La nueva y la ex: La marca que unió a Nadia Ferreira y Shannon de Lima
Las supermodelos Nadia Ferreira (25) y Shannon de Lima (35) son influencers de la marca deportiva Alo Yoga. La exesposa de Marc Anthony y nuestra compatriota no solo comparten una historia de amor con el salsero, sino también compromisos laborales que las asocian como “compañeras de trabajo”.
Por su parte, la top venezolana que estuvo casada con Marc Anthony del 2014 al 2017, colabora con la marca deportiva desde el 1 de febrero 2019, mientras que la guaireña se sumó al stand de influencers de la marca recién el 10 de junio de este año. Desde entonces, Ferreira promociona varios de los conjuntos deportivos en sus redes, al igual que la exesposa del salsero.
“La ex y la de turno, @nadiaferreira trabajan juntas por decir en trabajo, @alo las une”, escribió un usuario en Instagram, sobre el nuevo vínculo que comparten las modelos. Hay que decir, que esta lujosa marca deportiva es promocionada con importantes figuras como Antonela Roccuzzo, Oriana Sabatini, Hailey Bieber, entre otros.

Sobre Marc Anthony y Shannon de Lima
En noviembre del 2014 el salsero llegó al altar con la modelo venezolana. La pareja, que no tuvo hijos durante el matrimonio, informó que el vínculo llegó a su fin en diciembre del 2017. Para concretar el divorcio con Shannon de Lima, Marc Anthony se comprometió a pagar USD 3 millones por 3 años, además de cederle dos departamentos de lujo ubicados en Miami (EE. UU).
El salsero, por su parte, exigió que la modelo no podía casarse en un plazo de 3 años y menos podía dar declaraciones a la prensa sobre él, ni sobre el matrimonio que duró poco más de 2 años. Según allegados a la pareja, el matrimonio llegó a su fin por la exigente agenda de trabajo que ambos compartían y que eso desgastó a la pareja.

Te puede interesar: Jessica Torres arremete contra el mensaje de “Soltera” de Shakira
Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Larissa Riquelme trató de suegra insoportable a María Laura Olitte. La exmodelo afirmó que su colega y su nuera no se llevan bien.
En el programa televisivo que conduce por Latele, “Karu Show”, Larissa Riquelme lanzó un dardo a su colega María Laura “Malala” Olitte, indicando que es “insoportable” y que no se lleva con la novia de su hijo, Bruno Olitte.
La nuera de Malala visitó “Karu Show” y Larissa Riquelme, lanzó comentarios picantes.
Y es que en el programa televisivo estuvo como invitada, Vanessa González, nuera de Malala, quien habló de su noviazgo y fue consultada sobre su relacionamiento con la presentadora de Tercer Tiempo, del Trece.
“Yo no aguantaría tener una suegra tan insoportable. ¿Cómo aguantás por ejemplo?”, preguntó Larissa a González, para luego agregar: “Se chiflan, no se pueden ni ver”.
El compañero de Riquelme, Junior Rodríguez bromeó con que ella siempre está informada y Larissa dijo: “La conozco también a Nicole y sé que pasó muchos momentos muy difíciles, y ha llorado mucho y aguanta mucho por amor, pero ¿hasta qué punto uno llega a aguantar por amor?”.
Cabe resaltar que desde hace tiempo se especula con una difícil relación entre las mencionadas suegra y nuera, meses atrás incluso, protagonizaron un enfrentamiento mediático, luego de unos dichos de Malala acerca de que Vanessa tomó repercusión en medios de comunicación por ser novia de su hijo, sugiriendo que le debe su reconocimiento a ella.
Leé también: Ca7riel & Paco Amoroso fundirán sus primeros Grammy Latinos para hacerse una cadena
Francesco Canatta arremete contra TEA Py: “¡Put*, directo al cuello!”
El instagramer Francesco Canatta, disparó contra la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py). Cuestionó que no le hayan preguntado qué pasó antes de publicar un video.
Tras ser escrachado en redes sociales por mostrarse indiferente al padre de un niño con autismo, Francesco Canatta, dio su versión de los hechos. El mismo dijo que no tiene nada en contra de las personas autistas y que su video fue dirigido al hombre en cuestión, no al menor.
Francesco Canatta asegura que el padre del niño autista es irresponsable por llevar a su hijo a una fiesta.
Posteriormente se dirigió a la Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay: “Y a vos, fucking TEA, tenés que informarte mejor antes de salir a decir acusaciones hacia mi persona” (sic).
Leé acá: Indignante actitud de instagramer hacia padre de niño con TEA: “¡F*cking pobre!”
“¿Cómo un papá va a estar llevando a un niño autista en una fiesta patronal, donde hay bebidas, borrachos, multitud de gente, autos deportivos? ¿Por qué no averiguaron quién es el papá, para educarle mejor?”, prosiguió.
“No, vamos a tirarle al fucking elite de Tiktok, al fucking elite de influencers, ¿verdad? ¡Puta! ¡Son una fucking vergüenza! No tienen vergüenza para estar haciendo este tipo de cosas. ¿Por qué no me escribieron a preguntarme qué pasó? No, directo, al cuello. ¡Fucking pobres!”, finalizó.
En redes sociales, internautas siguen repudiando a Canatta y piden cancelar su cuenta.
Leé también:“Controlen a qué influencer siguen sus hijos”, advierte pediatra
Indignante actitud de instagramer hacia padre de niño con TEA: “¡F*cking pobre!”
La Asociación de Padres y Tutores de Personas con Autismo en Paraguay (TEA Py) expuso la actitud indiferente del instagramer Francesco Canatta, ante el pedido de otro hombre, padre de un niño con TEA. El mismo es blanco de escrache en redes.
Desde redes sociales, TEA Py expuso las expresiones del polémico instagramer Francesco Canatta, conocido como “Mocaccino”, hacia el padre de un niño con autismo, quien en la ciudad de Santaní, se le acercó para pedirle que redujera el volumen de la música en su vehículo, ya que alteraba a su hijo.
En el video difundido se observa cómo con prepotencia, Canatta relata con desprecio lo sucedido, tratando de “fucking pobre” al hombre.
Francesco Canatta, repudiado en redes sociales.
“Lamentamos profundamente este tipo de actitudes que reflejan la falta de empatía, respeto y conocimiento sobre salud mental y neurodivergencia. Las personas con autismo presentan, en muchos casos, hipersensibilidad auditiva, y los ruidos fuertes pueden generarles dolor físico, crisis o desregulación sensorial”, mencionan desde la asociación.
Leé acá: “Controlen a qué influencer siguen sus hijos”, advierte pediatra
“Llamar ‘influencer’ a quienes promueven comportamientos que dañan, ofenden o desconocen realidades de salud, solo contribuye a normalizar la falta de respeto. Ser influencer implica responsabilidad, educación y empatía”, resalta el texto.
Posteriormente, lejos de disculparse, Francesco dio su versión de los hechos, asegurando que el hecho se produjo en medio de una fiesta patronal, cuestionando desde su parecer la irresponsabilidad del padre del menor por llevarlo a un lugar con mucho ruido.
Te puede interesar: Larissa Riquelme pide priorizar Cerro Porteño, a Shakira: “Los artistas vienen y se van”