El historial amoroso de Julio Enciso se detalla en Wikipedia
El futbolista paraguayo Julio Enciso (20) se encuentra nuevamente enamorado y esta vez de la colombiana Melissa Cardona (23). La colombiana, sería su cuarta novia oficial en lo que va del año y ante tantos romances, Wikipedia actualizó una lista de todas las novias que tuvo el goleador desde el 2022.
A los 18 años, la pareja de Enciso fue Amiri Oviedo, sigue en la lista la profesora de Educación Física Cinthia Rotela, con quien compartió varios meses del 2023. Otra que figura en la nómina, es la influencer Gaby Ovelar, quien fue vinculada con el deportista en octubre del año anterior. La siguiente en la serie, fue su exprometida, la española Stacy.
Con la europea tuvo un vínculo intermitente, que empezó a principios de diciembre del 2023, y finalizó en las primeras semanas de enero de este año. En medio de este quiebre, Enciso se mostró en redes con la argentina Cielo Prieto, quien también figura en la lista de Wikipedia. Luego este romance, el caaguaceño regresó con Stacy, con quien se comprometió.

Con la española tampoco la relación transcendió, al punto que le prohibió el ingreso a la propiedad que compartían en Brighton (Inglaterra). Fue en julio que Enciso presumió su amor con Gabriela Miranda, la Miss Ybycuí, que lo acompañó en Los Juegos Olímpicos Paris 2024 y pasó unas semanas con él, pero para agosto el vínculo terminó.
La Miss también en la lista de Wikipedia y para cerrar la enumeración de parejas, se encuentra su pareja actual Melissa Cardona, con quien se vincula hace dos meses y blanqueó el romance el pasado 14 de noviembre, tras el partido de Paraguay versus Argentina. Enciso incluso, tras marcar el gol en el partido de Albirroja contra Bolivia, le dedicó el tanto a la colombiana.
Te puede interesar: Películas colombianas, los jueves de noviembre en Cine de Barrio
Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez son novios
La bailarina Araceli “Arita” Jiménez y el futbolista Richard “Cachorro” Sánchez son novios. La pareja confirmó su relación en simultáneo.
La tarde de este lunes, el jugador del club Olimpia, Richard “Cachorro” Sánchez, y la mediática bailarina, Araceli “Ara” Jiménez, dieron a conocer que mantienen una relación sentimental.
Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez, dieron a conocer su noviazgo.
Fue la artista quien dio a conocer la información en el programa radial y televisivo “Aire de Todos”. Prácticamente al mismo tiempo, el pelotero franjeado posteó un álbum de fotos con ella.
El mismo invitó a colaborar en su post a su novia y al instante, Jiménez aceptó, a modo que la confirmación sea oficial desde ambas partes.
Captura del post colaborativo de Richard “Cachorro” Sánchez y Ara Jiménez.
De acuerdo a la excompetidora de reality shows como Calle 7 y Baila Conmigo Paraguay, el romance es muy reciente e iniciaron hace solo dos semanas.
Te puede interesar: Detox de Anahí Sánchez en Instagram: Deja de seguir a quienes no le dan likes
Detox de Anahí Sánchez en Instagram: Deja de seguir a quienes no le dan likes
Anahí Sánchez dejará de seguir a amistades que no le dejan “likes” (me gusta) a sus publicaciones en redes sociales. La instagramer indicó que tal acción evidencia muchas cosas de estas personas.
A través de unas historias en Instagram, Anahí Sánchez, indicó que aplicará el “unfollow” a personas que dicen ser amigas pero que nunca interactúan con ella en ninguno de sus contenidos.
“Estoy dejando de seguir a personas que nunca me dan un like, nunca me dejan un comentario positivo, que solo aparecen para pedir favores, o reclamar que no tengo tiempo para verles cuando nunca me dan ni un ‘hola’ en la distancia”, empieza.
Captura de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.
“Para mí, que no vivo en el país, la idea de las redes es sentirle cerca a las personas que conocés, que se alegran con las cosas buenas que te pasan, y desde el momento que eso ya no es reciproco, porque por eso yo sigo a los amigos que conozco, prefiero dejar de seguir”. Sin embargo, aclaró que no por eso ya odia a la persona: “solo soy selectiva con lo que quiero ver a diario aquí en las redes”.
“Así que, si te dejé de seguir, en vez de reclamar pensá en que tal vez nunca te hiciste sentir cerca como amigo”.
Captura 2 de historia de Anahí Sánchez sobre eliminar amigos y amigas porque no le dan likes.
Sánchez agregó más picante a su mensaje en una segunda historia. “Ese mismo dedo que usan para no perderse ni una historia, podrían usar a veces para dejar unos likes y que no sea tan evidentes muchas cosas. Pelada es ser así”.
“Porque eso que para muchos es algo bobo, es un mensaje clarito que te deja de cada persona”, finaliza.
Te puede interesar: Lourdes Arévalos reaparece con la dirección nacional de Miss Universo Paraguay
Lourdes Arévalos reaparece con la dirección nacional de Miss Universo Paraguay
Lourdes Arévalos es la nueva directora nacional de Miss Universo Paraguay. La exreina de belleza fue finalista de Miss Universe en el 2006.
Desde redes sociales, se anunció a la nueva directora de Miss Universo Paraguay. Se trata de la exmodelo y reina de dicho certamen en el 2006, el cual llevó al top cinco de Miss Universo en ese mismo año.
“Nacida en San Lorenzo, Lourdes inició su camino en el modelaje desde muy joven, destacándose al ganar Elite Model Look Paraguay 2000, logro que la llevó a representar al país en la final internacional en Suiza y a trabajar con agencias en Europa”, menciona el post en Instagram de la cuenta oficial del certamen, creada recientemente, en colaboración con la de Arévalos.
Lourdes logró ser la tercera finalista en el 2006, siendo una de las paraguayas más destacadas en la historia del certamen.
“Hoy, con su experiencia, elegancia y profundo amor por Paraguay, inicia una nueva etapa liderando esta plataforma con la misión de seguir proyectando el talento, la belleza y la fuerza de la mujer paraguaya ante el universo”, menciona además el epígrafe del post que incluye un video.
De esta forma, la extop regresa al ruedo mediático, asumiendo el compromiso “con gratitud y profundo respeto”, según menciona en el video. Promete además que trabajará con “responsabilidad, seriedad, transparencia y amor por nuestro país”.
Te puede interesar: Carmiña Masi agradeció el cariño del público argentino: “Es muy loco todo esto”