Laurys Dyva juró como abogada y con su vestido alborotó el Palacio de Justicia

Laurys Dyva ya es oficialmente abogada. La misma alborotó el Palacio de Justicia en el acto oficial de juramento.

El el viernes último, la Instagramer Laurys Dyva acudió al Palacio de Justicia, donde prestó su juramento como abogada el pasó más importante que le faltaba para ejercer la profesión.

La mediática apareció con un vestido negro y extravagante, luciendo sus particulares uñas largas en color verde limón, el cabello suelto pero con ondas y unos zapatos de plataforma en tono rosa. Su sola presencia acaparó la atención de los y las presentes.

Ante el Ministro de la Corte Alberto Martínez Simón, la mediática juró y plasmó su firma, para luego recibir la matricula y está habilitada como profesional del derecho con todas las letras.

“Juramento iconic en la Corte Suprema de Justicia, ahora soy una letrada matriculada”, escribió Dyva en un post en su perfil en la red social Instagram en el que adjuntó algunas fotos y el momento donde plasmó su firma.

En la publicación se puede ver a la mediática luciendo un vestido negro, con detalles de cuello de esmoquin, y rellenos en las caderas, dándole un aire futurista.

La farandulera, cuyo nombra original es Laura Rodríguez, culminó la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) en el 2023. Según mencionó le interesa ejercer Derecho Civil.

Leé también: Bruna Wan, tras allanamientos en sus shoppings: “Es lo que la fama trae”


Miss Universo: Directivo “explota” contra delegada mexicana y le llueve ‘funa’ internacional

Fátima Bosch, representante de México en Miss Universo 2025, y Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universo Tailandia, tuvieron un tenso momento, cuando este le reclamó un supuesto desacuerdo en la difusión de contenido en redes sociales sobre Tailandia.

El hecho se originó cuando Nawat Itsaragrisil difundió desde la cuenta oficial de Miss Universo Tailandia una votación ajena a las reglas formales del concurso, ofreciendo una cena privada para las diez candidatas más votadas. La organización no aprobó esta consigna y remarcó que solo reconocen como válidas las etapas tradicionales: traje típico, traje de baño, gala y preguntas finales.

Nawat obvió esta pauta y continuó con su dinámica. Fátima Bosch se negó a participar y el directivo y le reclamó en una reunión con las demás misses. “Escuché que no vas a publicar nada sobre Tailandia... ¿es cierto?”. La mexicana le respondió: “No entendí... ¿me está preguntando si puedo publicar sobre...?”. Itsaragrisil indicó que tenía reportes del personal sobre la supuesta falta de promoción del país anfitrión por parte de la concursante.

Nawat Itsaragrisil, directivo de Miss Grand Internacional.Nawat Itsaragrisil, directivo de Miss Grand Internacional.

“No es así. Creo que hay un malentendido. No lo sé…”, expresó Bosch, lo que el empresario prosiguió: “¿Vas a seguir nuestras indicaciones o no? ¿Puedes trabajar para promover Tailandia o no? ¿Sí o no?”. Seguidamente, la delegada respondió dijo: “Sí, por supuesto, sí”.

Sin embargo, Bosch prosiguió: “Sí, pero usted no me está respetando como mujer”. El director llamó a seguridad y varias de las misses respaldaron a su colega. Antes de salir, la mexicana levantó la voz: Todas las delegadas, como mujeres, merecemos respeto. Estoy aquí representando a un país y no es mi culpa que usted tenga problemas con mi organización”.

Ante esto, el organizador insistió a las señoritas que permanecieran en sus lugares si deseaban continuar en el concurso.

La situación generó el pronunciamiento de distintas delegaciones, las cuales brindaron su apoyo a la miss mexicana. Así también, se instaló un debate acerca del trato a las participantes de concursos internacionales y los límites de la autoridad organizativa durante los eventos oficiales.

Te puede interesar: María E. Núñez cumple 40 años y lo celebra con “amor propio”

María E. Núñez cumple 40 años y lo celebra con “amor propio”

María E. Núñez celebra 40 años de vida. La comunicadora realizó una sesión de fotos a modo de festejo.

Este 4 de noviembre, la conductora de radio y Tv María E. Núñez cumple 40 años y para ello, decidió realizar una producción fotográfica. La misma compartió las imágenes en su cuenta en Instagram.

María E. Núñez en blanco y negro. Foto: Jazmín RodríguezMaría E. Núñez en blanco y negro. Foto: Jazmín Rodríguez

Las fotos son en blanco y negro, luciendo prendas de vestir y mostrando un poco de piel. Su post, va acompañado de una reflexión. “Hoy despido una década para arrancar otra (donde dicen que es la mejor)”.

“Pero ahora voy a hablar del año que se va, de mis 39, gracias por los momentos lindos y los no tantos, de todo uno aprende algo, yo por ej: a ser más valiente, a ser más fuerte, a ser más buena persona, y lo más importante a acercarme más a Dios”, apunta.

La presentadora del canal GEN, agrega: “En esta nueva década brindemos por el amor, amor propio, el amor más importante, porque el amor propio es el primer paso para amar a los demás. Lista para subir al 4to piso”.

María E. Núñez invita a celebrar el amor. Foto: Jazmín RodríguezMaría E. Núñez invita a celebrar el amor. Foto: Jazmín Rodríguez

Núñez, quien es madre de una joven ya mayor de edad y una niña, logró muchos piropos en su publicación en la que resaltan su esbelta figura.

Te puede interesar:

Etiquetas:

Bethania Borba, esposa con todas las de la ley

Bethania Borba concretó su unión matrimonial con Jorge Escobar. La exreina de belleza causó sensación en redes sociales con su promocionada boda. 

Tras dar el “sí quiero” por la vía civil días atrás, la modelo Bethania Borba, juró amor eterno a a su novio Jorge Escobar ante Dios. El sábado último, la pareja celebró con amistades y familiares su unión, en una fastuosa fiesta tal como la mediática lo venía promocionando.

Bethania Borba y Jorge Escobar en su boda religiosa.Bethania Borba y Jorge Escobar en su boda religiosa.

Por supuesto, Borba se aseguró de que cada detalle esté a tono, desde el lugar, la decoración, su atuendo y el menú, entre otros aspectos para poder hacer la correspondiente promoción en sus perfiles en redes sociales.

Bethania lució un vestido blanco con encajes que le resaltó su figura y le proporcionó el destaque esperado para su noche especial, mientras que Jorge se casó con smoking también en color blanco.

La velada fue amenizada con la presencia de la agrupación nacional Rumberos, que interpretó sus conocidas canciones para el disfrute de las y los presentes.

Jorge Escobar y Bethania Borba, posan para una foto durante su boda.Jorge Escobar y Bethania Borba, posan para una foto durante su boda.

La exMiss Mundo Paraguay es blanco de duras críticas desde hace varias semanas por haber perdonado a su ahora esposo un “desliz” en una fiesta de despedida de soltero en el que estuvo a los besos con otra mujer.

Leé más: Oscar Pintos, desvinculado de Telefuturo: “No entendí bien”