Marilina Bogado recomendó a Melissa Hicks a la FIFA: “Casi me da un infarto”
Melissa Hicks aguarda la confirmación oficial de la Embajada de Estados Unidos para representar a Paraguay en la Copa Mundial de Fútbol 2026. Aseguró que su visa no es la que se necesita para ingresar a dicho país. Reveló que Marilina Bogado la recomendó.
En contacto con la 1080 AM Monumental, la cantante paraguaya Melissa Hicks, comentó que se encuentra a la espera de que la Embajada de Estados Unidos le de la aprobación para viajar y representar a Paraguay en su debut en el Mundial de Fútbol 2026. La misma dijo que cuenta con una visa correspondiente a Negocios y Turismo, pero no le sirve para invitación que recibió de la FIFA.
Melissa Hicks, cantante paraguaya. Foto: Instagram - @melihicks
Sostuvo que la situación de no contar con un artista a solo tres días del evento “es una llamado de atención también para que se trabajen en acuerdos culturales que faciliten mucho más la circulación de artistas entre países, porque la realidad es que la cultura es una forma de diplomacia”.
Reveló que la invitación de la FIFA llegó de la mano de Marilina Bogado, tras su imposibilidad de viajar ante la cancelación de su visa.
“Ella me pidió que no le nombre tanto, pero la verdad es que la recomendación vino de Marilina, esa es la realidad, ella fue la que me recomendó. Casi me caigo de espaldas, casi me da un infarto. Este es el sueño de cualquier artista, internacionalizarse de esa manera, sobre todo porque yo soy mega futbolera, muy fanática de la albirroja”.
Comentó que recibió la invitación por teléfono y que al ser una cobertura, no hay un caché artístico, ya que es una representación cultural en un evento masivo. “Mucha gente me está ayudando, de hecho que sí se intentó acelerar… Yo para hoy al mediodía voy a tener una respuesta, si es que esto se logra o no se logra, y si no, ya sé que hay otras personas esperando ese lugar. Para mí lo más importante es que Paraguay no se quede sin representación”.
Te puede interesar: Francesco Canatta quiso humillar a periodista pero este le retrucó y es viral
Pamela Vill lamenta distanciamiento de su hija por culpa de un “vividor”
Pamela Vill compartió reveló que desaprueba la relación sentimental de su hija. La exmodelo expresó su desesperación, indicando que la joven dejó su hogar para ir con un hombre a quien trató de drogadicto.
La polémica exboxeadora y exmodelo, Pamela Vill, sorprendió al compartir un descargo en redes sociales, acerca de un distanciamiento de su hija, aparentemente a raíz de su relación con un hombre que según ella, la lleva por mal camino.
“Me invade la tristeza, si solo supieran todo lo que pasé 20 años para criarle a mi hija, solo quería que estudie, no le dejaba ni trabajar, le daba todas las herramientas para que algún día sea una profesional y tenga una familia decente y alguien que en verdad la valore y respete, tanto para que vaya a parar con un drogadicto que ni a su familia le importa”, escribió la Vill en una historia en su cuenta en Instagram.
Pamela Vill lamenta distanciamiento de su hija, por culpa de un hombre.
“Le pido a Dios que te cuide, donde estés y que te muestre la realidad. Nunca te respetó, aún sabiendo que sos una niña decente y muy bondadosa, pero ruego por tu vuelta a casa, sos una niña que no está preparada para la vida”, prosiguió.
“Te crié en una cajita de cristal que ahora se va a fundir y duele saber, pero mis oraciones están presentes”.
“Solo quería verte ser una profesional y duele saber cómo vas a fundir tu vida con ese inútil drogadicto, bueno para nada, un pobre infeliz que busca ser feliz a costilla de infelicidad de otra persona, pero Dios es grande y va a acomodar todo en su lugar”, agregó.
Pamela Vill confía en que su hija volverá con ella.
Según la mediática, el hombre en cuestión, usa hasta su cuenta bancaria. “Este vividor de mierda”, refirió.Pamela fue compartiendo varias fotos de ella y su hija, resaltando que eran muy unidas hasta que apareció su novio.
