Soy Elías genera revuelo con falsa despedida de ‘La Secre’: “Se salió de control”

El instagramer Elías Pérez, generó revuelo luego de difundir un video en el que indicó que ya no personificará a su personaje “La Secre”, debido a una censura de un hospital. Sin embargo, aclaró después que se trató de una broma que se salió de control.

Esta mañana, el “influencer” conocido como “Soy Elías” movió el avispero al aseverar que ya no caracterizaría a su personaje “La Secre”, con el que aborda con humor la realidad del Instituto de Previsión Social (IPS).

“Tras la petición de directivos de un hospital el cual ya no puedo mencionar; se me ha prohibido la utilización del nombre en los videos de la Secre por lo cual he tomado la decisión de dejar este personaje a un lado, con mucha tristeza hago este comunicado para ustedes mi público especial”, tecleó Pérez en un reel.

Aunque no mencionó a la institución, el público entendió que se trataba de IPS, ya que Elías realiza gran parte de su contenido en dicho nosocomio. El tema tomó repercusión y se habló incluso de una supuesta censura por parte de la previsional. Ante esto, la institución desmintió lo dicho por el mediático.

“No existe ningún pedido de directivo o autoridad alguna, de alguna prohibición, con respecto a que el mencionado señor, no deba hablar o referirse o desarrollar sus videos mencionando al IPS”, expresaron desde la institución.

El señor Elías tiene toda la libertad de expresarse como siempre se ha respetado en esta administración a todos quienes se han mostrado en desacuerdo o criticado. En este caso a través de parodias en las redes sociales y qué es su modo de expresión y que respetamos”, prosigue el texto difundido.

Posteriormente, Elías se refirió al hecho y negó tal censura. “No es cierto, era sarcasmo. Se salió de control. No me prohibieron, no me censuraron”, sostuvo. Los seguidores del humorista celebran que seguirán viendo sus

Te puede interesar: Se entrega el segundo acusado de suministrar drogas a Liam Payne en Argentina


Un amor legal: juez y periodista juntos en el fin de semana de los enamorados

La relación sentimental confirmada entre el juez Osmar Legal y la periodista Kiara Coronel, pasa por sus primeros meses de encantamiento. Este fin de semana, fueron vistos en un bar celebrando el Día de los Enamorados. ¿Con refuerzo de custodia?

El magistrado y la periodista no esconden su amor y tras oficializar la relación, fueron vistos este fin de semana en un bar céntrico, en coincidencia con las celebraciones por el Día de los Enamorados.

La nueva relación agarra al juez Legal en un momento de separación matrimonial y un escándalo de índole político y mediático, con los chats filtrados del celular del fallecido diputado Eulalio “Lalo” Gomes.

La situación de exposición, hizo que Osmar Legal refuerce su seguridad personal. Desde el Ministerio del Interior se le garantizó un vehículo blindado y mayor personal de custodia a su disposición.

Un elemento que se suma a la situación es la denuncia presentada en contra de Legal este lunes por parte del diputado renunciante Orlando Arévalo, por supuesto prevaricato y otros hechos punibles.

Larissa Riquelme dice tener un nuevo amor: “¡Al fin oficial!”

Larissa Riquelme afirmó que tiene un nuevo amor. La exmodelo no da detalles al respecto.

A través de su cuenta en “X”, Larissa Riquelme aseguró que llegó a su vida un nuevo amor, expresión que como era de esperarse, sacudió al ambiente farandulero.

“Este 14 de febrero lo celebro con mi nuevo amor… ¡al fin oficial!”, tecleó la mediática agregando un emoji de “emamorda”.

Este tweet dio lugar a que internautas especularan sobre una relación sentimental y no dudaron en hacer comentarios al respecto, pero Larissa no mencionó nada más, dejando a muchos y muchas con la duda.

Cabe recordar que Riquelme viene manteniendo su noviazgo con el exfutbolista argentino, Jonathan Fabbro, preso en Argentina, condenado por abuso sexual a su sobrina, menor de edad. Es más la misa va cada tanto a visitarlo.

Habrá que esperar si Riquelme se muestra a su nuevo “amor”, este viernes 14 de febrero, día en que se celebran los enamorados.

Leé también: Luis Bareiro quiere ‘arreglar los dientes’ a Enrique Vargas Peña: “A patadas, como se merece”


Luis Bareiro quiere ‘arreglar los dientes’ a Enrique Vargas Peña: “A patadas, como se merece”

Luis Bareiro expresó su furia contra Enrique Vargas Peña. El periodista y presentador de radio y Tv dijo que tiene ganas de arreglarle los dientes.

El comunicador Luis Bareiro, no ocultó su rechazo hacia su colega Enrique Vargas Peña. El mismo se mostró en su contra y hasta dando indicios de llegar a los golpes con el.

En su espacio mañanero en la 1080 AM Monumental, Va con onda, Bareiro se hizo eco de algunos dichos de Vargas Peña, horas antes en su respectivo programa La Primera Mañana en la 730 AM ABC Cardinal, acerca de la manera en que los medios del Grupo Vierci accedieron a algunos chats del fallecido diputado Lalo Gómez en el que compromete a jueces, fiscales y parlamentarios.

“Yo no puedo llegar a entender el nivel de hijo de putismo que pueden tener alguno supuestos colegas”, dijo Luis en el arranque de su descargo.

“¡Qué hijos de puta son! Hoy en la mañana, un personaje al que uno de estos días le voy a arreglar los dientes, a patadas, como se merece, hizo parte de la jugada. No podes ser tan hijo de puta y exponer a una persona de esa manera”, acotó visiblemente nervioso.

“Algún día le voy a arreglar los dientes, hijo de puta”, remató el presentador de los programas televisivos Meridiano Informativo y Políticamente Yncorrecto.

Te puede interesar: Desactivada cuenta de Kanye West en X tras andanada de mensajes de odio