Fiorella Migliore en rehabilitación con su novio mexicano

La modelo paraguaya y el músico de Molotov, Randy Ebright, se encuentran encerrados en un centro de rehabilitación en Córdoba, Argentina. Un sitio que es exclusivo “para personas interesadas en retomar el control sobre su calidad de vida y el protagonismo de su salud.”

Desde hace días, Migliore se encuentra ‘internada’ en un centro de rehabilitación junto a su actual pareja, Randy Ebright. De hecho, fue la propia modelo quien publicó en su cuenta de Instagram el comprobante del lugar donde se encuentra alojada y que deberá de cumplir su estadía en un lapso de diez días.

“Celebramos su decisión de hospedarse aquí para experimentar el tránsito donde usted mismo pueda resolver sus propios problemas”, reza la inscripción.

El lugar denominado Espacio Depurativo es un centro de rehabilitación en donde se aborda la higiene intestinal, la limpieza hepática, la depuración de los fluidos internos, el desparasitado, el reposo digestivo, la oxigenación interna, la elevación vibracional, la limpieza emocional y la imprescindible modificación de los hábitos alimentarios y en el cual “solo podemos recibir a personas que se hallen en pleno control de sus funciones y sus decisiones”, dice en la descripción de su web.

Fiorella Migliore

La esposa de Randy, Muriel Hernández, con quien está en proceso de divorcio tras enterarse sobre el romance entre su marido y Migliore, confesó al diario Crónica hace un tiempo que el músico se encontraba en rehabilitación contra el alcoholismo y otras sustancias mucho antes de conocer a la compatriota y de esa manera poder volver con su familia.

Sin embargo, las intenciones de dejar sus adicciones todavía siguen pie pero esta vez, en compañía de Fio.

Randy y su esposa, Muriel de Ebright.

¡Corazón paraguayo! Damon Albarn destacó al país en Coachella

El músico británico Damon Albarn, vocalista de las bandas Blur y Gorillaz, cautivó al público del festival Coachella en California el sábado último. Durante su show, Albarn sorprendió a los asistentes con una emotiva declaración sobre Paraguay; el artista, de 56 años, no solo proclamó su amor por la tierra guaraní, sino que también mencionó la Guerra de la Triple Alianza.

Fue en medio del espectáculo de la banda Blur, que el líder mencionó al país. “Paraguay es mi lugar. Yo amo Paraguay. Si no saben dónde está, busquen en Google, es realmente un lugar muy interesante”, mencionó. Tras su declaración, el público se mostró eufórico, entre vítores y aplausos. No contento con esta mención, Albarn habló de la guerra que ocurrió de 1864 a 1870.

Perdió el 90% de sus hombres en una terrible guerra”, dijo. El fragmento, donde el artista habló de la tierra guaraní, sumó varias reacciones en línea: “Los únicos que no valoran su país, somos los mismos paraguayos”, “Sabe más de nuestra historia que muchos jóvenes que conozco”, “Paraguay fue tema en Coachella, no todo está perdido”, “Gracias hermano extranjero que ama y valora nuestro país”, escribieron.

@ed7pato

#Blur #Coachella #Paraguay #DamonAlbarn @Blur

♬ There's No Other Way (Single Version) - Blur

Antecedentes con Paraguay

Cuando Gorillaz, la banda virtual de Albarn, tocó en el Festival Asunciónico en 2018, hicieron una visita especial al ensayo de la Orquesta de Instrumentos Reciclados; conjunto paraguayo que tiene instrumentos reciclados. En aquella oportunidad, el músico recibió un libro sobre la historia paraguaya.

En el mismo año, Albarn abrió las puertas de su estudio de Londres, Inglaterra, a los jóvenes músicos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Albarn tiene una gran conexión con Paraguay, por la música y por sus experiencias compartidas.

Te puede interesar: ¿Qué pasó en el set de “Descansar en paz”? Actor paraguayo reveló todo

¿Qué pasó en el set de “Descansar en paz”? Actor paraguayo reveló todo

La película “Descansar en paz” de Netflix contó con actores paraguayos en el cast; entre ellos se destaca el compatriota Ariell López Sabino, quien dio vida al personaje de Miguel Ángel. El artista en una charla con HOY/Nación Media brindó algunas detalles del detrás de cámaras de este thriller argentino.

Los días de rodaje de la película fueron excelentes, jornadas intensas donde aparte de trabajar actuando también uno aprende y mucho. Para mí una experiencia única, es la primera vez que trabajo profesionalmente de manera internacional y para esta plataforma tan importante. Desde el día uno ya todo era un despertar de emociones. Recibir correos de informaciones tan detalladas para este trabajo, ya te adelantaba de la magnitud de esta producción”, contó Ariell López Sabino.

