¿Cuernos y corrupción? Las razones de la separación Pampita y Moritán

La modelo y empresaria Carolina “Pampita” Ardohain (46) y el político Roberto García Moritán (49) estarían al borde del divorcio, según se informó en el programa LAM de América TV. Aparentemente, la crisis matrimonial entre la famosa pareja, ya escaló al siguiente nivel, por supuestas infidelidades, problemas económicos y corrupción.

Es definitivo (el divorcio), ya están con abogados, todavía están viviendo bajo el mismo techo. No está fácil la separación, él teóricamente no le perdonaría a ella la cantidad de horas trabajadas... que es un atrevido, porque quiero contarle que del 100% de la guita que se gasta en esa familia, Pampita aporta el 90″, dijo Yanina Latorre en LAM este miércoles último.

Según la comunicadora argentina, Pampita está mayormente molesta porque esta situación está afectando su imagen. Más allá de las 3 infidelidades que se le acusa a Moritán, el mismo estaría acusado por corrupción en su cargo de Ministro de Desarrollo Económico de Buenos Aires (Argentina), y sería la corrupción de Moritán el detonante del divorcio.

¿Fernando Burlando será el abogado del divorcio?

Latorre indicó que Pampita ya contrató a un famoso abogado, para el trámite de divorcio. Asimismo, la panelista de LAM contó una de las supuestas infidelidades de Moritán. “El año pasado, tuvo una historia con una periodista política cuando Pampita se había ido de viaje al sudeste asiático”, detalló la periodista.

El político, tras una entrevista con la periodista, intercambió el número telefónico y salió varias veces con ella, expuso Latorre. “Pampita habría encontrado los mensajes de él con la periodista, quien le contaba a todos que estaba teniendo un affaire con el marido de Pampita. Moritán le aceptó a Pampita la verdad de esos mensajes, ella lo perdonó, pero le dijo ‘Ni una más’”, relató la farandulera.

Se especuló que el abogado que llevaría el trámite de divorcio de Pampita sería Fernando Burlando, pero el letrado desmintió este dato a Teleshow de Argentina. “Ninguno de los dos habló conmigo. Yo no puedo imaginarme otra situación que no sea esa familia unida. Vi expresiones de amor durante todo este tiempo que realmente no puedo pensar en que no estén juntos”, dijo Burlando.

Leé también: Lady Gaga baila y canta en el Louvre para un videoclip de su nuevo álbum

Jessica Santacruz tocó a Tom Cruise: “¡Qué sueño!"

Jessica Santacruz pudo saludar al famoso actor estadounidense, Tom Cruise, en la Copa Mundial de Fútbol 2026. La comunicadora compartió fotos del momento.

La Copa Mundial de Fútbol 2026 contó con la presencia de varias figuras famosas mundialmente, como es el caso de la estrella de Hollywood, Tom Cruise, quien compartió palco con el empresario y exfutbolista británico David Beckham y su esposa, la cantante y diseñadora de modas, Victoria Beckham.

Leé acá: Enérgico encuentro de Purahéi Soul con Katy Perry y Paris Hilton

Jessica Santacruz, tomando la mano de Tom Cruise. Foto: Instagram - @jessicasantacruzJessica Santacruz, tomando la mano de Tom Cruise. Foto: Instagram - @jessicasantacruz

Las personas que tenían acceso a los camarotes, como invitados especiales y periodistas, pudieron acercarse y saludarlos, como es el caso de la exfutbolista y actual comunicadora, Jessica Santacruz, quien logró saludar a Cruise.

“La mejor secuencia desde que llegué. Que sueño”, escribió la comentarista de Tigo Sports, quien compartió un carrusel con fotos del momento en su cuenta en Instagram.

Santacruz, en compañía de la periodista y presentadora de Tv Giluliana Tewes, también logró una foto con la cantante estadounidense Katy Perry y su novio, el político y ex primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

Jessica y Giuliana posan con Katy Perry y Justin Trudeau desde el palco. Foto: Instagram - @tewes_Jessica y Giuliana posan con Katy Perry y Justin Trudeau desde el palco. Foto: Instagram - @tewes_

Otros paraguayos que lograron un momento con Perry, fueron los integrantes de Purahéi Soul, Jennifer Hicks y Miguel Narvaez, además de tomarse una foto con la empresaria Paris Hilton. Esta a su vez, fue abordada por la conductora de Tv, Fabiola Martínez, para Versus Sports.

