Fallece exmodelo Paola Colmán, seguía tratamiento contra adicción, su esposo fue detenido

La exmodelo Paola Coláman falleció en la mañana de este sabado, a los 40 años, según confirmaron allegados de la mujer.

Las circunstancias de su deceso aún no fueron confimadas, pero se informó que fue trasladada de urgencia tras un desvanecimiento que sufrió en su vivienda. Tras la intervención policial que se realizó en el domicilio de la pareja, detuvieron al esposo de Paola Colmán, para las “averiguaciones de rigor”.

Miss Verano 1994, perteneció a la Agencia American Model, una de las primeras que a nivel profesional incursionó en el rubro del modelaje.

En marzo de este año Paola Colmán y su esposo Roland Bendlin (empresario, importador de armas para cacería y servicios de seguridad) se habían internado en el sanatorio Americano. Versiones que circularon en medios periodisticos y en redes sociales señalaban entonces que habría sido tras un episodio de exceso de consumo de estupefacientes.

En conversación con el diario Popular, Colmán confimó que ambos estaban internados, pero señaló que en su caso, fue debido a una indisposición estomacal generada por un remedio recetado para dolores de estómago que le afectaron.

Intentamos comunicarnos con el fiscal del caso Yoan Paul López, en reiteradas oportunidades, para conocer más detalles del caso pero no tuvimos respuesta. En principio no contestaba su teléfono y luego lo apagó. Posteriormente nos manifestó que se encontraba en la morgue por lo que insistimos posteriormente, sin éxito nuevamente.

 

Según Kanye West, Kim Kardashian está estudiando leyes

El esposo de la celebridad de la telerrealidad manifestó que el interés que llevó a Kim por liberar convictos hizo que se interesara por ser abogada con título.

Tras lograr la liberación de Alice Marie Johnson, condenada a cadena perpetua por un delito de drogas sin violencia, ahora Kim trabaja en el caso de Chris Young, un hombre que fue sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y cocaína después de ser arrestado en 2010.

Y es que ese interés de abocar a la liberación de convictos que ella asegura han sido procesados y condenados injustamente, hizo despertar rumores de que se encuentra dando un paso más y esté estudiando leyes. O eso al menos expresó Kanye West en una entrevista.

Al ser consultado por el tema, su esposo Kanye West manifestó sentirse orgulloso de su pareja: “Me encanta, me encanta”, dijo el rapero. “Eso es todo en lo que nos enfocamos, ayudando a las personas que no tienen voz, rompiendo los sistemas de clase. Hay dos millones de afroamericanos encarcelados ahora… Vamos a sacar a la gente, punto”.

West también agregó: “Mi esposa está estudiando derecho y es extremadamente serio para nosotros”.

Sin embargo, los portales Extra y People confirman que Kim no está estudiando leyes, como afirmó su esposo, aunque si se encuentra enfocada en la reforma penitenciaria de EE.UU.

El miércoles de la semana pasada, Kardashian visitó la Casa Blanca por segunda vez este año, asistiendo a una sesión de escucha encabezada por Jared Kushner sobre la reforma penitenciaria. Su esposa, Ivanka Trump, la hija del presidente de EE.UU., también asistió.

 

Sube a escena “El burdel” en la Manzana de la Rivera

En el marco de “Manzana Abierta” y continuando con la programación de miércoles de teatro, sube a las tablas “El burdel” de Renée Ferrer, bajo la dirección de Omar Mareco.

El Burdel transcurre en épocas de la revolución de 1947, donde muchas personas son calladas hasta su máxima expresión y cuatro víctimas de trata de personas, que encuentran supervivencia compartiendo sus pensamientos de añoranzas y temor, desean la libertad de seguir soñando, de anhelar ser alguien, de encontrar el amor, de permitirse felicidad.

La obra estará este miércoles el 19 de septiembre a las 20:30 h. en el Auditorio Ruy Díaz de Guzmán. El costo de las entradas es de Gs. 30.000.

Manzana Abierta es un ciclo de cine, música y teatro que lleva a cabo la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción los días lunes, martes y miércoles respectivamente de abril a noviembre, para el disfrute de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en el Centro Cultural de la Ciudad de la Manzana de la Rivera.

 

Aseguran que Justin Bieber contrajo matrimonio esta semana

Según asegura el medio especializado People, el cantante canadiense se casó este jueves con la modelo Hailey Baldwin.

La revista People había afirmado el viernes que el cantante, de 24 años, y la modelo, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York.

“Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la publicación una fuente cercana a la pareja.

Sin embargo, en las últimas horas, la futura señora de Bieber desmintió la publicación: “¡Todavía no estoy casada!”.

El mensaje de la modelo permite pensar que la boda podría llegar en las próximas semanas. De acuerdo con TMZ, Bieber y Baldwin contraerán matrimonio la próxima semana, posiblemente afuera del país, y en una pequeña ceremonia.

La relación entre ambos lleva años construyéndose. Se conocieron en la preadolescencia y desde siempre han tenido un vínculo especial. Y Bieber le propuso matrimonio a Hailey apenas unas semanas después de haber reanudado su relación amorosa. La pareja había tenido un romance de 2015 hasta 2016.

“Justin ha estado enamorado de ella desde hace mucho tiempo, así que esto no surgió repentinamente”, explicó una fuente cercana al artista, quien añadió que aún cuando estaba de novio con Selena Gomez, el cantante seguía pensando en Hailey.

”¡Estoy tan enamorado de todo lo que hay sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti que te amo con paciencia y amabilidad.

Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.

¡Mi corazón es completa y totalmente tuyo y siempre te pondré primero!”, le escribía el ídolo teen en su cuenta de Instagram a su flamante prometida en julio pasado.