La Miss Universo Paraguay de tener un superpoder “legalizaría” el mbeju

La Miss Universo Paraguay 2024, Claudia Naomi Méndez, concedió una entrevista al instagramer Reinaldo Cuba. Durante la conversación, la reina de la belleza compartió qué cambios realizaría si tuviera un superpoder; su respuesta causó reacciones divididas en línea.

Según la mediática argentina-paraguaya, su elección sería hacer que el plato típico paraguayo, el mbeju, fuera legal en todos los restaurantes del mundo. “Que el mbeju fuera legal, incluido en el menú de todo el mundo, entonces que cuando viaje, no falte”, dijo la Miss Paraguay, en un video publicado en el Instagram de Cuba.

Esta respuesta generó el enojo de muchos internautas en la sección de comentarios. “Dios mío, tantas cosas hay para cambiar del país, pero la tipa mete el mbeju”, “Impresionante si tiene un superpoder va a legalizar algo que ya es legal”, “¿Esta es nuestra representante? Habiendo tantas cosas que cambiar en el país teniendo un superpoder, ella quiere legalizar una comida”, escribieron.

En la entrevista con Cuba la reina de belleza habló además de su entusiasmo por representar al país en la competencia internacional de su corona. “Se siente increíblemente hermoso, es una responsabilidad muy grande llevar la bandera a esta edición en México”, señaló la Miss Paraguay.

Sobre Claudia Naomi Méndez

La modelo argentina-paraguaya se formó en la agencia de Paola Hermann desde los 15 años. También representó a Argentina como miss en la competencia Miss Eco Universe en el 2016. Tras esta experiencia vivió una temporada en Estados Unidos.

Luego regresó a suelo guaraní por un tiempo, para luego migrar a Dubái, Emiratos Árabes, donde inició su carrera como ejecutiva. Posteriormente, se alejó de las pasarelas por su vida de negocios, pero la organización Reinas del Paraguay se contactó con ella para ser designada como miss Universo Paraguay 2024.

Te puede interesar: Bethania Borba y su novio se comprometieron en Cancún

Patty Orué sobre su separación: “No hay terceros”

Patty Orué dice estar bien luego de separarse de Diego Viveros, con quien mantuvo más de 10 años de relación sentimental y comparten una hija, Emma. La comunicadora niega que terceras personas hayan sido responsables de su ruptura.

Desde hace varios meses se especulaba con la separación de la conductora de radio y Tv, Patty Orué, y Diego Viveros, pero ella se mantenía en silencio. Esto solo alimentaba aún más la serie de comentarios. Ante la ola de rumores, desde HOY nos contactamos con ella un mes antes.

En aquella ocasión, la presentadora del vespertino televisivo ‘Vive la Tarde’ negó dichos rumores, alegando que ella mantiene su relación en privado y que los rumores son malintencionados. Sin embargo, en la semana que pasó, la misma decidió poner fin a las habladurías y confirmar lo que se venía diciendo.

Tras esta confirmación, nuevos rumores se dieron, pero esta vez acerca de los motivos que derivaron en la ruptura. HOY nuevamente contactó con la mediática quien, desde Miami, Florida, donde se encuentra de vacaciones con Emma, responde: “No estaba preparada aún”, refiere sobre nuestra primera consulta, meses atrás.

“Estamos todos bien”, asevera la también radialista de 106.5 FM Radio Palma, refiriéndose a ella, Viveros y su familia. “Cada uno está haciendo su vida y de manera súper tranqui”, acota.

Patty niega que la causa de la separación haya sido la existencia de una persona más en discordia. “No, no hay ningún motivo que sea por terceros ni nada parecido”. Sin entrar en detalles, indica que son varios los factores que intervienen en una relación de varios años.

“Relación larga y se desgasta”, sostiene para luego disculparse por estar con poca batería en el famoso parque de diversiones de Disney junto a Emma.