Leé también: Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Bethania Borba critica a dos tipos de personas en la hinchada albirroja: “Mba’epiko”

Bethania Borba arremetió contra congéneres superficiales y hombres pesimistas en el contexto mundialista. La modelo instó a “ponerle onda” a la situación y disfrutar entre todos la participación de Paraguay en la Copa Mundial de Fútbol.

Bethania Borba disparó contra dos tipos de personas entre hinchas de la albirrroja, en medio de la Copa Mundial de Fútbol 2026. Primero apuntó a algunas chicas.

Bethania Borba insta a “ponerle onda” a la presencia de Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026.Bethania Borba insta a “ponerle onda” a la presencia de Paraguay en el Mundial de Fútbol 2026.

“Nervia me pone las chicas gua’u que se creen súper distintas porque no entienden nada de fútbol y lo único que les interesa es su outfit. Si ustedes juran que eso es así, cool, que eso te deja así super girli, no… ‘no sabré ninguno de los nombres de los jugadores pero sí sé que este es el outfit que quiero usar…’, ¡vamosna!”, expresó desde redes sociales.

Así también se lanzó contra los hombres pesimistas. “Mba’e piko, vamosna a ponerle onda… ’Yo no voy luego a ver el partido, ¿para qué piko?, si es que nos vamos a eliminar en tanto…’.

“¡Soco les quiero dar!, así que por favor a ponerse las pilas, vamos a meterle onda, porque este sueño ko tenemos que vivir todos juntos. Instó a organizar un asado o algo para crear la memoria del acontecimiento. “No lo vamos a olvidar nunca”.

En ese sentido recordó que lo que más recuerda de la última vez que Paraguay fue parte del Mundial de Fútbol, en el 2010, fue haber bailado mucho la “Waka Waka”, canción oficial del evento interpretada por la cantante colombiana Shakira. “No sean estos dos tipos de personas que les cité, no sean nomas”.

Leé también: Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Fabi Martínez junto a Paris Hilton en la Copa Mundial de Fútbol 2026

Fabiola Martínez entrevistó a Paris Hilton. La conductora la abordó en la alfombra azul del partido entre Estados Unidos y Paraguay, en la Copa Mundial de Fútbol 2026.

Fabiola Martínez logró interactuar con la famosa socialité y empresaria Paris Hilton, durante la celebración del tercer partido inaugural de la Copa Mundial de Fútbol 2026, en el SoFi Stadium en Los Ángeles, en el partido entre Estados Unidos y Paraguay.

De acuerdo a las imágenes difundidas por la propia Martínez junto al medio Versus Sports, a ambas se las vio muy distendidas, conversando y sonriendo como si fueran amigas de toda la vida. El momento incluso, ni siquiera parece una entrevista.

Acerca del contenido de la entrevista, de momento no trascendió, ya que el video difundido fue en formato humorístico al que le implementaron un audio perteneciente a la famosa película de comedia “¿Y dónde están las rubias?”, por lo que seguro pronto se dará a conocer.

Cabe recordar que en diciembre del 2025, Fabiola logró unas palabras del propio Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, durante el sorteo de la Copa Mundial de la FIFA 2026. El momento tomó mucha repercusión.

Leé acá: Fabiola Martínez logró unas palabras de Donald Trump: “Los amo”

Selfie de Purahéi Soul con Paris HiltonSelfie de Purahéi Soul con Paris Hilton

Por su parte, Paris también pudo compartir un breve momento con Jennifer Hicks y Miguel Narvaez, intergrantes Purahéi Soul, quienes se encargaron de entonar el Himno Nacional Paraguayo en la previa del partido.

Te puede interesar: Enérgico encuentro de Purahéi Soul con Katy Perry y Paris Hilton