¿Se viene el primer hit musical de Nadia Ferreira?
La supermodelo Nadia Ferreira (25) adelantó a la revista Caras México que el siguiente paso de su carrera sería incursionar en la actuación y la música. Al parecer hablaba muy en serio, pues su madre, Ludy Ferreira, compartió una instantánea de ella en un estudio de grabación recientemente.
Aparentemente, la guaireña firmó como artista para el estudio Magnus Media (compañía musical de Marc Anthony). La famosa estaría tomando con mucha responsabilidad su faceta de cantante y posiblemente está grabando sus demos, que no se descarta, se estrenaría en algunos meses.
No se duda que Marc y Nadia podrían hacer un dúo musical. Recordemos que la exMiss Paraguay adelantó a la revista Imagen Miami que tiene grabadas una canción urbana y una guarania, como homenaje al Paraguay.
“Siempre digo, yo soy una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mí. En cuanto a la música, de hecho, ya tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi país y en nuestro idioma”, dijo Ferreira el pasado mes de mayo. Por el momento queda esperar su estreno musical.
Mansión incendiada
Un siniestro de gran magnitud se registró en la mansión “El Oasis” de Marc Anthony, ubicado en La Romana, República Dominicana, este jueves último. No habría heridos, pero los daños materiales serían cuantiosos.
Esta casa de campo del salsero, es conocida por las postales que Nadia Ferreira comparte desde allí, en sus días de vacaciones. La gigantesca residencia cuenta con una casa principal, así como varios bungalows de alojamiento hasta para 24 personas, dos piscinas y una de ellas se asemeja a una playa artificial.
Te puede interesar: Salamandra celebrará 24º aniversario en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane
Brenda Asnicar invitó públicamente a Steffy Pereira a su show en El Gran Rex
Brenda Asnicar invitó a Steffy Pereira a ser parte de su show en el Gran Rex. La actriz y cantante espera respuesta de la brasiguaya.
Desde su cuenta en Instagram, la actriz y cantante Brenda Asnicar, extendió una invitación a la instagramer Steffy Pereira, mejor conocida como “Campanita”, a que la acompañe a bailar con ella la su conocida canción “Las Divinas”, popular de la recordada telenovela “Patito Feo”.

“Quiero hacer una invitación especial, a ver si se copa. ¿Campanita vos estás lista y tenés ganas de venir a bailar Las Divinas con nosotras el 14 de octubre en el Gran Rex? Te mando un beso, espero que sí y espero tu respuesta”, mencionó Asnicar desde el aeropuerto, procedente de Colombia.
“Yo la amo con todo mi ser”, dijo la artista, pidiendo a sus seguidores que compartan su historia o le envíen, a fin de que vea y le responda.
“Va a ser una fiesta llena de invitados que no la van a poder creer”, acotó Brenda, dando a entender que Pereira no será la única figura conocida en el espectáculo que prepara junto a su amiga y colega, Laura Esquivel, también protagonista de la ficción y con quien emprende la gira Amigas del Corazón World Tour.
Steffy por su parte, compartió la historia y respondió: “Amada, te amodoro con todo mi ser, nací lista para este momento”.
Steffy Pereira respondió la invitación de Brenda Asnicar.
Cabe recordar que Pereira tomó mucha notoriedad en Argentina, luego de su paso por el reality show “Gran Hermano: Generación Dorada”, de Telefé.
Te puede interesar: Roberto Pérez y Cynthia Tarragó, orgullosos de su hijo en “nueva experiencia”
¿“Desesperado” tras separación?: Roberto Coronel Cruzó en vivo a panelista de Tv
Roberto Coronel respondió a las afirmaciones de que está está “desesperado” por fama. El periodista y presentador no dejó pasar el momento y llamó en vivo al equipo del programa televisivo, Kaos.
En una reciente emisión del programa farandulero del canal GEN, Kaos, fue abordado un chiste interno entre los periodistas Santiago González y Roberto Coronel, comentado en vivo durante un programa de Telefuturo. El panelista Lucas Renatto, reclamó que los mismos se hayan burlado de los gays.
Renatto indicó además que Coronel “sale a hacer estupideces al aire, pero es ridículo”, debido a una sed de fama. “Nadie sabe quién es. Te vas a la parada y nadie va a saber quién es”.
En una siguiente emisión, la conductora Carmiña Masi, comentó que Roberto le escribió para darle su punto de vista y Lucas insistió: “Sigo sosteniendo que es un desesperado, ahí lo notás, porque responde a un programa de Espectáculos, porque está desesperado porque la gente sepa quién es”.
En eso, Coronel llamó a Masi en vivo, quien contestó y lo puso al aire. “Me parece que demasiado exagera con sus interpretaciones antojadizas, le pone etiquetas a cosas que nada que ver, podría indagar un poco más para ser un tanto más ingenioso, pero como él dijo que esto es show… me parece que es un show un tanto, esquizofrénico”, apuntó.
“Podrías buscar un poquito más de realidad en tu esquizofrenia”, agregó. Carmiña le preguntó si sentía molesto y él respondió con ironía que no: “De ninguna manera, me siento honrado y eso es lo que quería decirle a Lucas. Gracias por tenerme en cuenta y gracias por tomar mi desesperación para darme visibilidad”.
El equipo de Kaos comentó que hay un cambio en el periodista, tras su separación matrimonial.
Te puede interesar: Shakira y Piqué discuten en un juzgado el régimen de visitas de sus hijos
Roberto Pérez y Cynthia Tarragó, orgullosos de su hijo en “nueva experiencia”
Roberto Pérez y Cynthia Tarragó despidieron a su hijo, Paulo, quien viajó a Alemania a estudiar. La presencia de la exdiputada colorada y excomunicadora llamó la atención en redes sociales.
El periodista y presentador de radio y Tv, Roberto Pérez acompañó a su hijo Paulo en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, previo a su viaje a Alemania.
“Hoy acompañamos a Paulo Roberto en el comienzo de una gran etapa. Rumbo a Alemania por estudios, con sueños, desafíos y todo el amor de su familia”, escribió el conductor de noticieros en un post en su cuenta en Instagram.
Roberto Pérez y Paulo. Foto: Instagram - @robertoperez1
“Nos llena de orgullo verte crecer, animarte a nuevos caminos y comenzar esta nueva experiencia. ¡Buen viaje, hijo! Que Dios te acompañe, te proteja y bendiga cada paso”, prosigue su epígrafe.
La publicación del mediático es un carrusel con varias fotos del momento, donde aparecen junto a sus hermanos, su novia y su exesposa y madre de Paulo, Cynthia Tarragó.
A la exdiputada y exconductora de programas de radio y televisión, se la vio en una selfie, y también abrazando a su hijo, luciendo lentes de sol, camisa blanca y pantalón negro. Su presencia no pasó desapercibida, teniendo en cuenta que su vida es un misterio para muchos.
Roberto Pérez y su familia, despidiendo a Paulo. Foto: Instagram - @robertoperez1
Y es que Tarragó adoptó un perfil bajo y se llamó al silencio mediático, tras ser deportada de los Estados Unidos luego de cumplir su condena de 33 meses de cárcel en EE.UU. por lavado de activos junto a su esposo Raymond Va, presuntamente provenientes del tráfico de drogas.
Leé acá: María E. Núñez hace mea culpa pero afirma: “Todo tiene un por qué”