Mar, relax, amigos y más: Las paradisiacas vacaciones de Chiche Corte en Miami
Chiche Corte disfruta de unas divertidas vacaciones en Miami, Estados Unidos. El conductor de radio y se desestresa en compañía de amigos.
Tras un difícil inicio de año, primero debido la ruptura con Mavi Amoroso y luego por el fallecimiento de su padre, el también comunicador, Héctor Corte, Chiche Corte se encuentra ya más distendido.
En enero de este año, en conversación con HOY, Chiche había mencionado que viajar no se encontraba dentro de sus planes, debido precisamente al estado de salud de su padre. Ahora, que pasó un poco de tiempo, decidió darse una escapada a Miami para un merecido descanso.
Leé acá: “Bajar un cambio”: El plan de Chiche Corte para el 2024
El presentador de La Mañana de Cada Día del SNT, lleva ya varios días en ciudad internacional de Estados Unidos junto a un grupo de amigos, con quienes viene compartiendo varias historias en su perfil en Instagram.
Fiestas, mar, sol, playa y abundante comida, placeres que el mediático mostrando a sus seguidores y con los que se “desenchufa” del caótico trajín diario de Paraguay.
En una de sus salidas nocturnas, Chiche se topó con el cantante Jorge Villamizar, vocalista de la recordada banda de pop, Bacilos.
Cabe resaltar que tampoco fue todo color de rosas para el radialista de Canal 100 y Radio Latina en Miami, ya que también dio a conocer su mala experiencia en la final de la Copa América 2024, repudiando la mala organización que al igual que a muchas otras personas, no le permitió disfrutar del evento.
Leé también: La mala experiencia de Chiche Corte en la Copa América 2024: “Qué mala imagen dejaron”
Chiche retornará al país en los próximos días, retomando sus espacios en radio y en televisión.
Te puede interesar: Nadia Portillo vivió calvario junto al padre de su hija: “Me hizo mucho daño”
¿Cecilio Domínguez con novia oficial y no es Natty Balbuena?
En medio de los nuevos rumores de un tórrido romance entre el futbolista y la comunicadora, el farandulero, Toñito Gaona, lanzó el nombre de una joven: Sol Barreto, quien asegura es la novia “oficial” del jugador del club Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez y Natalia Balbuena volvieron al “tapete”, debido a nuevos comentarios acerca de un posible romance. El rumor que se inició en el 2024, reapareció, luego de que ambos compartieran fotos en un lugar paradisiaco de San Bernardino, pero por separado.
Aunque Balbuena negó el hecho, sus argumentos no fueron convincentes para sus compañeros del programa del participa en la plataforma stream, No Somos Ángeles, así como gran parte del público, debido a que no fue contundente y se evidenció con expresiones como “Ceci”, al referirse al pelotero.
Posteriormente, el farandulero Toñito Gaona, salió al paso de la polémica y desde su programa en la plataforma de streaming de Venus Media, aseguró que Cecilio tiene novia pero que no es Natalia, sino otra joven cuyo nombre es Sol Barreto.
“Le tengo que felicitar a Cecilio Domínguez. ¡Qué kuña porã ho’uva!”, mencionó Gaona, para luego aseverar que el deportista sí tuvo un fugaz romance con ‘Natty’, a mediados de octubre del 2024.
El filoso instagramer se dirigió a Natalia: “Natty, amiga, no es el lugar, salí querida de ahí, salí nomas ya. O sea, no, vos sos hermosa, valorate como mujer, no te humilles en televisión, no pases vergüenza”.
Hasta el momento, Domínguez ha ignorado los rumores y las afirmaciones de Toñito, optando por el silencio.
Leé también: Luchi García Rubin, en la dulce espera
Luchi García Rubin, en la dulce espera
Luchi García Rubin está embarazada. La conductora de radio y Tv dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y del programa que conduce por el SNT, La Mañana de Cada Día.
La mañana de este viernes, Luchi García Rubin sorprendió con la noticia de que se encuentra en la embarazada. La presentadora reveló el hecho a través de un post en su cuenta en Instagram.
“Nada y todo tiene sentido ahora mismo. Te esperamos amor de nuestras vidas”, resaltó la comunicadora en el texto de su post colaborativo con su novio, Mathias Román.
El post es un reel con imágenes de varios momentos, desde el momento en que ambos confirmaron su estado con el test de embarazo, hasta los primeros ultrasonidos con presencia de los padres de Luchi, Pelusa Rubin y Emilio García.
Minutos antes del post, García Rubin compartió la noticia en el espacio matutino que conduce en Canal 9, La Mañana de Cada Día, indicando que quería “sumar un imán” más a la heladera del programa, exhibiendo una cajita.
Al instante, sus compañeros y compañeras se emocionaron y se apuraron a abrazarla, mientras el público, que se hace sentir desde las redes.
Te puede interesar: María Becerra fue intervenida de urgencia por un embarazo ectópico
Álvaro Mora quiere que se prohiba el ingreso a estadios a Male González: “Es peligrosa”
Álvaro Mora pidió que se le prohiba el ingreso a los estadios a Male González y a su esposo Jorge Ruíz Díaz. El conductor de radio y Tv sostuvo que la pareja es peligrosa.
Desde su espacio en la 95.5 FM Rock and Pop, el comunicador se refirió al episodio protagonizado por la cantante Male González, hermana del futbolista Derlis González, junto a su esposo, Jorge Ruíz Díaz, luego del partido entre Olimpia y Peñarol, en el que se dio un fuerte enfrentamiento con hinchas que criticaron el desempeño del mencionado futbolista.
Mora sostuvo que González no se encuentra apta para acudir a los encuentros deportivos en los que juega su hermano.
“Male González tiene que tener prohibida la entrada a la cancha porque es una mujer peligrosa y el cuñado también es un hombre peligroso, porque ellos tienen que entender que su hermano es jugador de fútbol y si su hermano, ganando lo que gana en el Olimpia, no está rindiendo, el hincha le va a cuestionar”, expresó.
“Desafiarle a un hincha, a un socio, que cuestiona a un jugador, que gana una ponchada de dinero y no puede parar una pelota, y falla el arco estando frente al mismo… No sé cómo te explico, bajá la cabeza, andate a tu casa, no te vayas a la cancha”, sostuvo.
El mediático indicó que dentro de todo, empatiza con la cumbiera, pues actúa defendiendo a su hermano y en su lugar probablemente haría lo mismo “aunque sea un malo de aquellos”. Dijo que la familia González tiene que hablar con Male y contenerla: “porque emocionalmente no está preparada para irse a la cancha y es peligroso para ella y ella es también peligrosa para la gente”, acotó.
Aseveró que no es una cuestión de hincha de resultados. “Cuando jugás mal te va a cuestionar, cuando jugás bien te va a aplaudir, porque así es la esencia del fútbol, y si vos no querés entender eso, te tenés que quedar en tu casa y si no te querés quedar en tu casa, andate a la cancha pero cuando se cuestiona a un familiar, bajá la cabeza, subite a tu vehículo y te retirás”.
Leé también: ¿Guerra entre figuras de medios convencionales y de stream?: “Me recontra pudre”