Gwyneth Paltrow reveló que se fue de luna de miel con su ex, Chris Martin

La actriz, quien se casó hace unos meses con Brad Falchuk, confesó en una entrevista que para la luna de miel viajó con sus hijos y el padre de ellos, Chris Martin.

Durante el programa “Live with Kelly and Ryan”, Gwyneth Paltrow ofreció detalles de su nueva vida de casada y contó cómo la pasó durante su luna de miel junto a sus hijos, los hijos de su nuevo esposo y con su ex, el líder de Coldplay, Chris Martin.

“Fue una luna de miel muy moderna”, dijo Paltrow, riendo.

Se sabe que la actriz y su ex se han mantenido en excelentes términos desde que se divorciaron en 2016 después de una década de matrimonio.


“Solo queríamos minimizar el dolor de los niños”, dijo Paltrow sobre cómo la familia ha manejado las cosas desde que ella y Martin se separaron. “Básicamente, ellos quieren ver a sus padres en la mesa, así que intentamos mantenerlo así”.

La ex pareja comparte dos hijos, Apple, de 14 años, y Moses, de 12. Se separaron en 2016 después de 10 años de matrimonio. El año pasado se volvió a casar, esta vez con un productor de televisión.

 

Continúan las actividades del “Verano Cultural Sanber 2019”

Con múltiples propuestas culturales, continúa este sábado 12 de enero el “Verano Cultural Sanber 2019”.

“Verano Cultural Sanber 2019” propone variedad de actividades para la familia, entre las que se destacan ferias de libros, de artesanía, entre otras, y a partir de las 10:00 horas, la feria gastronómica “Desayuno a lo Chaco: Gastronomía a base de cecina”, propuesta por la Gobernación de Presidente Hayes.

Igualmente, varios grupos musicales y de danza brindarán momentos artísticos para brindar un toque folklórico a este festival que fomenta la cultura y el turismo interno.

Entre los grupos a presentarse se encuentran la Jazz Band de la Policía Nacional, el Jazz Quintet del Centro Cultural Paraguayo Americano – CCPA, el grupo de danza folklórica Monte Sociedad, requintistas chaqueños, y los Ballets Municipales de Luque y Areguá.

 

Roger Waters quiere tocar “The Wall” a lo largo de la frontera de México y Estados Unidos

El ex Pink Floyd se manifestó ante la incesante promoción de Donald Trump expresando que desearía llevar el himno a la frontera.

Roger Waters es un gran representante de las causas sociales y esta vez dejó en claro su postura ante las políticas de Donald Trump.

En una reciente exposición en Londres donde está presentando “Pink Floyd, They Mortal Remains” por los 50 años de la banda, anunció que está preparado para tocar Another Brick in The Wall a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, donde Trump quiere construir su famoso muro.

“La música es un lugar legítimo para expresar una protesta, los músicos tienen el derecho absoluto, el deber de abrir la boca para hablar”, expresó el artista inglés

Hecho que se vio por primera vez tras la caída del muro de Berlín, el 21 de julio de 1990, donde Waters tocó en ese lugar para más de 300 mil personas. Participaron también estrellas como Scorpions, Bryan Adams y Van Morrison para apoyar a la fundación Memorial Fund For Disaster Relief.

 

Sube a escena Amichi! en el Teatro Latino

Maricha Olitte y Silvia Flores, acompañadas del instagramer Fabio Esteche, presentarán la obra Amichi! este sábado 12 y domingo 13 de enero en el Teatro Latino.

Con un espectáculo de humor con sketches, monólogos, música y bailes, la puesta tendrá como protagonistas a las tres figuras humorísticas del momento.

Las funciones iniciarán a las 21:30 este sábado 12 y domingo 13 de enero en el Teatro Latino, sobre Tte Fariña e Iturbe.

Las entradas se encuentran en venta en Red UTS y cuentan con los siguientes costos: Platea Alta G. 45 mil y Sala G. 65 mil.

Para más información contactar al: +595 981708147