Esposa de Orlando Gill ‘atendió’ a concejal: “¿Pensaste que debía estar a tus pies?”

Melissa Ávalos, esposa de Orlando Gill, arremetió contra el concejal de San Lorenzo, Isaac Rojas, tras cuestionar el evento de homenaje al arquero albirrojo, ya que no le permitieron el ingreso.

El concejal sanlorenzano Isaac Rojas, criticó el acto de homenaje a Orlando Gill en el club San Lorenzo, debido a su destacado desempeño en el Mundial de Fútbol 2026. El mismo contó que asistió al evento con su hija y su sobrino, pero le impidieron el acceso.

El concejal liberal, Isaac Rojas. Foto: Facebook / Junta Municipal de San LorenzoEl concejal liberal, Isaac Rojas. Foto: Facebook / Junta Municipal de San Lorenzo

“Así como todos, Orlando Gill puede ser un ídolo hoy y mañana un don nadie”, dijo Rojas durante una sesión de la Junta Municipal. Posteriormente, la esposa de Gill, Melissa Ávalos le respondió desde redes sociales.

“Para el ‘concejal’ que hace todo lo un teatro por el motivo que Orlando no pudo saludar a su familiar, quisiera comentarle que Orlando es un ser humano y le cuesta cumplir con todo el mundo. Él no es un robot. También decirle que así como te quejas por una estupidez, así también deberías de quejarte por el mal estado de las calles, por falta de insumos en los hospitales públicos, por falta de camas , quejarte y hacer valer el millonario salario que tenés”, escribió desde su cuenta en Instagram.

Recomendó a Rojas recorrer las calles y ver las necesidades de las familias para así justificar su “millonario salario”.

Captura de mensaje de Melissa Ávalos al concejal Isaac Rojas.Captura de mensaje de Melissa Ávalos al concejal Isaac Rojas.

“Así como vos defendes tu familia yo también defiendo la mía. ¿Pensaste que por hacer un homenaje ‘con fin político’, Orlando debía estar a tus pies?”, remarcó.

Leé acá: Melissa Ávalos dice ser un punto importante en la vida de Orlando Gill: “Bastante le exigía”

Sebastián Rodríguez arruina “sorpresa” de Telefuturo y revela retorno en el jurado

Milva Gauto volverá a Baila Conmigo Paraguay. Telefuturo tenía planeado un anuncio sorpresa, pero Sebastián Rodríguez se adelantó y reveló el “secreto”.

El conocido reality show Baila Conmigo Paraguay se encuentra a días de retornar, con nuevos y nuevas participantes, así como integrantes del jurado. Recientemente, la competencia televisiva de Telefuturo dio conocer quienes se encargarán de juzgar este año.

El actor y conductor de radio y Tv, Julio César ‘Pope’ Spinzi, la bailarina y coreógrafa Jessica Torres, y el actor, gestor cultural y expresentador de Tv Manuel Cuenca, fueron presentados oficialmente como responsables de juzgar a los competidores y las competidoras.

Sebastián Rodríguez reveló al cuarto jurado de la edición 2026 de Baila Conmigo Paraguay.Sebastián Rodríguez reveló al cuarto jurado de la edición 2026 de Baila Conmigo Paraguay.

El hecho llamó la atención, teniendo en cuenta que desde un principio fueron cuatro los miembros del jurado, en ocasiones incluso llegaron a se cinco. Esto dio lugar a especulaciones, acerca de que canal 4 tiene un “as bajo la manga”.

Y efectivamente es así, un cuarto jurado al que pretenden anunciarlo como sorpresa. Sin embargo, el periodista y presentador, Sebastián Rodríguez les “aguó la fiesta”, al revelar el nombre de quien ocupará el cuarto lugar de la mesa evaluadora.

Se trata de la actriz y comunicadora Milva Gauto, quien no solo estuvo ya en varias ediciones, sino que es considerada ícono del programa, por su humor negro, sin filtros, sus particulares looks y capacidad para el show.

