Gabi y Sole ‘se comen’ la boca y en redes disparan: “Teniendo ya hijos queda muy mal”

La modelo Gabriela Wolscham enciende las redes sociales con una foto en compañía de su colega Soledad Cardozo, semidesnudas y besándose en la boca. La imagen despierta todo tipo de comentarios.

La mediática posteó la fotografía en su cuenta de Instagram @gawolscham sin ningún tipo de descripción mencionando únicamente a Cardozo, al fotógrafo y a una tienda de productos eróticos on line.

A solo minutos de su post, sus seguidores salieron al paso, algunos “alabando” la producción y otros condenando las escenas lésbicas, como el caso de una una mujer identificada con el usuario @lavivi91 quien resaltó que la participante de Baila Conmigo Paraguay realiza fotos vulgares y teniendo hijos “quedan muy mal” para su imagen.

Tras su afirmación, Wolscham respondió: “Me pagan… simple, de hambre no me voy a morir pero plata es plata y me pagan demasiado bien… Yo sé qué hacer con mis hijos… Que tengas la mente cuadrada no es culpa mía”, respondió.

Sugirió además informarse sobre lo que ocurre en otros países antes de opinar: “Acepto críticas coherentes… que tengas la mente cuadrada no. Salí del país, viajá y ve o más fácil, Google. Poné el nombre de las mejores modelos del mundo y mira qué tipo de fotos te salen… Si no tienen fotos con otras mujeres o desnudas mostrando más que yo”.

Gabi habló al respecto y mencionó que la foto corresponde a una producción para la mencionada tienda de compras por internet. Aseguró además que en realidad no hubo beso como aparenta la imagen.

“Intentamos pero salía mal por la posición de los labios, porque parecía mordida. Y me tuvo que morder. Fue simpático, no podíamos sacar y me mordía la boca, luego cambiamos y salió. Fue la última toma la del beso”, expresó al diario farandulero Epa.

Wolscham dijo además que fue ella misma quien eligió a Soledad para protagonizar la sesión de fotos. “La elegí a ella porque de la mayoría de las modelos, es la que más me gustaba para esta producción”.

“Conversación”, primer adelanto del álbum debut de A Días de Júpiter

El grupo musical A Días de Jupiter da a conocer su nuevo sencillo “Conversación”. El tema se desprende de su álbum debut, previsto para lanzarse este año.

La agrupación emergente se encuentra en una nueva etapa creativa y sonora, luego del lanzamiento de su EP “Juno”, en el 2024. En este proceso, la composición cuenta con una participación más colectiva.

Su nueva canción, “Conversación”, del género indie pop radiable, pensada tanto para consolidar a sus actuales oyentes, como también para atraer a nuevos fanáticos, marca un giro hacia una identidad más propia y arraigada en sus emociones, ya que todos los integrantes se involucraron activamente en la creación musical y lírica. De hecho, incluye un detalle especial: parte del coro es interpretado por el baterista.

Este sencillo cuenta con una fuerte presencia de sintetizadores y una línea de bajo bien marcada que, acompañados por la batería sirven como conductores rítmicos durante toda la obra. Las voces y los coros navegan sutilmente sobre esta base sonora, creando una atmósfera envolvente. La letra, en tanto, habla de una búsqueda, de las ganas de un encuentro, anhelando una conversación.

Con “Conversación”, la banda arranca una nueva narrativa, con la que pretende consolidarse dentro de la escena local con una propuesta fresca, honesta y emotiva.

Por otro lado, la agrupación se prepara para ser parte de la primera edición del festival Rock al Puerto, el sábado 17 de mayo.

Integran A Días de Jupiter: Diego Zarza (guitarra y voz), Francisco “Pancho” González (bajo), Matías Cipolla (batería) y Carlos Dentice (sintetizadores). Para mayor información sobre el grupo y sus integrantes, el público puede contactar a su cuenta en Instagram @adiasdejupiter.

Te puede interesar:

Etiquetas:

Jazz Day 2025 en el Patio Colonial

Este miércoles 30 de abril, en el nuevo espacio cultural y gastronómico, Patio Colonial (Tte. Irrazabal entre Eligio Ayala y Mcal. Estigarribia - Asunción) se celebrará el Día Internacional del Jazz. Exponentes del género se presentarán en el lugar a partir de las 18:30.