La cinta dirigida por Sebastián Borensztein cuenta la historia de un hombre que abandonó su país, por estar agobiado por las deudas. El protagonista, en un nuevo territorio (Paraguay), vive bajo una identidad falsa, pero con el tiempo y tras un fortuito suceso, decidió volver a su tierra natal para ver a los suyos.

Darle vida a este personaje (Miguel Ángel), para que esté a la altura, fue unos de los desafíos más grandes que tuve como actor. Es un personaje a quien aprendí a querer y respetar. La ansiedad se instaló desde el primer momento que me dieron la noticia de que formé parte de la película. La intriga más grande era cómo sería trabajar con extranjeros en una producción tan grande y efectivamente superaron mis expectativas”, confesó López.

Respeto en las locaciones

La cinta tiene como protagonistas a Joaquín Furriel, Sergio Dayán, Griselda Siciliani, Estela Dayán, Gabriel Goity, Hugo Brenner, Lali González, entre otros. “Interactuar con ellos fue un placer, todo el tiempo tratando de hacerte sentir de la mejor manera, gente bastante solidaria y compañera, agradezco muchísimo cada minuto compartido con los hermanos argentinos”, mencionó el actor paraguayo.

López reveló que la película que tiene locaciones filmadas en Paraguay se dividió en dos etapas de grabación. “Como es natural, la primera por supuesto fue la que costó más, la segunda parte ya fue un encuentro de amistades que nacieron en el rodaje, y la verdad se generaron vínculos muy queridos que ya van a permanecer para siempre”, dijo el artista.

Algo que a mí me sorprendió bastante, fue aceptación y sentido de pertenencia de la gente en las locaciones que a mí me tocó grabar. Eran sitios muy concurridos, sitios populares que uno se imagina que el trabajo podría ser un poco intenso y difícil, pero no, la gente respetaba, desde que escuchaban la palabra ´acción´ participaban y aportaban para que en esos momentos, en que la película que muestra ciertos lugares, salgan de la mejor manera”, agregó López.

López mencionó que los compatriotas se acercaba en las locaciones como el Mercado 4, para consultar de qué se trataba la grabación y se mostraban gentiles para ayudar. “Nos invitaban agua, nos ayudaban con el orden, de alguna manera ya formaban parte de toda esa producción. La gente de las locaciones definitivamente hicieron que cada escena grabada en esos lugares reflejen la realidad y belleza que los caracteriza y que la película justamente quiere mostrar”, comentó.

Para el actor paraguayo, trabajar en esta cinta le enseñó el valor de la preparación profesional. “Valorar cada enseñanza de nuestros maestros, cada experiencia debemos de abrazar y trabajarla de la mejor manera, todo es un escalón más a nuestro objetivo. Sin duda el aprendizaje principal de todo esto es no rendirse nunca, esta profesión es bastante dura, bastante difícil en nuestro país, pero nosotros sabemos a dónde queremos llegar, enfocarnos en eso, trabajar y desarrollarnos”, expuso.

López invitó a los actores a prepararse y educarse, para cualquier eventual oportunidad, en una producción de estas características. “Como persona y como profesional es el único camino, cuando llegue la oportunidad, que va a llegar, tenemos que estar preparados, el terminar un trabajo y estar satisfechos de cómo lo hicimos, no tiene precio. A seguir preparándonos que cuando llegue una nueva oportunidad, estemos listos y terminemos el trabajo satisfecho y decir ´lo logré´”, enfatizó.

Trabajar con los nominados al Óscar

Vivir esta experiencia de trabajar en una superproducción como es la de Kenya Films (la productora nominada al Óscar por Mejor Película Extranjera por Argentina 1985), con el director Sebastián Borensztein (un Cuento Chino, La Odisea de los Giles) y un elenco increíble es un honor inmenso para mí tener mi participación en una película para Netflix, es un escalón demasiado importante en mi carrera”, señaló el actor paraguayo.

López dijo que seguirá buscando más oportunidades internacionales. Creo que la clave de todo es no rendirse, seguir el camino que nos apasiona, en algún momento se presenta la oportunidad y tenemos que agarrarla fuerte porque decirse a uno mismo ´lo logramos´ no tiene precio. Paraguay con sus actores y actrices está preparado para producciones de gran magnitud. Se están abriendo grandes puertas para el audiovisual paraguayo. A seguir preparándonos para cuando llegue la oportunidad podamos aprovecharla y dar el 100%”, comentó.

El actor para finalizar la entrevista agradeció a las personas, que lo ayudaron a lograr este éxito. “Muchas gracias a todas las personas que me dieron la mano, me ayudaron y confiaron en mí. Cada trabajo cuesta muchísimo, este también me costó bastante y esta satisfacción que siento ahora quiero compartirla con todos ellos. Gracias por la oportunidad y deseo que se generen más oportunidades similares para los compañeros actores y actrices de Paraguay”, concluyó.

Te puede interesar: Paramount revela primeras imágenes de “Gladiador 2″

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy