre la infidelidad en la pareja, y despuès remató su discurso “recordándole” a Villasanti que también él había recibido cuernos de su expareja, Eva Rodriguez.

“Vos también fuiste cornudo”, le disparó Ruth a Villasanti, quien ensayó una respuesta rápida, señalando que pudo haber sido “veinte veces” cornudo, pero que ese no era el punto.

La nota acabó con Ruth Alcaraz dando detalles del “cuerno” recibido por Villasanti, específicamente el momento en que ella estaba en una discoteca y vio a la pareja del periodista farandulero con otro hombre, a los besos y en pleno apriete.

 

Roberto Carlos: 5 datos curiosos que no sabías sobre el legendario cantante

Roberto Carlos Braga Moreira (77), conocido por sus exitosos temas como “Yo quiero tener un millón de amigos” y “Detalles”, es cantante y compositor brasilero, quien a lo largo de su trayectoria se convirtió en uno de los artistas latinos con más de 125 millones de álbumes.

Desde una prótesis en la pierna hasta vestir siempre de celeste, blanco y azul. Estos son los cinco datos que quizás no conocías sobre el cantautor Roberto Carlos.

1. Canta desde los nueve años

Comenzó a cantar a los nueve años de edad, en Radio Cachoeiro, de su ciudad natal. En 1957 formó un grupo musical llamado “Os Sputninks”. Un año después su talento fue descubierto por el compositor y periodista Carlos Imperial, quién lo llevó a grabar como solista en 1959 las canciones “Polydor”, “Fora do Tom” y “Joao e Maria”.

2. Fracasó como cantante de Bossa Nova

Intentó triunfar como cantante de Bossa Nova - estilo musical brasileño derivado de la samba y el jazz-, pero no tuvo éxito. Sin embargo, ese fracaso no fue el fin de su carrera, volvió a los escenarios como cantante de baladas románticas. A inicios de los años setenta, sus éxitos tomaron fuerza en las emisoras de radio, no solo en Brasil, también en todo el continente.

3. Tiene una prótesis en la pierna

Roberto Carlos utiliza una prótesis en la pierna derecha desde su infancia, a raíz de un accidente ferroviario por el que tuvieron que apuntarle la pierna por debajo de la rodilla.

4. No se presenta en conciertos durante agosto

El cantante considera de mala suerte: El mes de agosto, por esa razón no se presenta en conciertos, ni graba discos y nunca firma contratos en luna menguante. Siempre entra y sale por la misma puerta. Evita pronunciar palabras como infierno, azar y maldad, incluso si está dentro de sus canciones las sustituye por otras palabras.

5. Siempre viste con los colores celeste, blanco y azul

El “Rey” de la música latina padece de un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), que lo lleva a vestir siempre de los colores celeste, blanco y azul. El azul se volvió su color favorito.

Roberto Carlos próximamente en Paraguay

El cuatro veces ganador de los Grammy Latino regresa a Paraguay con su primer álbum de canciones inéditas en español “Amor sin Límites” el próximo 4 de mayo en el Arena SND (Secretaría Nacional de Deportes). Las El precio de las entradas van desde Platea Gs.250.000, Lateral A/B Gs.300.000, Preferencia A/B Gs.700.000, Preferencia VIP A/B Gs.700.000, VIP Bronce Gs.650.000, VIP Plata Gs.1.000.000, VIP Oro Gs.1.750.000 hasta VIP Platino Gs.2.750.000.

 

Kike Casanova se alista para dirigir a la "jauría farandulera" una vez más en el Prime Time

Kike Casanova se prepara para una nueva edición de Baila Conmigo Paraguay (BCPY). El reality show se viene cocinando a fuego lento mientras se define a los mediáticos que bailarán en pista y a los que juzgarán.

Lo que gran parte de la “fauna farandulera” esperaba se confirmó hace algunas semanas. BCPY volverá para la segunda mitad del año y como de costumbre tanto mediáticos, como figuretis e “Ilustres desconocidos” se ponen en campaña ser parte del principal show de la Tv.

De momento, el único confirmado es el conductor Kike Casanova, quien desde el 2010 es rostro del reality que cada año levanta polvareda.

Entre los miembros del jurado, la única con la silla asegurada sería Carmiña Masi. Además se estaría a la espera del sí de Luis Calderini, para el resto de la mesa la idea sería renovar. Un nombre que “saltó” en las oficinas de la televisora de Villa Morra es el de la exmodelo Marly Figueredo, ganadora del concurso en la última edición.

En ella también integraron el jurado Clari Arias, Milva Gauto, y Bruno Masi. Este último reemplazado posteriormente por Norita Rodríguez.

Entre lo que respecta a los participantes, aún no hay un nombre seguro, aunque se maneja que un “blanco” directo sería el joven político Carlos Viveros.

Así también, en la mira estarían el vocalista de The Fenders, Leonardo González, el periodista Sebastián Rodríguez, la cantante Nadia Portillo, el actor y humorista de Telembopi Manni Delvalle y uno de los trabajadores del departamento de prensa de Canal 4.

Las primeras manifestaciones para ser parte del Baila ya arrancaron. Hace días el autodenominado “Rey del Axé” se plantó frente al canal, y con baile y público pidió ser tenido en cuenta para el programa.

Recién en las próximas semanas se irán concretando los pases mientras el canal desde sus espacios faranduleros comunicadores ya arrancaron con la “previa” a través de distintas especulaciones.

 

Antenna está "En el Aire" con nueva canción y video

A dos semanas de haber presentado el track "En El Aire", Antenna presenta su videoclip. El mismo fue dirigido por el realizador paraguayo Pietro Scappini.

El clip ubica a la banda en un antiguo galpón interpretando la canción frente a un eufórico público. Junto con esto, un fuerte apoyo de luces que destaca aún más el sonido rock de Antenna.

La canción trata sobre el corazón, sólido bombeando sangre líquida entra en combustión y se vuelve humo. Los sentimientos son colores y el amor, materia en constante cambio de estado.

Eduardo Martínez (guitarra y coro), Arturo Martínez (batería y coro), Daniel Torres (bajo) y Chelo Martínez (guitarra y voz), conforman el grupo.

"En El Aire" ya puede ser escuchado en Spotify, Deezer y iTunes y más plataformas. Es el primer adelanto de su segundo disco titulado "Infinito".