Florencia Gismondi se defiende de 'bullying' por su físico: "Me siento bien con mis años"

La conductora de radio y Tv Florencia Gismondi mandó al frente públicamente a varios internautas que le hicieron “bullying cibernético” por su apariencia física.

Tras una publicación del diario Crónica sobre el tratamiento de “baño de oro” que realiza la mediática como cuidado de la piel, la misma fue blanco de muchas críticas y burlas en redes sociales tanto por su iniciativa como por su físico.

Lejos de molestarse o deprimirse, Florencia se mostró más fuerte que nunca y decidió mostrar por primera vez a las personas que la atacan sin conocerla verdaderamente.

“Dicen que no hay nada peor que una mujer contra otra mujer, es lamentable, porque después son las mismas que gritan por los derechos igualitarios, por ni una menos, etc, etc. Pero son las primeras en burlarse o tratar de menospreciar a otra mujer”, comenzó el mensaje de Florencia en un post en Facebook.

En su publicación la rubia conductora compartió la captura de los mensajes en su contra y los perfiles de los internautas. “Vamos chicas, todas somos inseguras de nosotras mismas y es imposible ser del gusto de todos, pero otra cosa es insultar, menospreciar o burlarse”, continuó.

Gismondi mencionó que hoy por hoy, gracias a Dios le resbala ‘no ser linda para los demás’. “Yo me siento bien con mis años, con lo que tengo y eso, creo es el cielo y créanme, tardé tanto tiempo en sentirme así, como hoy me siento. Y es por eso, que hoy puedo subir las cosas que me dicen, sin sentirme insegura, mal o fea”

Finalmente refirió que el fin de su post era hacer reflexionar a los demás y lograr que se sientan bien consigo mismos porque, asegurando que es lo que hay que “buscar constantemente”.

 

VIDEO | James Cameron admite un error en la escena final de Titanic

A veinte años del estreno de Titanic, el director de la película admitió en las últimas semanas que indudablemente hubo un error en la triste escena en el cual muere Jack Dawson, interpretado por Leonardo DiCaprio, pues en la puerta cabía la pareja perfectamente.

Ya pasaron dos décadas, pero aun se mantiene el debate: ¿Jack y Rose podían haber ocupado juntos la misma puerta?.

Aunque la respuesta coincide con muchos de sus seguidores; el director, James Cameron, jamás se pronunció al respecto. Hasta ahora.

Hace poco, el mismo realizador reconoció que hubo un error en la producción, y lo admitió en una entrevista con el diario inglés, The Guardian: “Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña”.

Después de sus declaraciones, en las redes sociales no lo perdonaron. Varios le dijeron que fue innecesaria la pérdida del galán. Otros, lo culparon de las lágrimas que derramaron cuando Rose suelta la mano de su novio.

 

Algo plagian mal en canal 4: 'Mis fotos, mis textos, mis datos, muchas gracias AAM'

Un nuevo plagio en el programa Algo Anda Mal (AAM) fue denunciado por el periodista Pedro Lezcano, quien lamentó el uso de su información y fotografías que con tanto esmero consiguió, para no tener siquiera una mención en el espacio televisivo. El que está de vuelta en la mira es el comunicador Juan Carlos “Juanki” Lezcano Flecha, quien fue echado de otro medio por cometer hechos similares.

Durante una entrevista a Albino Ferrer (San Lorenzo) en el programa de Telefuturo, fue emitido un audiovisual presentado por Juan Carlos Lezcano, quien nuevamente incurrió en un acto poco ético. Ver desde el minuto 46:30.

En realidad el trabajo que se estaba exponiendo a los televidentes correspondía a una nota del periodista Pedro Lezcano para el medio D10, quien denunció que sufrió el plagio por parte de su colega. “Hoy visto mis fotos, mi texto, los datos que yo batallé. Pero mis créditos, muchas gracias. #AAM”, posteó en su cuenta de Facebook.

Sus seguidores le recordaron que no es el primer caso que involucra a ese programa y le citaron el ocurrido con la comunicadora Paula Carro, a quien tuvieron que acreditar como fuente cuando esta reclamó que se estaba emitiendo al aire una nota que ella había investigado en el pasado.

En ese entonces, Juan Carlos se refirió al tema insinuando que en el reclamo primaba el ego antes que el interés por el bien común a través de las historias expuestas. Irónicamente indicó que “lo justo es reconocer a quien haya denunciado primero” y que no tiene sentido “matarse entre colegas por haber visto de forma parcial un informe sin escuchar todo lo expuesto en él”.

En cuanto al nuevo plagio, la periodista Wendy Marton también se hizo eco de la situación y argumentó que “hay gente que sigue sin aprender la lección”. Sostuvo que no cuesta nada dar créditos por la información obtenida.

Es más, sin nombrar a la persona que cometió la irregularidad, esgrimió que “si ya se te sacaron de un medio por plagiar, se supone que la lección a aprender es no plagiar más”.

Para culminar su descargo, realizado a través de Twitter, trajo a colación una frase del escritor estadounidense Edgar Allan Poe: “Es imposible imaginar un espectáculo más nauseabundo que el del plagiador”.

Vale recordar que Marton fue una de las que salió al paso para manifestar su rechazo por la manera en la que “Juanki” plagió un trabajo del periodista Mario Rubén Álvarez, sobre una historia de los Reyes Magos. Esta situación se dio cuando trabajaba en el diario ABC Color, de donde fue echado por estos reiterados incidentes.

Lo que llama la atención es que el propio comunicador que está en el ojo de la tormenta daba siempre cátedra de cómo citar fuente.

Por otra parte, el conductor del programa, Santiago González, en más de una ocasión fue denunciado por sus propios compañeros por apropiarse de trabajos y sacar crédito personal y profesional.

 

VIDEO | La boda "soñada" y excesivamente auspiciada de Maga Páez: "Gracias @..."

La panelista de El Resumen dio el sí el sábado pasado junto su ahora esposo Patricio Escobar. Sin embargo, la mediática fue blanco de criticas por su boda catalogada como fue muy “forzosa” al utilizar algo tan intimo para vender, y agradeciendo a las decenas de marcas que auspiciaron el evento.

La conductora de televisión, Magalí Páez y su representante, Patricio Escobar, finalmente se casaron este fin de semana en la iglesia Más que Vencedores.

En este contexto, durante la semana previa a la ceremonia, Páez invitó a todos sus seguidores a presenciar su boda a través de su FanPage, como una forma de que las marcas se aseguren que los canjes sean vistos a nivel país.

Tal como fue previsto, la transmisión de la unión tuvo doscientos mil reproducciones.

No obstante, la exposición no terminó allí, ya que Magalí se encargó de agradecer a todos sus auspiciantes antes, durante y después de la fiesta correspondiente.

Con fotos, videos y mencionando el arroba (@) de cada usuario que fue parte de los preparativos, la esposa de Escobar no se olvidó de ninguna mención durante lo que sería su noche más importante.

Asimismo, estos detalles no pasaron desapercibidos por los internautas ya que se encargaron de dejar en evidencia la llamativa exposición de la pareja para cumplir con las publicidades correspondientes en la noche soñada de toda mujer.

Y como siempre, los memes no se hicieron esperar.