Justin Bieber, perturbado tras arresto de su supuesto abusador sexual
El cantante Justin Bieber (30) se ha llamado al silencio, tras la detención de su amigo, el rapero y productor Sean “Diddy” Combs (54), quien es acusado por extorsión y tráfico sexual. En las últimas horas, tomó fuerza el rumor que el Biebs fue una de sus víctimas sexuales, que la agresión se grabó y se vendió por millonaria cifra.
Una persona cercana a Justin Bieber conversó con el portal DailyMail, tras el arresto de su presupuesto abusador sexual. En charla, la fuente declaró que el intérprete de “Baby” se encontraba profundamente “desconcertado” por el arresto de Diddy.
“Bieber está tan perturbado por las noticias de ‘Diddy’ que no está dispuesto a procesarlas o discutirlas, se ha desconectado. Muchas personas que ayudaron a convertirse en quién es eran muy cercanas a ‘Diddy’ y eso lo ha desconcertado por completo”, dijo.
Otra fuente conversó con la revista People, sobre el caso de “Diddy Bieber” y expuso que el famoso ahora está centrado en su faceta como padre. “Él está al tanto del arresto de ‘Diddy’ y de todas las acusaciones. Aunque no es algo en lo que quiera centrarse. Él solo quiere concentrarse en ser un gran padre y esposo”, dijo el anónimo
Video sexual
Bieber y su esposa Hailey se convirtieron en padres el pasado 22 de agosto, con la llegada de su hijo Jack Blues. La cantante Jaguar Wright declaró que Diddy comercializó por una millonaria cifra un video sexual donde aparece Justin Bieber. El material lleva el nombre de “Freak Off” y se vendió por el valor de 500 millones de dólares.
“La última cinta de ‘Freak Off’ que se acaba de vender en la red oscura... se vendió por 500 millones de dólares. Lo está vendiendo porque necesita el dinero”, aseguró Wright en sus redes. La cantante indicó que Justin Bieber, no sería el único famoso que aparece en la cinta, sino, que se ven a personalidades como Chris Brown, Rihanna, Nicki Minaj, Drake, entre otros.
Sobre la relación de Diddy con Bieber
El cantante Usher, quien descubrió a Biebs en 2008, sería quien unió al canadiense con Diddy. Luego Bieber fue visto con más frecuencia con Diddy, como la vez que pasaron 48 horas juntos y que el rapero declaró tener la custodia legal del adolescente, por dichas horas. Este video en cuestión se viralizó tras la detención del rapero.
Los famosos compartieron una amistad pública por varios años. Justin Bieber fue visto en muchas de las fiestas organizadas por Diddy, que se especula fueron el escenario de sus delitos sexuales. Hace relativamente poco, Biebs colaboró con el rapero, para la canción “Moments” estrenada el 15 de septiembre del 2023.
Reacciones
“Justin Bieber no necesita que lo defiendan, quiere que lo dejen jodidamente en paz de una vez y que lo dejen ser feliz con su hijo y su esposa. Eso necesita”, “Te debo una disculpa Justin Bieber”, “Qué locura el caso de Justin Bieber y su abuso sexual”, “No puedo evitar pensar en que Justin Bieber tuvo que lidiar con todo ese tema de abuso y paralelamente con todo el hate de la audiencia”, escribieron algunos usuarios sobre el caso de JB con Diddy.
Asuncionico 2026 anuncia su line up por día
Asunciónico anuncia su lineup por día para la edición 2026. El evento se llevará a cabo los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el Jockey Club. También se habilita la venta de entradas por día y combo dos días en allaccess.com.py.
El martes, Asunciónico 2026 abrirá con una jornada de alto impacto encabezada por Deftones, íconos del metal alternativo que regresan a Paraguay luego de quince años de su primera y única presentación. Le seguirán Skrillex, Turnstille, y el regreso de Interpol. A ellos se suman Viagra Boys y la presencia nacional de Villagrán, Kuazar, Steinkrug, Nod y Nott Demian.
El miércoles, el escenario principal recibirá por primera vez en Paraguay a Sabrina Carpenter, una de las artistas pop más destacadas del momento, además, Lorde, Doechii y Peggy Gou, tres figuras clave de la música global actual, junto a Addison Rae y The Warning. Completarán el día dos Six Sex, y las artistas paraguayas, Aleshit y 411y.
The Killers regresará a Paraguay tras ocho años.
En el día 3 se concretará el regreso de The Killers, tras ocho años de su última visita. También se presentarán No Te Va Gustar, Ysy A y Aitana, Además de Él Mató A Un Policía Motorizado y Yami Safdie. La presencia paraguaya correrá a cargo de Supernova, Los Ollies y A Día De Júpiter.
Los precios de los tickets en su fase Preventa 2 ya están disponibles:
Abono por día: Generales G. 400.000; Campo Vip G. 750.000; Lounge G. 1.250.000
Combo dos días: Generales G. 640.000; Campo Vip G. 1.200.000 y Lounge G. 2.000.000
Combo tres días: Generales G. 800.000; Campo Vip G. 1.500.000 y Lounge G. 2.500.000
Line Up por día de Asuncionico 2026.
Una vez agotado el cupo de los tickets Preventa 3 se pasará a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. Cabe resaltar que clientes de Ueno Bank accederán a beneficios en todas las etapas de venta.
La organización recuerda que se pueden adquirir hasta cuatro entradas por persona.
Asunciónico es un evento para toda la familia. Menores hasta 10 años cumplidos no abonan el ingreso, acompañado de un adulto responsable con entrada.
Leé también: Taylor Swift rompe a llorar en un documental al recordar un ataque mortal en Inglaterra
Víctor Gavilán niega bullying a Viviana Figueredo: “Nunca fue mi intención”
Víctor Gavilán responde a los dichos de Viviana Figeredo sobre él, quien indicó que la humilló y violentó psicológicamente cuando fueron compañeros en Tv. Asegura que nunca actuó con mala fe ni con intención de dañar.
Desde hace tiempo, Viviana Figueredo, viene comentando que sufrió de violencia psicológica y humillaciones de un excompañero en televisión. La misma indicó que sufría bullying de su parte, esto por su trabajo como modelo y también por su peso, el cual fue cambiando en el transcurso de las emisiones.
Si bien, al principio no dio directamente su nombre, decidió explayarse al respecto días atrás en el programa de Pelusa Rubin, en Latele. En la ocasión indicó que se refería a Víctor “Piroka” Gavilán.
Ambos fueron compañeros mucho tiempo en el extinto programa televisivo “Noche de Show”, junto a Junior Rodríguez, también por Canal 11. La mediática sostuvo que tiempo después recibió disculpas, sin embargo, “no nació de él, fue porque otra persona le pidió y yo me enteré”.
Tras las expresiones de Figueredo, Gavilán salió al paso, negando tales afirmaciones. “Me tomé el tiempo, elegí el silencio hasta hoy”, empieza el comunicado que compartió desde su cuenta en Instagram.
“Nunca fue mi intención dañar, humillar ni atacar a nadie. Mi trabajo es el humor, y siempre lo ejercí desde la ironía, la exageración y los personajes, jamás desde la violencia ni el desprecio. Nunca actué con mala fe ni con la intención de dañar. Sin embargo, en los últimos días se están difundiendo declaraciones que me exponen públicamente como algo que no soy, atribuyéndome conductas graves que no se ajustan a la verdad”, prosigue.
“El humor puede no gustar, puede incomodar o puede interpretarse distinto, pero eso no habilita a construir un relato que me señale, me descalifique o me acuse de acciones que no cometí”.
Captura del post de Víctor 'Piroka' Gavilán, en respuesta a Viviana Figueredo.
El humorista sostuvo que una víctima jamás debería callar: “Lo que molesta, incomoda o hace daño, lo correcto es cambiar de situación en ese mismo instante”. Por otro lado, sostiene que las expresiones de ‘Vivi’ cruzaron un límite, al buscar dañar su reputación. “Defenderme no es atacar: es ejercer mi derecho a aclarar y poner un freno”.
Asevera en su texto que siempre estuvo abierto al diálogo pero advierte: “No voy a permitir que se instale públicamente una versión que me convierte en villano cuando mi intención jamás fue herir a nadie”. Así también, remarca que continuará trabajando desde el humor con respeto y tranquilidad.
Te puede interesar: Laurys Dyva y Magno Silva, entre renos y trineos en la previa de Navidad
Laurys Dyva y Magno Silva, entre renos y trineos en la previa de Navidad
Laurys Dyva y Magno Silva disfrutan de unas vacaciones de ensueño. Los instagramers se encuentran en Europa, aprovechando el frío, la nieve y el ambiente navideño.
Desde hace unos días, la mediática Laurys Dyva y el maquillador, Magno Silva, se encuentran por Europa, recorriendo países y lugares emblemáticos de imponentes ciudades. Desde Francia hasta Finlandia, la dupla se muestra feliz y divertida.
La infaltable foto frente a la Torre Eiffel, en París, no fue excepción en su primera parada, para luego patinar sobre hielo, esquiar e interactuar con los famosos renos.
Desde Francia a Finlandia, Laurys Dyva y Magno Silva, se divierten en la previa de Navidad.
Además los paradisiacos paisajes, Laurys logra muchos comentarios en sus perfiles en redes sociales, por sus ocurrencias en medio del frío polar, como la creación de los tradicionales muñecos de nieve y dar de comer a los renos.
Otro lindo momento vivido por Dyva y Silva, fue presencia la aurora boreal, con su belleza maravillosa y natural, una experiencia catalogada por Magno como “perfecta” y “bendecida”.
Laurys Dyva y Magno Silva, en vacaciones de ensueño.
En un reciente video, los amigos emularon el videoclip de la conocida canción “Sálvame”, interpretada por la extinta banda de pop mexicana RBD, filmado en medio de la nieve en Canadá, 20 años atrás.
Cada contenido compartido por ambos, es muy comentado por el público, atento a sus movimientos.
Te puede interesar: Taylor Swift rompe a llorar en un documental al recordar un ataque mortal en Inglaterra