La moda de las “madrinas de clubes”: ¿Nuevo rubro de las modelos populares?
Cada vez son más las jóvenes que se autodenominan “madrinas de clubes”, acaparando las redes sociales y titulares de medios de comunicación. ¿Repercusión?, ¿prestigio?, ¿o algo más?
De un tiempo a esta parte, en el ámbito farandulero se ha tornado una especie de “moda” que señoritas acudan con asiduidad a las canchas, buscando protagonismo con pronunciados escotes, atuendos ajustados y excesivo maquillaje, supuestamente alentando al “club de sus amores”.
Sin embargo, para muchos y muchas, la motivación de tales señoritas es otra. Desde su espacio televisivo en el Trece, ‘Mala Junta’, Karlinho Alujas, abordó el tema del modelaje actual junto al periodista, Aizar Arar. El presentador preguntó si dicha profesión existe en Paraguay, a lo que el mismo respondió que sí, pero aseverando que quienes se dedican de verdad al rubro no tienen mucha notoriedad mediática.
“Hoy en día vemos muchas madrinas de clubes, vemos muchas señoritas que hacen bailes en ciertas discos… son otra cosa pero se venden como modelos, buscan el título de ‘madrina’ para tener repercusión, inventan cosas y se pelean, y eso no es modelaje. Y después están los factureros y las factureras”, acotó el comunicador.
De acuerdo a Arar, muchas jovencitas siguen teniendo en mente el logro de Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando obtuvo fama internacional gracias a su aliento genuino a la albirroja con un su celular ubicado entre sus pechos, a la vista debido a su escote. “15 años de eso... y siguen pensando que esa es la vía y hoy en día hay miles de maneras más creativas…”.
Recordó que una modelo recientemente prometió un topless si ganaba la Albirroja ganaba un partido, y precisó: “Es tiempo de Onlyfans, del streaming, de las redes, del Whatsapp, ¿y vos querés seguir sorprendiendo con un topless? Ya pasó eso, ya no da”.
Leé también: Pamela Vill, embarazada “con antojos bien locos”
Larissa Riquelme se hizo retoques: “Estaré como en el Mundial 2010”
Larissa Riquelme habló de unos recientes procedimientos estéticos a los que se sometió. La exmodelo busca llegar a tono para el Mundial de Fútbol 2026.
A través de historias en Instagram, Larissa Riquelme se refirió a los retoques estéticos la que se sometió a fines del 2025, como parte de los viajes que realizará para la Copa Mundial de Fútbol.
Larissa Riquelme se hizo retoques para lucir espléndida en el Mundial de Fútbol 2026. Foto: Instagram - @larissariquelme
“Me consultan siempre por qué no tuve moretones. Yo tomo una pastilla de cúrcuma. Luego me realicé masaje, bajé 4 kilos para realizarme la cirugía”, comentó.
Contó que se hizo “una pequeña lipo en ciertos lugares que me faltaba. Hasta ahora uso mi faja de noche o cuando camino”. Resaltó que actualmente pesa 69 kilos, con 1.70. “Me faltan 2 kilos y estaré como en el Mundial 2010”.
Riquelme agradeció a su doctor y en un video, mostró cómo se encuentra su cuerpo actualmente, evidenciando que además del procedimiento, se cuida con la alimentación y entrenamiento físico.
Larissa Riquelme se encuentra inmersa en su faceta de periodista deportiva, desde la radio 1120 AM La Tribu Deport. La misma planea realizar una amplia cobertura para la Copa Mundial de Fútbol y lograr gran destaque, haciendo gala de su apodo “La Novia del Mundial”.
Leé también: Denis Caniza recomienda a futbolistas: “Tener una sola novia”
Denis Caniza recomienda a futbolistas: “Tener una sola novia”
Denis Caniza lanzó tips para jóvenes que se inician en el ámbito futbolístico. El exfutbolista incluyó entre los cuidados básicos, tener una sola novia.
El exjugador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Denis Caniza, fue entrevistado en el programa televisivo Será Un Gran Día, de Canal 13. El mismo habló en otras cuestiones, del contexto actual, con miras al Mundial de Fútbol 2026, con el esperado retorno de la albirroja, tras 16 años de ausencia.
Denis Caniza insta a jóvenes futbolistas a descansar y alimentarse bien. Foto: Instagram - @deniscaniza
En un momento, el presentador Michelín Ortíz, le pidió unos consejos para la nueva camada de futbolistas que se inicia en el rubro. Caniza respondió que “Cambiaron los tiempos”.
Posteriormente citó unos tips con un remate inesperado: “Se tienen que dedicar a ser profesionales, 24 horas, no solamente entrenar dos horas, sino que después también el cuidado personal, dormir temprano, alimentarte bien y tener una sola novia”.
La precisión de “solo una novia” no pasó desapercibida y desató risas. Caniza prosiguió recomendó apagar el celular para evitar distracciones y dormir tranquilo.
Leé también: Desde Nueva York, Lilian Ruíz explica la diferencia entre ella y quienes la critican
Carmiña Masi a Marcos Viveros: “No sé cómo voy a hacer para aguantar sin vos”
Carmiña Masi extraña a su novio, Marcos Viveros. La comunicadora no pudo aguantarse las lágrimas y fue contenida por Andrea del Boca.
Desde la casa del Gran Hermano Generación Dorada, Carmiña Masi, lloró al pensar en su novio, el chef Marcos Viveros. “¡Qué boba! Le extraño muchísimo. Me agarró como unas ganas de verle a mi novio”, dijo la mediática frente a la reconocida actriz argentina, Andrea del Boca.
Marcos Viveros y Carmiña Masi, llevan años de relación. Foto: Instagram - @marquito_bbq
Masi, a quien le cuesta expresar sus sentimientos le dijo para hablar mañana y la artista le dijo: “Cuando quieras, acá estoy, si te sirvo”.
Posteriormente, la presentadora de radio y Tv dijo: “Ojalá todo el mundo encuentre un amor como el que yo encontré. Desde el día que nos conocimos, chapamos y no nos separamos nunca más”.
Se dirigió a Viveros: “Mi amor, no sé cómo voy a hacer para aguantar sin vos, yo te extraño demasiado y no sé cómo está todo afuera y me desespera eso, pero es inevitable porque tenemos demasiado tiempo acá y lo único que podes hacer es pensar”.
“Me voy a calmar, no me gusta que la gente de acá me vea llorando”, agregó.
Leé también: Desde Nueva York, Lilian Ruíz explica la diferencia entre ella y quienes la critican