Amparo Velázquez logró conciliación con motociclista: “Desde mi posición de mujer”

Amparo Velázquez llegó a un acuerdo con Raúl Oviedo, el joven con quien protagonizó un percance automovilístico. La comunicadora destaca que se demostró que no tuvo responsabilidad en el hecho.

Tras meses de litigio, finalmente, la conductora de radio y Tv, Amparo Velázquez, logró conciliar con Raúl Oviedo, el joven con quien tuvo un accidente en la ciudad de San Bernardino.

Está demostrado en la pericia que él estaba en exceso de velocidad y en esa posición no atinó siquiera a ver mi señalero, por eso la culpa concurrente, pero haciendo honor a mis ganas de colaborar, se depositó el dinero a través de una escribana”, menciona Amparo, en conversación con HOY.

La presentadora de La Sobremesa del IDM (Informativo del Mediodía), del SNT, resalta que si bien quedó demostrado que ella no tuvo culpa del accidente, actuó de manera humanitaria. “Esto lo hago desde mi posición de mujer, de ser humano que entiende que hay gente que la está pasando mal. Yo la estoy pasando mal”.

Niega las afirmaciones del abogado del joven, Víctor Casanova, acerca de que ella estuvo ausente y no quiso dar la cara. “Eso es mentira, acá estoy desde el día uno en donde le agarré de la mano, le acompañé en todo momento. La llamé a la madre, siempre estuve con la buena voluntad de colaborar, porque sé que es un muchacho joven y trabajador”.

Rechaza la manera en que se desempeñó el mencionado profesional del derecho, al querer tergiversar los hechos e intentar perjudicarla. “Lamento mucho la manera poco ética que trabajó a nivel mediático la persona que los asistió legalmente”.

De esta forma, Amparo cierra el capítulo y ya se concentra al 100% en su trabajo y familia.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”


La clase de yoga más grande del país la instruyó Nicole Huber

La modelo e instructora de yoga Nicole Huber organizó la clase de yoga más grande del país este domingo último. El evento se tituló “Yoga Sound Healing Wellnes Party” y reunió a muchos fanáticos del yoga en la explanada del Shopping del Sol; la exMiss Paraguay compartió todos los detalles en su perfil de Instagram.

Un minivlog del evento se compartió en el perfil de Huber este martes último. Según el clip, las actividades para la profesora de yoga iniciaron a las 5:00 de la mañana del domingo. La mediática mostró como ubicó sus materiales en el patio del centro comercial y compartió sus afectos con los asistentes de su centro Cumana Yoga.

Empezó la clase de yoga más grande del Paraguay, una master class enfocada en despertar nuestra fuerza, nuestra grandeza, nuestra luz interna. Me explota el corazón, porque tengo muchas ganas de llorar de emoción”, dijo Huber en el video que compartió en Instagram. Al finalizar la clase, la famosa compartió con sus alumnos y alegó que fue una experiencia de expansión.

Creo que este fue uno de los días más felices de mi vida, no soy de querer volver el tiempo atrás, pero si cierro los ojos quiero volver a saluda al sol, a esta mañana perfecta de domingo. No cambiaría ni agregaría nada. Mientras escribo esto me sigo emocionando”, tecleó Huber en el pie de la publicación.

Para la exMiss Paraguay ser instructora de yoga llena su vida. “Crear momentos que despierten mi alma y el de otros. Ver a cientos de personas unidas a través del yoga, compartiendo su energía y pasión, fue algo mágico. Cada sonrisa, cada saludo, cada instante estuvo lleno de gratitud y alegría”, señaló la mediática.

Leé también: Políticos, futbolistas, y “Señores del Centenario” en el club sexual de Montanaro

Políticos, futbolistas, y “Señores del Centenario” en el club sexual de Montanaro

Empresarios, políticos, figuras mediáticas y altos nombres del club Centenario integran la lista de la cofradía sexual, The Royal Duck. La periodista y presentadora, Norath Alfonso, lanzó picantes comentarios sobre el tema.

Invitada al programa televisivo de Latele, Polémica en el Bar, la farandulera Norath Alfonso, habló acerca de la polémica del momento, el Operativo Duck Sex y el club sexual The Royal Duck encabezado por el empresario Luis Augusto Montanaro, al cual pertenecen personas de la alta sociedad.

De acuerdo a la mediática, muchos autoridades políticas forman parte del mencionado club. “Hay un conocido un político liberal… tiene tres mujeres y son sus sumisas y lo más triste es que usa plata del Estado para pagar a las chicas”, sostuvo Alfonso.

Así también, el ámbito deportivo no queda exento de este club, desde futbolistas, técnicos y empresarios deportivos: “Había uno que tuvo problemas con la esposa porque se metió con la prima con consentimiento”, acotó la comunicadora.

Norath apuntó también que hay un grupo interno dentro del Royal Duck: “Son señores del Centenario, así se catalogaba el grupo”, refiriéndose al exclusivo club social asunceno. Así también, acotó además que hay otros clubes similares al.

Luis Augusto Montanaro se encuentra detenido, imputado por lesión del derecho a la comunicación y a la imagen por comercializar material explícito vía plataformas. Esto tras la denuncia de su expareja por haber compartido sin su consentimiento numerosas imágenes y videos de carácter sexual.

Te puede interesar: ‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias


‘Contrato Montanaro’: sexo a cualquier hora, estándar de belleza y otras exigencias

Tras la detención del empresario Luis Montaro, se filtraron documentos que él mismo supuestamente hacía firmar a sus parejas. El contrato estipulaba derechos y obligaciones en cuanto a la índole sexual, convivencia y relacionamiento.

El supuesto contrato que Luis Augusto Montanaro hacía firmar a sus parejas correspondía a un acuerdo marco de relacionamiento entre las partes, donde se establecían derechos y obligaciones consensuados, confidenciales y sujetos a límites.

Uno de los puntos del acuerdo señala que Montanaro pasaba a denominarse como el “Amo” mientras que su pareja “Sumisa”. El documento aclara que el hombre llevará las responsabilidades de proveer los recursos financieros y encargado de las finanzas del hogar.

La posición de administrador financiero le daba a cambio una serie de privilegios, como la compañía de la señora en todo momento que el hombre requiera, salvo cuestiones médicas, sexo a cualquier hora del día, sin ninguna limitación.

Puede interesar: Detectan cocaína camuflada en desodorantes en el aeropuerto

Por su parte, la señora debía tener un trato respetuoso hacia el hombre, no interrumpirlo mientras hable, servirlo y complacerlo en todo momento a través de halagos y cumplidos positivos. Además de garantizar el orden del hogar, en cuanto a limpieza y suministro de alimentos y bebidas.

Asimismo, el contrato indica que la señora no debe hablar de los temas domésticos de forma diaria, sino en una reunión semanal previamente agendada por el hombre. No podía cuestionar tampoco las medidas disciplinarias establecidas por Montanaro.

Lea también: Cliente fue descubierto ‘in fraganti’ robando botella de whisky en un Biggie

En cuanto a la vestimenta, la señora solo debe llevar ropa que el señor haya aprobado, con una renovación de atuendos de acuerdo al presupuesto acordado. Sobre la cuestión física, la mujer tiene la obligación de mantener un índice de masa corporal menor a 25, con una figura y apariencia física de manera impecable.

Otros puntos como compartir ubicación por seguridad al salir de la casa, comportamiento, educación y clase en actividades públicas, además del derecho y obligación de entrenar cuatro veces a la semana, con un entrenador personal dispuesto por el señor.