Fiorella Migliore en la dulce espera: Artista revela su secreto

La ex modelo se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación con el músico Randy Ebright, y se dejó ver en unas fotografías durante su estadía en Asunción.

El artista Guille Sanabria captó el momento en que Migliore apreciaba sus obras artísticas durante su paso por la capital pero lo llamativo fue la panza que dejó notar teniendo puesto un vestido blanco largo.

“Aquí con mi hermana del viento Fio Migliore y una semilla estelar en camino”, escribió en su cuenta de Facebook el artista adjuntando las fotografías.

Sin un anuncio oficial, Fiorella aún no se manifestó en sus redes sociales como tampoco el flamante papá.

Fiorella y el baterista de Molotov, Randy Ebright están juntos desde comienzos del 2018 luego de que se conociera la infidelidad por parte del músico a su esposa, Muriel Hernández.

“Sigue siendo la amante porque sigo casada con él. No sé si viven en la casa donde vivíamos o están durmiendo en la cama donde yo dormía y que compré con mi dinero”, dijo en su momento la modelo mexicana tras conocer el affaire de su ahora ex esposo.

 

Queen estaría pensando en una secuela de Bohemian Rhapsody

La idea de que haya una segunda parte del filme protagonizado por Rami Malek sería una realidad.

En palabras del propio director Rudi Dolezal, quien tuvo a su cargo varios videoclips de la banda británica, el hecho de que haya una secuela no parece tan descabellada ya que tras el éxito de Bohemian Rhapsody sería la partida para comenzar con una nueva producción.

Durante una entrevista concedida a Page Six, con el fin de hablar de Jim Beach, el legendario manager de la banda y uno de los productores de 'Bohemian Rhapsody', Rudi indicó que "estoy seguro de que planea una secuela que empieza en el Live Aid", señalando también que se está discutiendo seriamente con los miembros del grupo.

En se sentido, esta segunda aparte sería la continuación partiendo del Live Aid, de 1985, hasta pasar por los últimos seis años de vida de Freddie Mercury.

Anteriormente, y a modo de broma, Brian May había declarado que “quien sabe, podría haber una secuela”.


 

Nace nuevo rubro en Hollywood para evitar los abusos en las escenas

“Coordinadores de intimidad” es la nueva fuente de trabajo en el cine que se está implementando en plena era del #MeToo. Plataformas como HBO y Netflix ya incorporaron asesores para que trabajen con los actores.

Actualmente en Los Ángeles se están tomando muchos recaudos como consecuencias de las múltiples denuncias de abusos sexuales, situaciones de acoso, entre otros hechos.

Es por ello que para resguardar el buen ambiente en el set y prevenir a futuro, los estudios se encuentran implementando nuevo métodos de trabajo.

Sacudidos por la ola del #MeToo, los estudios de cine y cadenas de televisión reclutan cada vez más consejeros para filmar escenas íntimas y al mismo tiempo prevenir cualquier tipo de abusos en los set de rodajes.

Para los actores, filmar escenas de sexo puede ser un requisito de trabajo, y uno bastante incómodo.

Para esta área los estudios contratan ahora a “coordinadores de intimidad” para que ayuden a los directores y artistas a navegar en esas escenas.

Antes de comenzar la filmación de la segunda temporada The Deuce, serie de la cadena de cable HBO sobre el mundo del cine porno y la prostitución en los años 70, la actriz Emily Meade pidió la presencia de un observador externo para sus escenas de alto voltaje.

HBO decidió entonces reclutar a Alicia Rodis, la primera “coordinadora de escenas íntimas”, algo inédito en un set. El concepto no es nuevo, y se utiliza en el teatro al menos desde el año 2000, pero era ignorado por Hollywood.

El experimento en The Deuce fue todo un éxito y HBO decidió a fines de octubre contratar a un coordinador para todas sus series que contienen escenas íntimas para garantizar que los miembros de los elencos trabajen en un ambiente seguro.

Rodis también controla esas tomas en shows como Crashing y Watchmen, según indicó Infobae.

Junto a Tonia Sina y Siobhan Richardson, Rodis es miembro fundadora de Intimacy Directors International, una organización que trabaja para desarrollar estándares de seguridad y rendimiento para la intimidad en cine TV y en el teatro.

Rodis, como sus colegas, es contratada para detectar algún comportamiento inapropiado en el set o el manejo inadecuado durante escenas que involucran intimidad.

Su función es observar las escenas de cerca, tomar notas y asegurarse de que los actores se sientan cómodos con el trabajo requerido y que nadie sufra daños físicos o mentales.

Otros estudios han seguido los pasos de HBO y contratado coordinadores, como la cadena Showtime o Netflix para su nueva serie Sex Education, pero el cambio tarda en llegar.

 

Muestra “Mandalas Camperchioli” se habilita en la Manzana de la Rivera

Este martes 12 de marzo, en la Casa Castelví del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, se llevará a cabo la inauguración de la exposición Mandalas Camperchioli – Una mirada circular 1990 a 2019 del pintor, grabador, dibujante y promotor cultural Osvaldo Camperchioli.

Una mirada panorámica y sintética a la producción de las últimas décadas, con el mandala como hilo conductor que permitirá al espectador sumergirse profundo para explorar mundos, a veces misteriosamente oscuros, a veces radiantemente blancos y otras veces alegremente coloridos, pero siempre habitados por símbolos arquetípicos que nos señalizan el camino.

“Es, en síntesis, el mapeamiento del camino de vuelta al centro de uno mismo, cual uróboros mordiéndose la cola. El eterno retorno que implica ser fiel a uno mismo.” expresó Camperchioli.

Podrá apreciarse la evolución, a través del tiempo, de lo abstracto geométrico al retorno de una figuración inscrita siempre en una geometría lírica personal del artista.

La exposición es de acceso libre y gratuito, y estará habilitada en la Casa Castelví desde este martes 12 de marzo con en permanencia hasta el 29 de marzo.