Te puede interesar: Adriana Sanguina tras separarse de Miguel Narvaez: “Lo que me molestó, no es los cuernos”
Adriana Sanguina tras separarse de Miguel Narvaez: “Lo que me molestó, no es los cuernos”
Adriana Sanguina indicó que Miguel Narvaez le fue infiel. La bailarina dio a entender que no le perdonó una mentira.
La bailarina argentino paraguaya Adriana Sanguina habló, entre otras cosas, de su separación del cantante Miguel Narvaez, a menos de un año de haberse unido en matrimonio. Lo hizo en el canal de streaming de Telefuturo.
Consultada sobre sus “no negociables”, la artista respondió no sin antes, advertir: “Voy a decir algo que va a ser polémico”, ‘calentando’ el ambiente.
Te puede interesar: Gia Alfieri habló de su ruptura tras descubrir infidelidad: “Ya venía sospechando”
Miguel Narvaez y Adriana Sanguina se separaron a dos meses de unirse en matrimonio.
“A mí lo que me molestó, no es los cuernos, es la mentira. Cuando yo te pregunto: ‘¿me metiste los cuernos? Y vos me decís ‘no’ y lo hiciste, es donde digo ‘hasta acá’”, expresó Sanguina, refiriéndose directamente a su separación del integrante de la banda paraguaya Purahéi Soul.
“Yo perdonaría una infidelidad, lo que no perdono es la mentira”, acotó.
La conductora Kiara Coronel, le preguntó si no dudó antes de firmar el divorcio y la misma dijo: “No, la verdad que no. Creo que ya está, es una etapa que hay que cerrar. Uno tiene que cerrar etapas para que vengan nuevas cosas”.
Finalmente le preguntaron si el infiel es recuperable, y ella no afirmó: “Yo creo que la gente no cambia”.
Los dichos de Adriana llegan días después de que Miguel Narvaez dijera en entrevista con el periodista Sebastián Rodríguez, que le dolió y lloró mucho tras su ruptura con ella.
Leé acá: Miguel Narvaez, sobre su separación de Adriana Sanguina: “Lloré
Esposa de Orlando Gill ‘atendió’ a concejal: “¿Pensaste que debía estar a tus pies?”
Melissa Ávalos, esposa de Orlando Gill, arremetió contra el concejal de San Lorenzo, Isaac Rojas, tras cuestionar el evento de homenaje al arquero albirrojo, ya que no le permitieron el ingreso.
El concejal sanlorenzano Isaac Rojas, criticó el acto de homenaje a Orlando Gill en el club San Lorenzo, debido a su destacado desempeño en el Mundial de Fútbol 2026. El mismo contó que asistió al evento con su hija y su sobrino, pero le impidieron el acceso.
El concejal liberal, Isaac Rojas. Foto: Facebook / Junta Municipal de San Lorenzo
“Así como todos, Orlando Gill puede ser un ídolo hoy y mañana un don nadie”, dijo Rojas durante una sesión de la Junta Municipal. Posteriormente, la esposa de Gill, Melissa Ávalos le respondió desde redes sociales.
“Para el ‘concejal’ que hace todo lo un teatro por el motivo que Orlando no pudo saludar a su familiar, quisiera comentarle que Orlando es un ser humano y le cuesta cumplir con todo el mundo. Él no es un robot. También decirle que así como te quejas por una estupidez, así también deberías de quejarte por el mal estado de las calles, por falta de insumos en los hospitales públicos, por falta de camas , quejarte y hacer valer el millonario salario que tenés”, escribió desde su cuenta en Instagram.
Recomendó a Rojas recorrer las calles y ver las necesidades de las familias para así justificar su “millonario salario”.
Captura de mensaje de Melissa Ávalos al concejal Isaac Rojas.
“Así como vos defendes tu familia yo también defiendo la mía. ¿Pensaste que por hacer un homenaje ‘con fin político’, Orlando debía estar a tus pies?”, remarcó.
Leé acá: Melissa Ávalos dice ser un punto importante en la vida de Orlando Gill: “Bastante le exigía”