Entre favoritas a ganar Miss Universo de Nadia Ferreira no figura candidata paraguaya
Nadia Ferreira es criticada por no expresar su apoyo a Yanina Gómez, actual candidata a Miss Universo Paraguay. La misma citó a sus tres favoritas a ganar la corona.
La modelo paraguaya, Nadia Ferreira, es nuevamente blanco de comentarios, esta vez por no haber brindado su apoyo a Yanina Gómez, actual representante de nuestro país ante Miss Universo.
Yanina Gómez, representante paraguaya ante Miss Universo 2025.
Invitada en el programa televisivo, “Pica y Se Extiende”, de la cadena Telemundo, Ferreira dio el nombre de sus favoritas a ganar la corona este año. En primer lugar resaltó a su tocaya Nadia Mejía, Miss Universo Ecuador. “La veo bellísima, pero también veo que es una mujer con muchísima preparación, muy buena labia, veo también que tiene mucha presencia y conecta bien con el público”, precisó.
La virreina universal del año 2021 nombró también a Miss Universo Tailandia, Veena Praveenar Singh. “Ella ya se presentó en el Miss Tailandia, y no ganó, pero eso quiere decir que está más que preparada, y yo creo que eso se puede notar, así ella es una de mis grandes favoritas”.
Si tercera favorita es Miss Universo Cuba, Lina Luaces, hija de la conocida conductora de Tv, Lili Estefan. “Yo la he visto en todo este proceso, desde que ella se coronó Miss Cuba, hasta lo que estamos viendo hoy, y se nota la preparación y lo importante que es para ella, lo está haciendo increíble”.
Esto dio lugar a algunas críticas, principalmente del público paraguayo, por no mencionar a su compatriota, Yanina Gómez, quien figura entre las favoritas de missólogos internacionales a ganar el certamen.
Te puede interesar: Larissa Riquelme trata de “suegra insoportable” a Malala Olitte
Julio Iglesias difundió chats con sus denunciantes: “Todo tiene un límite”
Julio Iglesias publicó en su cuenta en Instagram algunas capturas de pantalla con conversaciones que, supuestamente, habría mantenido con exempleadas que lo acusan de trata de personas.
Luego de que dos de sus exempleadas lo denunciaran por agresión sexual y trata de personas, el cantante español, Julio Iglesias, dio a conocer varios mensajes de WhatsApp, que supuestamente le enviaron las denunciantes, a fin de demostrar la farsa montada.
Captura de chats difundidos por Julio Iglesias.
Ya días atrás, Iglesias emitió un comunicado negando lo sucedido y con esta acción, responde a la negativa de la Fiscalía a brindarle el “acceso formal” a la denuncia, lo que indica le impide ejercer adecuadamente su defensa. El español espera que estas capturas sirvan de prueba ante la opinión pública.
“Las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad”, sostuvo el artista en una historia en Instagram.
Conversaciones difundidas por Julio Iglesias.
“Todo tiene un límite: Es necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad”, acotó.
Dio a entender que tiene más capturas pero que ha compartido solo las que considera que evidencian la “incoherencia de las denuncias y la manipulación mediática” que han emprendido. Los mensajes publicados por el artista son de los años 2021, 2022 y 2023.
Con los chats difundidos, Julio Iglesias espera que se compruebe la farsa de parte de mujeres que lo denuncian por agresión sexual.
Por otro lado, la defensa del padre de Enrique Iglesias, solicitó a la Fiscalía de la Audiencia Nacional que se le remita la denuncia en su contra, pues para el cantante resulta insólito no disponer de una copia de la misma. Esto se da luego de que la Fiscalía haya denegado la personación de Iglesias en las diligencias de investigación preprocesales.
Te puede interesar: Nadia Ferreira recordó cuando parodiaba en Tv: “No sé cómo lo hice tan chiquita”
¿‘Pendeviejos’ son una moda?: “Llegan a esa edad y quieren hacerse de todo”
El dicho de “los 40 son los nuevos 20” y el surgimiento de los “pendeviejos” fue puesto sobre el tapete en Tv. ¿Se vive realmente un “renacimiento” a dicha edad?