Sebastián Rodríguez contó que Milva Gauto será jurado BCPY 2026.Sebastián Rodríguez contó que Milva Gauto será jurado BCPY 2026.

Rodríguez dio a conocer la noticia desde el portal Epa! y luego desde sus historias en Facebook e Instagram, generando comentarios entre seguidores del reality show y de la farándula local.

Te puede interesar: En Argentina utilizaron dichos de Dallys Ferreira para difundir “fake news”

En Argentina utilizaron dichos de Dallys Ferreira para difundir “fake news”

Unas expresiones de Dallys Ferreira son utilizadas en Argentina para desinformar en el ámbito político. La conductora de Tv se pronunció al respecto.

Desde su programa “La Mañana de Unicanal”, Dallys Ferreira se refirió a un contenido de desinformación argentino que usa sus palabras, emitidas en dicho espacio matutino.

“Me afecta mucho”, dijo Dallys antes de presentar el clip, resaltando que el fin del material tiene que ver con el contexto electoral de Argentina. En las imágenes se escucha cuestionando que el gobierno de Javier Milei cobre a extranjeros y extranjeras por el servicio de sus hospitales.

La presentadora, quien vivió y trabajó durante muchos años en medios de comunicación de Argentina, sostuvo que el video está cortado y no lo pasaron completo. Así también, dejó en claro que no tiene nada en contra de Milei, indicando que comparte algunas de sus ideas con él, sin embargo en está de acuerdo con algunas políticas que implementó.

Por otro lado, aseveró que cada país tiene el derecho de poner sus propias reglas. “Lamento por los paraguayos y cualquier extranjero que sí necesitan de salud pública pero sus propios países deben brindar esos servicios”.

Te puede interesar: Carmiña Masi desafía a Raúl Melamed a careo en vivo: “Ubicame na vos si podes”

Carmiña Masi desafía a Raúl Melamed a careo en vivo: “Ubicame na vos si podes”

Carmiña Masi desafió a un enfrentamiento en vivo a Raúl Melamed. Los comunicadores llevan ya varios días enfrentándose desde redes sociales.

Desde hace una semana, Carmiña Masi y Raúl Melamed mantienen cruces desde la plataforma X. Todo comenzó cuando el expresentador de radio y Tv cuestionó la presencia de comunicadores homosexuales en medios de comunicación.

Raúl Melamed cuestionó la presencia de gays en espacios en medios de comunicación.Raúl Melamed cuestionó la presencia de gays en espacios en medios de comunicación.

Masi lo criticó desde el espacio televisivo Kaos, emitido por el canal GEN, apuntando a su homofobia, pero el hecho dio lugar nuevos tweets de Melamed, esta vez en su contra, refiriéndose a ella pero sin nombrarla, tratándola de “rubia tarada”, “descerebrada” y “travesti”.

Nuevamente en el programa, Carmiña le dedicó unas palabras, indicando que Raúl habla desde el resentimiento, invitándolo a ir al programa y tener un careo en vivo, pero Melamed le respondió desde X.

Carmiña Masi desafío a Raúl Melamed a enfrentarse en vivo.Carmiña Masi desafío a Raúl Melamed a enfrentarse en vivo.

“Nadie patea a un perro muerto muñeca, bueno, perra en este caso. No fui yo el que te mató si no tu propia audiencia, te pegaron duro, ¡más del 90%! Lee los comentarios y ubicate, además, Silvia Flores, te paró el carro en pleno programa. Perdiste feo, por knock out. Rubia tarada”.

La conductora volvió a desafiarlo a enfrentarse en vivo. “Ubicame na vos si podes. Te sigo esperando. Cuando quieras. Mcal. Lopez y Mc Arthur, si te animas de 19-20 h. Y el muerto habla del degollado. Nambrena Raúl. Estas grande ya. Igual yo te sigo. Sin problema”.

Te puede interesar: Melissa Quiñónez revela relación sentimental: “Quiero mantenerlo en privado”