Gabi y Sole ‘se comen’ la boca y en redes disparan: “Teniendo ya hijos queda muy mal”

La modelo Gabriela Wolscham enciende las redes sociales con una foto en compañía de su colega Soledad Cardozo, semidesnudas y besándose en la boca. La imagen despierta todo tipo de comentarios.

La mediática posteó la fotografía en su cuenta de Instagram @gawolscham sin ningún tipo de descripción mencionando únicamente a Cardozo, al fotógrafo y a una tienda de productos eróticos on line.

A solo minutos de su post, sus seguidores salieron al paso, algunos “alabando” la producción y otros condenando las escenas lésbicas, como el caso de una una mujer identificada con el usuario @lavivi91 quien resaltó que la participante de Baila Conmigo Paraguay realiza fotos vulgares y teniendo hijos “quedan muy mal” para su imagen.

Tras su afirmación, Wolscham respondió: “Me pagan… simple, de hambre no me voy a morir pero plata es plata y me pagan demasiado bien… Yo sé qué hacer con mis hijos… Que tengas la mente cuadrada no es culpa mía”, respondió.

Sugirió además informarse sobre lo que ocurre en otros países antes de opinar: “Acepto críticas coherentes… que tengas la mente cuadrada no. Salí del país, viajá y ve o más fácil, Google. Poné el nombre de las mejores modelos del mundo y mira qué tipo de fotos te salen… Si no tienen fotos con otras mujeres o desnudas mostrando más que yo”.

Gabi habló al respecto y mencionó que la foto corresponde a una producción para la mencionada tienda de compras por internet. Aseguró además que en realidad no hubo beso como aparenta la imagen.

“Intentamos pero salía mal por la posición de los labios, porque parecía mordida. Y me tuvo que morder. Fue simpático, no podíamos sacar y me mordía la boca, luego cambiamos y salió. Fue la última toma la del beso”, expresó al diario farandulero Epa.

Wolscham dijo además que fue ella misma quien eligió a Soledad para protagonizar la sesión de fotos. “La elegí a ella porque de la mayoría de las modelos, es la que más me gustaba para esta producción”.

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Falleció Carlos Saguier, uno de los padres del cine paraguayo

El cineasta y publicista paraguayo Carlos Saguier falleció este viernes a los 78 años, tras una larga lucha contra problemas de salud. El profesional es considerado el pionero del cine paraguayo.

Carlos Saguier fue un reconocido director de cine y profesional del rubro publicitario, que inició su carrera con tan solo 18 años.  Su mediometraje “El Pueblo”, que se estrenó en 1969, es considerado un hito del cine nacional.

Se trató de una de las pocas películas filmadas en épocas de la dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989) y fue retirada de los cines debido a la censura de la dictadura.

También realizó varios spots publicitarios dentro y fuera del país, además de producir documentales sobre la construcción de las represas Itaipú y Yacyretá para Argentina y Paraguay. En su amplia trayectora, estuvo al frente de los noticieros de importantes canales nacionales de aire.

Saguier fue además socio fundador y el primer presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Productoras de Cine y Televisión (Campro), y así como miembro honorario de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas del Paraguay, en que motivó la creación del Galardón “Carlos Saguier”, cuya primera edición se celebró en diciembre de 2018.

Desde hace meses, venía luchando contra varias complicaciones de salud, por lo que se realizaron varias actividades benéficas en su nombre.

Su fallecimiento se confirmó este viernes, pero su legado al cine nacional no perecerá jamás. Esta tarde, a partir de las 18:00, será el velatorio en una sala de Futuro, en avenida San Martín esquina Sucre, en Asunción.

Lea también: “Boreal” representará a Paraguay en la edición 2024 de los Premios Ariel