Foto íntima de empresario con jugador, y un tercero en la pelea escandaliza redes

VIDEO. Una foto íntima en la que aparece el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, junto al jugador Bernardo Gabriel Caballero, más videos en los que el primero aparece disparando “a diestra y siniestra”, escandalizan las redes.

“Este es tu contrapase muñeco, ¿o vos qué pensás, que te vas a burlar de mí o de Ariel?. Mirá lo que estoy haciendo de tu contrapase (rompe un documento) Olvidate de jugar al futbol y decile a tu chongo o tu chonga, vos puto uha de mierda y metete tu plata en tu culo, vos hijo de mierda… mongólico de mierda”.

La frase es de Antonio González y tiene este contexto: la disputa que mantiene el mismo con el jugador Caballero y su nuevo representante, de nombre Valentín.

En el transcurso de los (hasta ahora) dos videos en los que aparece el presidente del club de la liga luqueña, salta al tapete la rabia con el mismo asume la ida de su jugador, a manos de su nueva representación.

El pase de Bernardo Gabriel Caballero, al decir del empresario, costó 7 millones de guaraníes. Y para que el futbolista lo adquiera, debe abonar la suma de dos millones, un monto a todas luces accesible, salvo el obstáculo de otros factores ajenos a la cuestión financiera.

 

VIDEO | Daddy Yankee comparte el talento paraguayo: “Se fueron lejos”

En medio de su reto “Dura”, el cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales un video donde un grupo de bailarines paraguayos se lució con una coordinada coreografía.

El nuevo hit de Daddy Yankee está dando vuelta alrededor del mundo por el nuevo “Challenge” que revoluciona a los usuarios en redes sociales.

Después de darle un retuit al video de la conductora Melissa Quiñonez, el artista ahora destacó el talento de un grupo de bailarines paraguayos que para el reto realizó un material audiovisual en la Costanera de Asunción.

Al frente de la coreografía estuvo el bailarín, Cristian Zarate, que junto al audiovisualista Sergio Meden armaron una fogosa producción con bailarinas que dieron el toque “dura” al videoclip.

A través de su cuenta de Facebook, el ídolo latino compartió el material audiovisual y escribió: “Se fueron lejos en Paraguay”. Con casi veinte mil me gusta, el ritmo paraguayo se expone al mundo.

 

Asunciónico: Habilitan la venta de entradas para conciertos por día

Desde este miércoles, los fanáticos ya pueden acceder a la compra de entradas por cada jornada para el festival Asunciónico. La venta está habilitada a través de Red UTS.

Tras habilitarse los Early Birds a principios de diciembre, la productora local G5Pro anunció la venta por día para asistir al cualquiera de las tres jornadas al festival.

Las entradas se adquieren a través de la RED UTS y los precios van desde Generales 250.000gs, Campo VIP 475.000gs y The Lounge 1.000.000gs por día.

Los abonos para dos días van: Generales 350.000gs, Campo VIP 680.000gs y The Lounge 1.500.000gs.

Y para los tres días, los precios van desde Generales 450.000gs, Campo VIP: 875.000gs y The Lounge: 1.900.000gs.

La segunda edición de Asunciónico se realizará el 20, 21 y 27 de marzo en el Espacio IDESA, sobre Madame Lynch y Autopista, con grandes headliners como The Killers, Imagine Dragons y Gorillaz.

Se presentarán también Kygo, Galantis, Dillon Francis, Alan Walker, Yellow Claw, Babasónicos, Mon Laferte y nacionales como Kchiporros, Paiko, Kita Pena, EEEks, Tender Cage, La De Roberto, Bohemia Urbana, Iván Zavala, entre otros.

 

Los que la "envidian" la atacan: "Es yrei la pendeja"

La nueva compañera de Mazizo Torres en radio, Manuela Rodríguez, al parecer no sería del agrado de varios de sus colegas... ¿que se sienten amenazados?. En redes, seguidores del programa “Animales de Radio” expresan su rechazo hacia su figura por ser una “desconocida”.

Desde hace unas semanas la emisión Animales de Radio de HEi 91. 9 FM, cuenta con un nuevo “animal”, se trata de Manuela Rodríguez, hija del actor de cine, teatro y televisión Calolo Rodríguez.

La joven se sumó al programa tras la salida de Carlos Turrini, quien dejó el formato luego de 15 años de encabezarlo junto a Mazizo Torres.

Si bien, la noticia del “divorcio” de ambos conductores fue una gran sorpresa, a varios fans al que sucedió, sorprendió su reemplazo ya que esperaban que su lugar sea ocupado por alguien de mucha más trayectoria en los medios.

Como era de esperarse, esa parte de la audiencia no perdió la oportunidad de dar su parecer en las redes sociales manifestándose en contra.

Anteriormente Manuela se desempeñaba como notera de Radio Venus y como conductora del programa televisivo Sentí Rakiura, por la señal de cable Unicanal, aunque es más conocida en el ambiente publicitario y de moda, al ser imagen de varias marcas.

Mientras tanto, Carlos Turrini regresó a la Rock and Pop para conducir con a Letizia Medina Rompiendo las horas, tomando el espacio que dejó Álvaro Mora para ir a Urbana.

En lo que respecta a la Tv, actualmente Turrini lleva la conducción de “Quiero más RPC” junto a María Laura Olitte por Canal 13.