Toñito Gaona sobre el ‘Pájaro’ Benítez: “Siempre fue un cornudo consciente”

Toñito Gaona accionará legalmente contra Patricia González, exesposa de Edgar ‘Pájaro’ Benítez. Asegura que la misma fue infiel en más de una ocasión al futbolista.

El farandulero “estalló en cólera”, luego de que la expareja del Pájaro lo involucrara en su pleito mediático al exponer su nombre y datos personales, al revelar transferencias que el pelotero hizo a varias personas, muchas de ellas, conocidas de la farándula.

“Es una pena que la señora se esté comportando de esta manera, que esté ventilando cosas privadas, creo que está muy mal asesorada”, empieza diciendo en conversación con HOY, Gaona.

El instagramer asevera que demandará a la mujer. “Yo no le voy a dejar pasar esto. Estoy hablando con mi abogado, vamos a accionar contra la señora por publicar todo lo que publicó. Violó mi privacidad, mis derechos consagrados en la Constitución Nacional”.

De acuerdo a Toñito, González “dio a entender algo que no pasó”, al indicar que hizo de nexo entre Edgar Benítez y otras señoritas del ámbito farandulero, por lo que le advierte. “Todos los juicios a los que fui, gané, entonces ya sabe, que se ataje nomas”.

“SIEMPRE FUE UN CORNUDO CONSCIENTE”

Toñito afirma que ‘Patty’ es la menos indicada para señalar a la gente e intentar ‘quemar’ a las chicas que expuso. “Su pasado tampoco es muy bueno ni su presente. Santa no es, tiene techo de vidrio”.

Sobre el Pájaro Benítez expresa: “Siempre dije, el señor siempre fue un cornudo consciente”.

Te puede interesar: Fans de Lali Espósito amenazan con sabotear Aye Alfonso


Escrachan a novio de La Comadre por “trato especial” en Identificaciones

Kenny ‘La Comadre’ y su novio, fueron escrachados la mañana de este jueves en el Departamento de Identificaciones, debido a que supuestamente no formaron fila para realizar trámites.

Ciudadanos critican duramente a la mediática instagramer, Kenny ‘La Comadre’, luego de que se presentara en compañía de su novio al Departamento de Identificaciones a gestionar trámites de pasaporte sin formar fila como las demás personas.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales, se observa y escucha a algunas personas quejándose a viva voz por el hecho de haber dado prioridad a un joven. Este sería Dani, el novio de Kenny.

Según se escucha en el video, las personas cuestionan el criterio que se tuvo en cuenta para dar preferencia al novio de la instagramer.

“Él recién llegó”, dice una mujer, mientras que un hombre indica que se encontraba esperando desde las 6:00. “¿Qué prioridad tiene? ¿Tiene hijo, está embarazado?”, pregunta otra.

Leé acá: Enamorada, La Comadre presentó a su novio: “Él me salvó”

Si bien, al momento del escrache no se logra ver nítidamente al joven, si se visualiza a la mediática observando de lejos.

Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”


Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”

Nadia Portillo se refirió al padre de su hija. La cantante reveló el maltrato psicológico que sufrió junto a él, un empresario dedicado al rubro del deporte.

Desde hace mucho tiempo se viene comentando acerca de la identidad del padre de la hija de Nadia Portillo. Muchos rumores giran no solo entorno al hombre en cuestión, sino a un “calvario” vivido por la artista a su lado.

Este calvario ahora fue confirmado por la propia Nadia en una conversación con el farandulero, Fredy Vera, que este hizo público a través de sus redes sociales.

De acuerdo a lo mencionado la mediática, como toda relación, al principio todo fluyó normal y el empresario incluso se ofreció a apoyarla en su carrera, pero luego cambió y ocurrió todo lo contrario.

“‘Todas las tipas sueñan con esto… llevarte a los me mejores lugares…', él pues era lo más top. Ser la esposa de un empresario. Vestir marcas, las mejores… dejate de joder, ese escenario pedorro, asqueroso, esa cumbia grasa. Vos preferís eso a que tu hija sea una princesa y que tengas todo’”, se escucha decir la farandulera, refiriéndose a su expareja.