Leé también: Shannen Doherty, estrella de “Beverly Hills: 90210″, fallece a los 53 años por un cáncer


Aye Alfonso da la cara ante su primera cancelación en redes

La cantante paraguaya Aye Alfonso (21) fue señalada duramente en redes, por visitar al titular del Senado, Basilio Bachi Núñez, y también al presidente de la República, Santiago Peña y la Primera Dama Leticia Ocampos. Ante la ola de críticas, la ganadora de Factor X España 2024 expuso los motivos detrás de dichas reuniones.

Me tomé mi tiempo para pensar mucho y tranquilizarme mucho. Porque cualquier persona en mi lugar no hubiera aguantado tantas críticas, tanta mala onda, tantos comentarios, ya hubiese borrado todas sus redes sociales, ya hubiese desaparecido, ya le hubiese dado el gusto”, dijo Aye en un video publicado en Instagram.

La famosa indicó que es una persona valiente y que tiene el apoyo de su familia, equipo y fans para afrontar esta tormenta mediática. “Vengo a contarles por qué me reuní con el presidente de la República y el presidente del Congreso”, dijo Aye. Ella expuso que al regresar al país el pasado 29 de junio, se reunió con Peña y su esposa para comentar su experiencia en el reality.

Concierto gratuito

También a pedirles, qué posibilidad hay de poder hacer un concierto gratuito para el público en la Costanera, esa fue mi primera consulta, también hablamos sobre la Fiesta de la Hispanidad, que voy a ir yo a representar a Paraguay, y el principal pedido fue pedir más ayuda cultural a todos los músicos paraguayos”, mencionó Alfonso.

Las mismas circunstancias se trataron con el presidente del Congreso. “Me están señalando de que soy hurrera, me están señalando de colorada. Yo no tengo nada que ver con la política, no tengo nada que ver con ningún político, yo lo único que fui a hacer con el presidente de la República y Congreso, fue a pedir más apoyo para los artistas nacionales”, expuso Aye.

“Te felicito @ayealfonsopy por la forma en que te expresas y aclaras como son las cosas, estás hablando con respeto, con calidad humana y con claridad”, “Fuerza, aquí estamos los verdaderos apoyándote siempre”, “Te amamos princesa, sabemos lo que vales como artista y persona, fuerza”, fueron algunas de las reacciones ante la aclaración de Aye.

Te puede interesar: Exrepresentantes de La Comadre accionarán judicialmente contra ella

Exrepresentantes de La Comadre accionarán judicialmente contra ella

Germán Hirschfeld y Belén Villagra, expresentantes de la Kenny ‘La Comadre’, accionarán judicialmente contra ella por difamación.

El abogado, Víctor Casanova, representante de la pareja, habló del tema en cuestión a través de un video, asegurando que sus clientes se vieron afectados tras las declaraciones de la instagramer, días atrás.

“Han herido el honor y la reputación de mis representados ante las falacias de haber sido víctima de una supuesta estafa por parte de estos últimos, cuando fueron sus representantes”, refiriéndose a Kenny por su nombre legal, Jorge Daniel Duarte Romero.

El profesional del derecho aseguró que sus clientes una acción judicialmente contra la mediática. Casanova, quien meses atrás también representó a una joven que denunció a La Comadre por violencia contra la mujer, sostuvo que este caso no esta ajeno a dicha carátula.

“Ha vertido manfestaciones que agravian a mi clienta, Belén Villagra, en su condición de mujer por lo cual también tomaremos acciones al respecto”, acotó. De acuerdo al abogado, la pareja cuenta con varios documentos que prueban que lo dicho por la instagramer no es verdad.

La Comadre contó en redes sociales que sus exrepresentantes la estafaron al punto de endeudarla en su momento con la SET (actual DNIT) con una suma de G 80 millones. Indicó entre otras cosas, que fue incluso utilizada para un viaje en que su representante femenina mantuvo un encuentro sentimental con otro hombre.

Leé acá: La Comadre al borde del llanto contó que fue estafada por exmanagers