Moraima Quintana dio a entender que prefiere a los jóvenes mayores de 35 años. La exmodelo, de 41 años indicó que ella se cuida físicamente y espera que el que la conquiste, cuente con la misma energía.
Moraima Quintana lleva más de dos años esperando la sentencia del divorcio. Foto: Instagram - @alestilopelusa
El dicho “los 40 son los nuevos 20”, se escucha hace tiempo cada vez más fuerza, como un supuesto “renacer”. Por un lado, la frase sostiene que hay quienes encuentran un mejor aprovechamiento y disfrute a esa edad, como una etapa más tranquila y ligera, por el otro, personas que encuentran una especie de necesidad de adoptar modismos, actitudes y estética años atrás.
El tema fue abordado en el programa televisivo Kaos, donde se debatió sobre los llamados “pendeviejos”, los cuarentones que se cuidan físicamente o no, pero mantienen la actitud o la jerga de veinteañeros o treintañeros.
Carmiña Masi comentó que lo de Moraima podría deberse a su estilo de vida y a una posible mala experiencia con una hombre que no tiene la misma energía que ella.
Sharon García, por su parte resaltó que ahora los hombres llegan a los 40 y se sienten nuevamente jóvenes. Desde su parecer, se comportan como si tuvieran 20 años, pero ya no da que esa edad realicen ciertas acciones como piercings, tatuajes, teñirse el pelo, e ir a boliches donde hay gente joven. “Llegan a esa edad y se quieren hacer de todo”, sostuvo.
Te puede interesar: Nadia Ferreira recordó cuando parodiaba en Tv: “No sé cómo lo hice tan chiquita”
Nadia Ferreira recordó cuando parodiaba en Tv: “No sé cómo lo hice tan chiquita”
Nadia Ferreira expresó su felicidad por ser parte de los Premios Lo Nuestro. La modelo paraguaya dijo estar feliz por crecer como presentadora y recordó su paso por el programa televisivo, Parodiando.
Tras darse a conocer que Nadia Ferreira conducirá la edición 2026 de Premios Lo Nuestro, la misma habló al respecto en el programa televisivo “El gordo y la flaca”. “Para mí es una gran responsabilidad que la tomo con los brazos abiertos. Obviamente, lo más importante es disfrutar para que todo el mundo que esté viendo esa noche de magia, de música, también pueda recibir eso”.
Consultada sobre su reacción cuando recibió la noticia de que fue elegida para conducir la premiación, dijo: “Lo primero que me vino a la mente cuando recibí la noticia fue: ¡guau! ¿Cómo qué? Y lloré, grité, sonreí. Ya digamos que me voy sintiendo más cómoda en esto (conducción) y abierta, siempre se aprende”.
Esta será la primera vez Nadia como presentadora oficial del evento, ya tras conducir la previa, en el 2025. La paraguaya conducirá junto a la mexicana Thalía, y la dominicana Clarissa Molina.
Por otro lado, Nadia recordó su paso por el programa televisivo “Parodiando”, en Paraguay. “Yo no sé como lo hice tan chiquita, pero creo que esa es una característica que tengo que me animo a todo y me arriesgo”.
Acerca de su faceta musical, indicó: “Lo hago porque me gusta, siempre me ha gustado y me apasiona, y la verdad es que no me cierro a que más adelante me puedan estar escuchando cantando o lanzando una canción”. En ese sentido, comentó que ya cuenta con 17 canciones grabadas de distintos estilos, entre cumbia, baladas y pop.
Premios Lo Nuestro se llevará a cabo el 19 de febrero en Miami, y será emitido por la cadena Univision y la plataforma de streaming, Vix.
Te puede interesar: Nadia Ferreira conducirá junto a Thalía edición 2026 de Premios Lo Nuestro