En el Día Internacional del Jazz, el Patio Colonial ofrecerá presentaciones de algunos de los principales exponentes contemporáneos de dicho género: Ensamble Palito Miranda, Toti Morel y los Buenos Muchachos, Joaju, Juanjo Corbalán Cuarteto y Majuja

Así también, Dj Cosmo ofrecerá un set exclusivo en vinilo, conectando los sonidos del jazz clásico con nuevas sonoridades.

El acceso al evento tiene un valor de Gs. 200.000 en precio anticipado, e incluye tragos de bienvenida y un recorrido gastronómico de finger foods en pasos, cuidadosamente seleccionados para acompañar la velada. Las reservas y compras anticipadas pueden realizarse al (0971) 197 430.

La producción de este evento es fruto de una alianza entre Polka Blue, sello dedicado a la promoción y difusión del jazz nacional, y Patio Colonial.

El Día Internacional del Jazz fue proclamado por la UNESCO para celebrarse cada 30 de abril en todo el mundo, como reconocimiento a este género musical por su capacidad de unir a personas de diferentes culturas, fomentar la paz, el diálogo y la diversidad. Cada año, ciudades de todo el planeta se suman a esta celebración con conciertos y encuentros, y Asunción no podía quedar al margen.

Leé también: Actriz paraguaya en encuentro internacional de teatro en Alemania

En juicio al productor Harvey Weinstein en Nueva York,una víctima relata su relación conturbada

Nueva York, Estados Unidos. La primera de las tres presuntas víctimas que sentaron en el banquillo por violación y agresión sexual al otrora todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein en Nueva York explicó el martes su perturbadora relación con el acusado, cuya caída provocó el movimiento #MeToo.

AFP

Durante el interrogatorio de la fiscal Nicole Blumberg, Miriam Haley, antigua asistente de producción, contó ante el jurado del Tribunal Penal de Manhattan que un día Weinstein le pedía un masaje y otro se mostraba encantador o fuertemente insistente en sus exigencias.

La jornada terminó antes de abordar lo acontecido el día de julio de 2006 en que Weinstein, supuestamente la obligó a mantener relaciones sexuales en su piso del lujoso barrio neoyorquino del Soho. La audiencia de testimonio continuará el miércoles.

Antes de ese episodio, Haley, que ahora tiene 48 años, se había cruzado con el entonces jefe de los estudios Miramax en un preestreno en Londres y luego concertó una cita con él durante el Festival de Cannes, en la primavera de 2006.

“Estaba emocionada por la oportunidad de conocerle...quería ver si había algún trabajo para mí”, explicó .

Pero rápidamente se desilusionó en una habitación del hotel Majestic, donde Weinstein, entonces uno de los hombres más poderosos de Hollywood, le pidió un masaje, contó.

En su testimonio, la acusadora dijo que se negó y la cita fue corta. “Me sentí humillada”, dijo.

Mientras por las pantallas de la sala se deslizaban las páginas de su diario de la época, Haley explicó que había visto a Weinstein en otras ocasiones y que le había parecido “encantador”, aunque en una ocasión insistió mucho en que le acompañara en un viaje a París, antes del episodio en que se centran las acusaciones.

A lo largo de su testimonio, Haley habló con calma, sin buscar los ojos del acusado, quien se moviliza en silla de rueda mermado por problemas de salud y luce pálido y calvo.

Weinstein, de 73 años, escuchó el testimonio casi impasible, con un brazo apoyado en el respaldo de su silla.

Es la segunda vez que Haley acude a dar su versión de los hechos, tras un primer juicio en 2020, al término del cual Harvey Weinstein fue condenado a 23 años de cárcel.

Pero el año pasado, el Tribunal de Apelaciones de Nueva York anuló el juicio por motivos procesales, una vuelta a la casilla de salida que fue vista como una bofetada al movimiento impulsado contra la violencia sexual.

“Es un gran sacrificio para ella (...) tener que revivir lo que ocurrió hace tantos años (...) lo hace por una razón, la justicia”, señaló tras la audiencia la abogada de Haley, Gloria Allred.

Leé también: Nicole Kidman será galardonada con el premio Women in Motion en Cannes