Filtran videos sexuales de Vivi Figueredo y ella denuncia extorsión

A través de grupos de WhatsApp circulan videos sexuales de Vivi Figueredo, en compañía de su exesposo. La modelo afirma que la intentan extorsionar.

En las últimas horas, imágenes explícitas de la mediática en intimidad con su ex y otros practicando la masturbación, copan los teléfonos celulares, esto debido a una “campaña de difusión”

“No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que tenga empatía”, escribió la farandulera en su historia en Instagram, revelando un intento de extorsión.

A su mensaje adjuntó una captura de pantalla, donde un internauta le escribió: “Si me mandas un vídeo o una foto tuya desnuda lo borro pero mandamelo así como yo te envié así no se me guarda ok?”.

Hasta el momento, Figueredo no dio mayores detalles de los videos filtrados.

 

Coreógrafa jamaicana demanda a Jay Z y Beyonce por derechos de autor

San Juan. La fundadora y coreógrafa principal de la compañía de danza jamaicana L'Acadco, L'Antoinette Stines, presentó una demanda por violación de derechos de autor contra el rapero estadounidense Jay Z y Beyonce en relación a un tema del álbum que lanzaron juntos en 2018 "Everything is Love".


Fuente: EFE

Medios de Jamaica informan este jueves de que Stines señala en la denuncia que la famosa pareja de artistas se aprovechó de su trabajo en la canción "Black Effect", sin darle crédito ni una remuneración económica.

Stines alega que la experiencia le hizo sentir además "violada artísticamente".

La jamaicana dijo a la corte que la pareja de artistas le contactó en marzo de 2018 en busca de bailarines locales para actuar en un video promocional para una gira.

Stines estipuló a la corte que después de que ella realizó esa tarea participó además en la grabación de un vídeo a instancias de los dos artistas, que el día en que se filmó le aseguraron que sólo se usaría con fines promocionales.

La coreógrafa jamaica, según los medios de la isla caribeña, firmó un contrato dando permiso para usar el vídeo de forma promocional, pero que según asegura terminó como parte de una canción de "Everything is Love" de 2018.

"Me llamó la atención sobre el asunto mi hija después de que alguien le contara al respecto. Simplemente no entiendo por qué no me dieron el crédito. Cuando me entrevistaron no sabía que terminaría en un álbum", dijo Stines.

El también jamaicano Rory StoneLove, productor musical y selector de sistemas de sonido, si cuenta con su correspondiente crédito en el mismo álbum por su participación en la canción "Summer".

En marzo de 2018, la pareja de artistas provocó furor mediático en Jamaica cuando fueron vistos en la capital, Kingston, filmando escenas en una motocicleta para una promoción para su gira "On the Run II".

Jay Z y Beyoncé contrajeron matrimonio en París en 2008 en una ceremonia que contó con la presencia de otras figuras mediáticas como Gwyneth Paltrow, Chris Martin, Rihanna y Chris Brown, entre otros.

Beyoncé y Jaz-Z sorprendieron en junio de 2018 al anunciar el lanzamiento de su primer disco juntos, "Everything is Love".

La pareja ya había realizado diversas colaboraciones en canciones como "Deja Vú" o "Crazy in Love".

 

Fallece Ian Holm, actor de “El Señor de los Anillos” y “Carros de Fuego”

Londres. El actor británico Ian Holm, que interpretó a Bilbo Bolsón en "El Señor de los Anillos" y a Sam Mussabini en "Carros de Fuego", ha fallecido en Londres a los 88 años, según informó este viernes su representante.


Fuente: EFE

Miembro de la condecoración Orden del Imperio Británico (CBE por sus siglas en inglés), Holm "murió en paz en el hospital, acompañado por su familia", precisó la fuente, y añadió que la enfermedad que provocó su muerte está relacionada con el Parkinson.

Holm, que nació en el condado inglés de Essex en 1931, recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre ellos el prestigioso galardón Laurence Olivier del teatro británico, un BAFTA por su papel en "El cañón Bofors" (1968) y una nominación a Mejor Actor de Reparto en los Oscar por su interpretación como Sam Mussabini en "Carros de Fuego" (1981).

Varias personalidades del mundo del cine se despidieron de él a través de redes sociales, como el director español Juan Antonio Bayona, quien ha calificado al actor de "inolvidable" en algunos de sus roles.

 

Los Latin Grammy mantienen su ceremonia para noviembre pese a la pandemia

Miami. La Academia Latina de la Grabación, responsable de los Latin Grammy, anunció este miércoles su decisión de mantener este año los planes de realizar su ceremonia de entrega de esos premios pese a las medidas de aislamiento social requeridas por las autoridades para contener la pandemia del coronavirus.


Fuente: EFE

"Estamos trabajando diligentemente a través de nuestro proceso de premiación para celebrar la 21 Entrega Anual del Latin GRAMMY este noviembre. Esperamos comunicar más detalles prontamente", informó la organización en un comunicado.

Asimismo, la Academia Latina reveló que las nominaciones a esos premios se anunciarán el próximo 29 de septiembre.

Los aspirantes a esta edición deben haber publicado su música entre el 1 de junio de 2019 y el 31 de mayo de 2020.

En 2019, la cantautora española Rosalía arrasó con tres galardones, incluido el gran reconocimiento de álbum del año, mejor álbum vocal pop contemporáneo por "El mal querer" y Mejor canción urbana por "Con altura" (junto a J Balvin).

Aunque tradicionalmente la entrega de estas estatuillas se realiza durante el mes de noviembre en Las Vegas (EE.UU.), ni la Academia ni Univisión, la cadena que transmite los Latin Grammy en EE.UU., informaron dónde se llevará a cabo la ceremonia de este año.

Este anuncio se produce dos días después de que esa misma estación de televisión en español informara que sí realizará la edición de este año de sus Premios Juventud, que tendrán lugar el 21 de agosto y premian a lo mejor del mundo del entretenimiento latino.

Las ceremonias de entrega de galadores, junto con la transmisión de deportes, son los eventos de televisión en vivo que registran los mayores niveles de audiencia hoy en día en EE.UU.

Sin embargo, ni los canales en español ni aquellos en inglés han podido emitir este tipo de programas desde que se impusieron las medidas de confinamiento.

Una de las ceremonias más esperadas de este tipo son los Premios Billboard de la Música Latina 2020, que debían entregarse en abril desde la ciudad de Las Vegas, pero que tras ser suspendidos solo han anunciado el día 20 de octubre como una fecha "tentativa".

Además, Telemundo, la cadena que los organiza, indicó que de realizarse serían en Miami y no en Las Vegas como estaba previsto.