'Godzilla: King of the Monsters' se convierte en uno de los estrenos más taquilleros de EE.UU

Los monstruos y el mundo apocalíptico de "Godzilla: King of the Monsters" conquistaron con su estreno la taquilla estadounidense en un fin de semana en el que "Rocketman" y "Ma" también desembarcaron en la gran pantalla con buenos datos de recaudación.


Fuente: EFE

“Godzilla” (2014) y “Kong: Skull Island” (2017), ingresó 49 millones de dólares, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.

Dirigida por Michael Dougherty (“Krampus”, 2015) y con Millie Bobby Brown y Vera Farmiga en su reparto, esta película reúne en un combate que parece definitivo a los descomunales monstruos Godzilla, Rodan, Mothra y King Ghidorah.

El segundo puesto lo ocupó la nueva versión de “Aladdin”, que sumó 42,3 millones de dólares a una recaudación acumulada en todo el mundo que, tras solo dos semanas en los cines, asciende ya a 449 millones.

Mena Massoud, en la piel del famoso ladrón y aventurero de Agrabah, es el protagonista de este “remake” dirigido por Guy Ritchie (“Snatch”, 2000; “Sherlock Holmes”, 2009) y en el que Will Smith interpreta al irreverente Genio y Naomi Scott se encarga de la princesa Jasmine.

“Rocketman”, la película biográfica sobre Elton John, completó el podio al obtener 25 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

El actor británico Taron Egerton, conocido por la saga de acción y comedia “Kingsman”, asumió el reto de interpretar el papel del polifacético músico en una cinta dirigida por su compatriota Dexter Fletcher (“Eddie the Eagle”, 2015).

El cuarto puesto fue con 18,3 millones de dólares para “Ma”, un thriller de terror que protagoniza Octavia Spencer bajo las órdenes de Tate Taylor, quien ya dirigió a la actriz en “The Help” (2011).

“Ma” se centra en una mujer solitaria (Spencer) que se hace amiga de unos adolescentes quienes, tras hacer una fiesta en su casa, comenzarán a descubrir que las intenciones de su anfitriona no son lo que parecen.

Por último “John Wick: Chapter 3 - Parabellum” ingresó 11,1 millones de dólares.

Keanu Reeves, de nuevo en la piel del implacable asesino John Wick, es el actor principal de la tercera entrega de esta saga muy querida por los amantes del cine de acción y artes marciales y que también incluye en su elenco esta vez a Laurence Fishburne, Anjelica Houston y Halle Berry.

 

Bradley Cooper e Irina Shayk en crisis: ¿Lady Gaga, la manzana de la discordia?

Al parecer el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk está llegando a su fin. Rumores especulan que la pareja enfrenta crisis tras la presentación en los Oscars del actor estadounidense con la cantante Lady Gaga.

Cooper y la modelo rusa iniciaron su relación en el 2015, luego de dos años tuvieron a su pequeña hija Lea De Seine. Según informaciones que recogió el sitio Page Six de allegados de la pareja de Hollywood, las cosas no andan bien y solo por su hija siguen intentando, además, señalan como tercera persona en cuestión a Lady Gaga.

El pasado febrero en la última entrega de los premios Oscars, el actor y la cantante presentaron con sentimientos a flor de piel la canción “Shallow” de la película A Star Is Born, en la que ambos son protagonistas.

Ante todos los ‘chismes’ que acusan a Gaga como responsable del fin de la relación, la misma salió al paso y aclaró que lo que se vio en la pantalla fue solo actuación. “¿La gente vio el amor? Eso es lo que queríamos que vieras”, dijo la diva.

 

Netflix revela nuevo póster Stranger Things 3, aumentando la ansiedad de los fans

El nuevo afiche promocional de la serie Stranger Things se reveló a un mes del estreno de la tercera temporada por la plataforma de streaming Netflix.

El 4 de julio será el lanzamiento de la tercera entrega de la saga, y para la ocasión, Netflix ya va dando a conocer algunos detalles sobre los enfrentamientos que tendrán Eleven y sus amigos.

A través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram se compartió el nuevo afiche de la saga bajo el lema “Un verano puede cambiarlo todo”, en la imagen se ve a los personajes asustados encima del monstruo que los persigue desde la primera temporada.

Eleven, interpretado por la actriz Millie Bobby Brown, reveló cómo se siente con el final de la saga durante una entrevista con Digital Spy sobre su próxima película Godzilla II: El Rey de los Monstruos, dijo “Sé exactamente lo que sucede. Estoy muy asustada y…”, Brown se limitó a seguir hablando para evitar spoilers.

Sin embargo, el pasado abril David Harbour, quien da vida a Jim Hopper confesó que conoce cómo terminará la serie pero describió de una manera muy diferente a su compañera. “Me sé el final de la historia y creo que es bonito”, expresó.

Por otra parte, el productor ejecutivo Shawn Levy declaró, “Definitivamente vamos a hacer cuatro temporadas y es muy probable que también una quinta”. David Harbour también apoyó esa idea, “No creo que cuatro sean bastantes. Creo que cinco son, quizás, suficientes. Si quieres mi opinión, me gustarían cinco”.

Esta tercera rompe con los esquemas que tenían las primeras temporadas, aunque los capítulos siguen siendo ocho, los estrenos ya no serán los viernes, en esta oportunidad se dará cada jueves para que coincida con el Día de la Independencia de Estados Unidos, por esa razón el inicio de la trama será el 4 de julio de 1985, día en el que se inaugurará un centro comercial en Hawkins.

 

Carlos dice que rechazó a Carmiña y ella le advierte: "Me puedo olvidar que tengo códigos y..."

Carmiña Masi y Carlos Viveros protagonizan un nuevo cruce mediático, luego de que el farandulero se jactara de que haya “rechazado” a la comunicadora.

A través de su cuenta en Instagram, Viveros despotricó contra el programa de farándula Teleshow. En su mensaje el polémico exaspirante a diputación indicó que Carmiña Masi actúa por despecho.

“Le mando un saludo a la gente de Teleshow, a Carmiña que en su momento no le hice caso y a los muchachos ahí en el plató que no saben más como tapar su envidia a gente que lo único que hace es trabajar”.

Sostuvo que los integrantes de la emisión de Latele se pasan inventando mentiras.

“Es terrible, esta gente de Teleshow no da más, solamente se pasa mintiendo. La prensa amarilla se quedó un poroto al lado de estos muchachos… Cómprense una vida”.

Por su parte Carmiña, desde Teleshow, respondió muy tranquila pero directa, y lanzándole una advertencia. “Yo te conozco de la noche y tengo códigos por eso no digo nada, pero no me busques”.

Su compañero Sebastián Rodríguez, recordó que Viveros dijo que no borra mensajes, y Masi lo desafió.

“Mostrá lo que tengas -creo que en su vida le habré escrito- no me busques Carlitos porque me puedo olvidar que tengo códigos y qué pena…”, disparó.

Carlos Viveros fue vinculado con varias modelos tiempo atrás, aunque también en su momento salieron a flote versiones de un supuesto “pasado flexible” suyo.