Amparo Velázquez presenta a su novio: “Me apoya 100%”
Amparo Velázquez da a conocer públicamente a su novio. La artista y comunicadora dice estar feliz de compartir con una persona que, asegura, entiende y respeta su trabajo.
Días atrás la actriz y presentadora de radio y televisión, Amparo Velázquez, posteó una fotografía junto a su novio, sorprendiendo al público, ya que muchas personas desconocían que se encontraba en un noviazgo.
Y es que la presentadora del SNT, desde hace tiempo prefiere llevar su vida privada con mucho hermetismo, principalmente lo que tiene que ver con el aspecto sentimental.

HOY conversó con Amparo al respecto, y aunque accedió a la entrevista, resaltó que su novio es de perfil bajo, el mismo que desea mantener para todo lo concerniente a lo personal.
Se llama Silvio Ferrario, es ganadero, y lo conoció hace tres años. “Empezamos en el 2023. Él me seguía en redes pero nunca hablamos, hasta que me vio con una amiga y le pidió que nos presente”.
La conductora de los programas La Sobremesa del IDM y Arriba Py, de Canal 9, comentó que tuvieron una ruptura pero decidieron darse otra oportunidad. “Rompimos un tiempo, pero volvimos hace un buen rato y estamos súper bien”.
Aunque su post de resumen de Semana Santa - en el que la portada era una selfie de los dos - llamó la atención, no fue la primera vez que Velázquez lo mostró en redes.
Leé acá: Arriba Py: ¿Mañanero del SNT destronó a Vive la Vida?

“Siempre subí fotos con él, solo que eran historias. Capaz por eso piensan que es la primera vez”.
Amparo, quien recientemente culminó con éxito la segunda temporada de la obra teatral Así de simple… no alcanza solo con quererse, y finalizó el rodaje de la película Golpe - su primer trabajo en cine - dice estar muy bien con Silvio y destaca su compañía y respaldo.
“Él me apoya 100%, entiende mi exposición y sobre todo la respeta. No es fácil coincidir así con alguien que se banque todo lo que conlleva mi trabajo, hay que ser muy seguro”.
Leé también: ¿Cecilio Domínguez con novia oficial y no es Natty Balbuena?
Toñito Gaona sobre Jessica Torres: “Siempre tuvo novios afeminados”
Toñito Gaona lanzó un nuevo dardo contra Jessica Torres. El farandulero aseguró que ella siempre anduvo con hombres afeminados, incluyendo a su esposo.
Luego de que Jessica Torres compartiera una frase en redes sociales referente a hombres afeminados y machismo, Toñito Gaona salió al paso. El mediático no se aguantó y le dirigió un mensaje.
Captura de la frase compartida por Jessica Torres, sobre hombres afeminados.
“No sé si ella le está dedicando el mensaje a su propio marido el mensaje porque su marido es muy afeminado y ella siempre tuvo novios super afeminados”, tiroteó Gaona desde una historia en su cuenta en Instagram.
“Me acuerdo el chocolatito que ella le llamaba, ese era súper nena, súper afeminado era el chico… Ella estuvo, está con hombres afeminados. Muy fuerte es su divague”, prosiguió Toñito, quien de las figuras mediáticas que nunca dejan pasar ninguna de sus aseveraciones cargadas de sesgo.
“La sociedad se acostumbró tanto a los hombres afeminados que cuando ven a uno de verdad piensan que son machistas”, reza la frase compartida por Jessica en Instagram, la cual dio pie a nuevos comentarios y la ubican nuevamente en el ojo de la tormenta.
Leé acá: Jessica Torres comparte: “La sociedad se acostumbró tanto a hombres afeminados que...”
Jessica Torres comparte: “La sociedad se acostumbró tanto a hombres afeminados que...”
Jessica Torres compartió una nueva polémica frase en Instagram. La bailarina arremetió nuevamente contra la diversidad de género.
La bailarina y coreógrafa, Jessica Torres, es conocida además de su trabajo y sus polémicas, por su postura conservadora a la cual se aferró desde hace un par de años. Desde entonces ha sido blanco de cuestionamientos en más de una vez.
Jessica Torres, en contra de hombres afeminados. Foto: Instagram - @jessicatorres
La razón obedece a que, fiel a sus creencias, ha brindado información direccionada a la sumisión de la mujer, la complacencia al hombre, y el repudio a la diversidad sexual y de género.
Varias veces, la instagramer dejó en claro que la mujer, principalmente la esposa, debe ceder a lo que establece el esposo, dando lugar a todo tipo de comentarios. Estas expresiones la han puesto en el ojo de la tormenta en reiteradas ocasiones y ahora, ha compartido otra llamativa frase.
“La sociedad se acostumbró tanto a los hombres afeminados que cuando ven a uno de verdad piensan que son machistas”, reza la frase de una cuenta en Instagram dedicada a difundir frases conservadoras, que Torres compartió en su historia.
Captura de la frase compartida por Jessica Torres, sobre hombres afeminados.
De esta forma, Jessica reafirma sus pensamientos a favor de una única masculinidad, aquella que se caracteriza por la fuerza, dominio y seriedad, rechazando la masculinidad frágil y flexible.
Te puede interesar: Verídicas: las hermanas Carola y Esther vuelven al teatro bar
Carmiña Masi, oficialmente en el repechaje de Gran Hermano
Carmiña Masi ya está oficialmente en busca de su retorno al reality show Gran Hermano: Generación Dorada. Los canales de votación ya están habilitados. La definición se llevará a cabo este miércoles 20 de mayo.
La comunicadora paraguaya Carmiña Masi está en carrera por el repechaje del reality show Gran Hermano: Generación Dorada. La noche del domingo pasado, el presentador del programa, Santiago del Moro, recibió a las y los competidores que dejaron el reality, anunciando oficialmente la apertura de las votaciones para una posibilidad de su regreso.
Un total de 16 exparticipantes se alistan para volver, aunque solo cuatro podrán ingresar. Dos por el voto del público, y otros dos con un “golden ticket”, un pase especial otorgado para ocasiones especiales.
Junto a Carmiña se encuentran en busca del repechaje: Brian Sarmiento, Tomy Riguera, Nazareno Pompei, Franco Poggio, Carlota Bigiliani, Jenny Mavinga, Lolo Poggio, Kennys Palacios, Lola Tomaszeuski, La Maciel, Yipio Pintos, Grecia Colmenares, Nick Sícaro, Martin Rodríguez y Danelik Galazán.
Este miércoles 20 de mayo se sabrá quienes retornan al reality, además del Moro indicó que se sumarán nuevos jugadores aunque no dio detalles. Las votaciones se hacen a través de mensaje de texto: Enviar “GH” al 9009, a través del sitio web GHGlobal.ar, y escaneando el código QR que aparece en pantalla durante las galas.
Exparticipantes en busca del repechaje de Gran Hermano: Generación Dorada.
Un hecho que no pasó desapercibido es que durante la emisión, Carmiña y Mavinga se mostraron juntas en pantalla y fuera de ella, a través de redes sociales, evidenciando que el conflicto por los dichos sobre ella en el programa, quedó superado.
Te puede interesar: Nadia Portillo confirma tercer embarazo: “Honremos la vida”