Sin mostrarse en redes, Marc se convirtió en padrino de bautismo en Paraguay

La supermodelo Nadia Ferreira (25) y el cantante Marc Anthony (56) arribaron a suelo guaraní para convertirse en padrinos de bautizo de Maximiliano, el hijo de la hermana mayor de la exMiss Paraguay. La familia celebró este sacramento en la Catedral Metropolitana de Asunción, este lunes último.

La guaireña compartió algunos detalles del bautizo del hijo de su hermana Eli Ferreira, vía historias de Instagram. Como es costumbre, la famosa publicó desde su preparación de maquillaje y peinado, hasta su look final, donde se la observó con un enterizo blanco y un peinado recogido. La top también publicó una vista de la Catedral de Asunción, con el mensaje: “Día Especial”.

La celebración del bautizo fue un conocido café capitalino, que contó con un amplio menú de dulces y salados para los famosos. El lugar tuvo una suntuosa decoración, donde se destacaron las flores blancas. La abuela de Maxi, es decir, Ludy Ferreira, compartió detalles del agasajo vía historias de Instagram.

Sin fotos de Marc

Eli Ferreira por su parte, compartió un collage del bautizo en sus historias de Instagram. Quien no publicó ningún detalle sobre el bautizo de su sobrino paraguayo, fue el salsero de 56 años. Otro invitado especial al bautizo de Maxi, fue Marquito (hijo de Nadia y Marc), de quien tampoco se vio ninguna imagen.

Nadia desde el domingo último dio pistas en su Instagram, que se visitaría Paraguay, tras su paso por Uruguay. La top para disipar dudas sobre su visita al país, publicó una foto de Marco Antonio Jr. en la cabina de su jet privado con el mensaje: “Llegamos a casa sanos y salvos... Gracias a nuestro piloto Marquito”, junto a la ubicación: “Asunción, Paraguay”.

Por el momento los famosos siguen en suelo guaraní y queda esperar sus siguientes pasos.

Te puede interesar: Randy Ebright de Molotov, subió al escenario de Reciclarte a su hijo paraguayo

De la pileta a la página azul: Luana Alonso abre OnlyFans y desata críticas

“Se venía venir esto”, son algunos de los comentarios que se repiten en línea, tras el debut de Luana Alonso (20) en OnlyFans. La exnadadora e influencer paraguaya anunció vía historias de Instagram que habilitó una cuenta en la red social que se asocia al contenido triple X, este jueves último y las critican no se hicieron esperar.

“Finalmente”, fue el mensaje que escribió Alonso, al compartir el link de la plataforma de contenido pago, a sus más de 1 millón de seguidores en Instagram. La página privada de la compatriota tiene un valor de 35 dólares mensuales y solo podrán acceder a sus posteos quienes se suscriban al perfil.

Alonso no perdió el tiempo y ya compartió varias fotos suyas en la página azul. Donde se la ve en su mayoría traje de baño. Pero su perfil de Onlyfans cayó mal a más de uno.Me destruye que Luana Alonso se haya hecho viral por estar buena, más que por su gran talento en natación (tiene un par de récords interesantes) y ahora me destruye mucho más que se haya hecho un OnlyFans”, escribió un usuario.

Reacciones

“Y estaba cantado. Cuestión de tiempo”, “Ya se sabía en qué iba a terminar… Solo ella lo alargaba”, “No sorprende absolutamente nada. En los juegos Odesur ya estaba insinuando esa posibilidad”, “Ahí nomás luego iba a terminar, la gente no quiere trabajar”, “Paraguay no está preparado para esta conversación”, “Ahora a nadar en la degeneración”, fueron algunas reacciones.

Para muchos, los post de Alonso en OnlyFans se asemejan a sus publicaciones de Instagram. Es decir, sus publicaciones no tendrían un enfoque triple X, como es común en esta plataforma. A pesar de ello, señalan a la compatriota por abrirse una cuenta allí, tras haber criticado a una deportista que vendía contenido para financiar su carrera de atletismo, tiempo atrás.

Leé también: La Serafina celebra 19 años de vida con música y obra teatral

¿A qué siente ganas de renunciar Dallys Ferreira?: “Pese a que lo des todo”

Dallys Ferreira lanzó un sugerente comentario a través de redes sociales. La conductora de Tv expresó no sentirse valorada y a punto de renunciar.

La mañana de este jueves, Dallys Ferreira, encendió la polémica a la despertar especulaciones, principalmente en torno a su situación laboral. La misma indicó que está al borde de una renuncia.

“Esos días que querés renunciar… donde sentís que no vale la pena estar, donde no te valoran pese a que lo des todo”, escribió la comunicadora en una historia en su cuenta en Instagram.

La mediática no dio mayores detalles sobre a qué se refiere, algunos comentan que podría referirse a su situación sentimental, mientras que otros aseguran que su texto tiene que ver con el programa matutino que conduce en Unicanal, La Mañana de Unicanal.

¿A qué renunciará Dallys?, ¿por qué quiere hacerlo? ¿tuvo roces con alguien?, de ser así, ¿con quién? son solo algunas de las preguntas que saltan luego de su sorpresiva y llamativa historia.

Cabe recordar que, en lo que respecta a lo laboral, Dallys ya había evidenciado incomodidad en el programa y en el canal. Años atrás tuvo varios roces con el también comunicador, Pedro Guggiari, con quien compartía conducción hasta que fue apartado del mismo para encabezar un espacio vespertino.

Leé también: El video “prohibido” que casi se cobró la vida de Malala Olitte


El video “prohibido” que casi se cobró la vida de Malala Olitte

La presentadora de TV Malala Olitte (42) rememoró un oscuro episodio de su vida, en el programa “Noche de Furia” de GEN/Nación Media. La mediática habló del video íntimo que se filtró en el 2007, justo antes del estreno de su primer programa de televisión, y por el caos que se armó analizó en acabar con su vida, pero su hijo Bruno la salvó.

“Tengo 42 y viví una vida de 60 años, con todo lo que me pasó, me embaracé a los 20, a los 27 años, sacan a la luz algo íntimo mío”, empezó diciendo Olitte en el programa conducido por Pope Spinzi. La famosa contó que el polémico clip se grabó en 2003, pero 4 años después salió a la luz para opacar su debut en TV.

Fue la expareja de la mediática quien difundió el material erótico, que en aquel entonces incluso se comercializó. “Yo casi me maté, yo estaba a punto de tomar 500 mil pastillas, ya estaba decidida, no quería saber nada de este mundo y apareció mi bebé, Bruno, me dice: mamá, mi teté”, recordó Olitte.

Una oportunidad a la vida

Con esta petición de su hijo mayor, la famosa decidió darle otra oportunidad a la vida. Otro dato, no menor del relato de Malala, es que fue su familia quien le informó sobre la circulación del video íntimo, unas horas antes del estreno de su programa. “Le lloré a mi mamá, a mi hermano mayor que en paz descanse. Les pedí perdón, mi mamá estaba muy enojada, estaba muy mal, contó.

Tras este amargo episodio, Malala y su hijo Bruno se mudaron a Chile, durante tres meses. Este relato se viralizó en las redes de GEN/Nación Media y ganó varias reacciones. “Lo más importante es que hayas superado. Y ojalá lo pague tan caro lo que te hizo”, “Ella es una capa y está en su mejor momento... Mis respetos”, “Que tire la primera piedra, quien no tiene un pasado. Malala te admiro”, “A pesar de las diversas adversidades, no te dejaste vencer”, escribieron.

Te puede interesar: “Teatrografía”: Diez años del teatro Asunceno a través de imágenes de Dani González