Vocalista de Los Verduleros prepara “hondita con bodoque” para el Día del Orgullo
Carlos Sierich, vocalista de la banda musical Los Verduleros demostró su intolerancia hacia la comunidad LGBTIQ+. Sostuvo que prepara su “hondita con bodoque” para el 28 de junio, Día Internacional del Orgullo.
A través de redes sociales, el cantante de la conocida agrupación cumbiera expuso no solo su intolerancia hacia integrantes de la comunidad LGBTIQ+, sino que indicó que ejercerá violencia en el Día Internacional del Orgullo, celebrado cada 28 de junio.
“Ya estoy preparando mi ondita con bodoque” (sic), respondió Sierich a una publicación del diario ABC Color desde Instagram. Esta respuesta fue captada por el periodista y presentador de Tv, Sebastián Rodríguez, integrante de la comunidad, quien manifestó su decepción.
“¿Qué te pasó?, decime que estabas en pedo para escribir semejante cosa… ¿Qué te pasó?”, escribió Rodríguez en una historia de su cuenta en Instagram donde adjuntó la captura de pantalla con el comentario del “verdulero”.
“Sé que este país es un 80 % homofóbico pero si un artista disiente con una lucha como la de la comunidad LGBT o cualquier otra, tiene la responsabilidad de hacerlo con respeto ya que es un referente de opinión. Ojalá un colega le diga que no da el comentario que hizo”, lamentó el comunicador.
El panelista del programa televisivo Al Estilo Pelusa, prosiguió: “Estoy muy sorprendido con Carlos de Verduleros porque parecía un tipo agradable, ¿pero qué le pasó? Diría que es una pena que una marca como Los Verduleros se manche con algo así pero en este país ‘a nadie…’, cualquier comentario que tenga que ver con discriminación… capaz suben el cachet con esto”.
Rodríguez contó que varias veces se cruzó con Carlos y lo saludó amablemente. Comentó además que él llegó a difundir algún lanzamiento de la banda. “Gracias por nunca atacarme con tu hondita con bodoque”.
Sebastián contó luego que el cumbiero lo bloqueó en Instagram.
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Perfume de Nadia Ferreira, agotado en menos de 24 horas
“Dama”, el perfume de Nadia Ferreira, se agotó en menos de 24 horas, tras anunciar la preventa. El mismo se lanzará oficialmente en Asunción y Ciudad del Este, el 2 y 3 de agosto.
Se trata de la primera fragancia de autor de la modelo paraguaya, el cual fue resultado de un proceso creativo de más de dos años. Para la top, simboliza la elegancia, la dignidad y el poder silencioso pero innegable de la mujer.
Recientemente, Ferreira indicó que representa un homenaje a su herencia latina y a la feminidad refinada y moderna que desea compartir con el mundo.
“Dama nace de la unión de las múltiples facetas de Nadia Ferreira: la sofisticación de su trayectoria en la alta moda internacional y la riqueza cultural y emocional de sus raíces paraguayas”, describe la marca. El perfume fue creado en colaboración con la casa perfumista Stella Dustin, conocida por su enfoque moderno en perfumería de lujo.
Tras ser anunciado en preventa, el producto se agotó y Nadia expresó su felicidad en redes sociales.
El lanzamiento oficial en Paraguay será el 2 de agosto en Asunción con un evento en Paseo La Galería (17:00), y el 3 de agosto en Ciudad del Este en New Zone Importados (19:00).
El perfume se encontrará en tiendas como SAX, Shopping China, y Charme Perfumería, entre otros puntos de venta locales. El precio sugerido en Paraguay es de 34.99USD, y para compras online a nivel mundial, el MSRP será de 74.99 USD. Por el momento, la distribución en tiendas de EE. UU. se proyecta para el 2026.
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El “Kaos” de la Tv llega a sus 100 programas
El programa del canal GEN, Kaos, celebra 100 programas. El espacio nocturno marcó el retorno oficial de la farándula a la televisión y se posiciona no solo en rating, sino en redes sociales.
De lunes a viernes, de 19 a 20 hs, la señal de GEN emite Kaos, un propuesta picante y divertida que engancha al público por noticias relacionadas a la farándula y contenidos virales.
El mismo inició en febrero pasado y en la fecha cumple 100 programas, marcados por polémicas y mucho sarcasmo. La conducción es de Carmiña Masi, quien regresó al formato farandulero luego de seis años, quien con su característico humor negro a captado nuevamente la atención de una audiencia que gusta de los “chismes”.
A Masi la acompaña un grupo de comunicadores que siguen “el juego” instalado por las distintas figuras que integran el ámbito mediático: Dave Weil y Sharon García, están desde el día uno, sumando humor y sarcasmo a cada información.
El plantel se completa con el periodista, Aizar Arar, quien se sumó recientemente al equipo tras unos cambios en el espacio, luego de la salida de Silvia Flores y Eduardo Aguilera. Momentáneamente cuentan también con la participación de la periodista del diario La Nación, Paz Godoy.
El equipo promete mucha diversión al público e invita a no perderse ninguna emisión, ya que seguirán ofreciendo entretenimiento con especulaciones, entrevistas con invitados e invitadas en vivo, y más.
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Osmar Legal, Juez Penal de Garantías ¿e “influencer”?
El juez, Osmar Legal, apareció recientemente como influencer de una barbería junto a su novia, la periodista y presentadora, Kiara Coronel. El hecho da lugar a comentarios acerca de sus límites profesionales y su exposición con su actual cargo.
El Juez de Penal de Garantías especializado en Crimen Organizado, Osmar Legal, “sacude” una vez más el ámbito mediático, nuevamente por un aspecto que tiene que ver con su exposición. En esta ocasión, el magistrado sorprendió al hacer de influencer de una barbería.
En un video difundido por su novia, la periodista y conductora de radio y Tv, Kiara Coronel, se ve al magistrado haciendo uso del servicio de una barbería, promocionando el lugar a través de su figura.
Según la Ley N° 879 del Código de Organización Judicial, jueces y funcionarios públicos tienen prohibido “ejercer otra función pública, profesión, comercio o industria, directa o indirectamente, salvo la docencia, cuyo ejercicio será reglado por la Corte Suprema de Justicia”.
Si bien, Legal no uso su cuenta personal, utilizó su imagen. En este sentido, otro factor que no pasa desapercibido es su exposición, ya que maneja casos importantes y sensibles, los cuales pueden poner en riesgo su seguridad y la de sus allegados y allegadas.
Independientemente al nombre de Legal, el hecho pone sobre el tapete un debate más amplio: ¿Las personas con alto cargo público tienen límites en redes sociales? ¿Cuáles son?
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