“Mi mujer no va a subir a un escenario a menear el orto, a mostrar el culito a tipos perdedores”, acota Nadia, para luego indicar que ella aguantó mucho debido a que cuando se encontraba con él, fue en plena pandemia del COVID-19 y ella atravesaba por depresión postparto.

“Empezó a hacerme la vida imposible, a destrozarme emocionalmente y realmente yo estaba en un estado muy sensible. La depresión posparto pues es jodida porque tus hormonas están alteradas, y realmente me hizo mucho daño”, sostiene.

“Él me decía ‘¿Quién te va a querer con dos hijos de padres diferentes? si tu carrera se acabó, ¿no te das cuenta que sos una artista en decadencia?’. Empezó a tirarme por el piso ya que yo no acepté lo suyo”.

En otro momento, Nadia se quiebra y entre llantos, cuenta que aún le cuesta hablar del tema. “Yo tomé todos mis pedazos… porque él me vendió una película que no era para después querer cambiar todo y yo tenga que aceptar ya que estaba la nena, porque supuestamente eso era el sueño del pibe…”.

En un momento, Nadia aprovechó y lanzó dardos hacia el cantante, Abel Alfonso, padre de su primer hijo.“Tuve que tomar todos mis pedazos y salir de ahí porque yo me iba con una nena que no iba a tener papá y yo cómo mujer sé lo que es la ausencia de un padre en la vida, y mi hijo también pasa esto porque sus papá también está ausente, y sola con dos hijos hoy no es fácil”.

A pesar de todo, hoy la cumbiera agradece estar lejos de él y está segura de querer mantener distancia. “Dios sabe por qué pasé todo eso. Hoy mi felicidad y lo mejor que tengo son mis hijos, y yo agradezco que él no exista en la vida de mi hija… porque no tiene ni los valores ni es el tipo de persona que quiero que se acerque ni a mi hija ni a mi familia, porque no somos como ese tipo”.

El padre del hijo de Nadia Portillo es un conocido representante de futbolistas, de nacionalidad argentina. El mismo tiene antecedentes en la farándula, debido a sus relaciones sentimentales con modelos.

Leé acá: La mala experiencia de Chiche Corte en la Copa América 2024: “Qué mala imagen dejaron”


Enamorada, La Comadre presentó a su novio: “Él me salvó”

La Comadre presentó a su novio. La instagramer se mostró muy enamorada en redes sociales y le hizo una dedicatoria.

Desde el segmento ‘historias’, de Instagram, La Comadre, mostró a su pareja. Compartió una fotografía de ambos y agregó una emotiva dedicatoria.

“Yo sé gordis que casi nunca subo nada con él, pero él es mi ángel, el que me salvó de los pepites, el que pasó conmigo todo hambre, sed, sueño, expresó.

Leé acá: Tras protagonizar conocidas campañas publicitarias, Kenny pregunta: “¿Y la plata?”

Con ‘los pepites’, Kenny se refiere a sus exrepresentantes, a quienes días atrás los acusó públicamente de estafa. En aquella ocasión, la misma había indicado que su novio la ayudó a abrir los ojos y representó una gran respaldo para ella.

“Por más desequilibrio que tuve, por más veces que no teníamos ni para chicle, él fabricaba de todo para que a mi no me falte el pan”, agregó.

Es tanta la alegría de Kenny, que decidió mostrarlo al público. “Realmente estoy muy feliz de decir que aún existen personas buenas y de buen corazón, Dani es una y merece todo lo lindo que voy logrando, nuevamente el impulso y siempre las buenas vibras y por sobre todo ustedes merecen conocerlo”.

“Él no es tan público, pero siempre supo que debía estar bien tanto como para ustedes y para conmigo misma”, finalizó.

Por otro lado, hay que recordar que la pareja de exrepresentantes de La Comadre, Germán Hirschfeld y Belén Villagra, anunciaron que entablarán una demanda en su contra, por difamación.

Leé también: Exrepresentantes de La Comadre accionarán judicialmente contra ella