Habla Liam Hemsworth tras divorciarse de Miley Cyrus y que esta se 'metiera' con otra

Luego de varios días alejado de las cámaras, eventos y celebridades, Liam Hemsworth rompió el silencio a través de su red social y dedicó un mensaje a Miley Cyrus, quien actualmente se encuentra de vacaciones en Italia con su nueva novia, la bloguera Kaitlynn Carter.

Tras el divorcio de la pareja después de un año de matrimonio y diez de novios, Hemsworth, publicó una imagen junto a algunas palabras sobre su separación con la cantante estadounidense mediante su cuenta de Instagram.

“Hola a todos. Solo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro”, escribió.

Desde el momento que se confirmó el fin de la relación entre los protagonistas de “The Last Song”, rodaje en el cual se conocieron, Liam evitó mostrarse en público y se encuentra en la mansión de su hermano Chris, cotizada a USD 7.614.000 que compró en Byron Beach, Australia.

“Esto es un asunto privado y no he hecho, ni voy a hacer ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita atribuida a mí es falsa. Paz y Amor”, añadió para dar fin a su comunicado.

Mientras, Hemsworth, mantiene su postura lejos de las cámaras, Miley Cyrus, disfruta en Lago Como, Italia, donde se la fotografió besándose con la bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter.

 

"Friends" celebrará en los cines de Estados Unidos su 25 aniversario

Los Ángeles. La comedia "Friends", una de las series más populares de la historia de la televisión, celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.


Fuente: EFE

La compañía audiovisual Fathom Events, que ha organizado esta fiesta en honor a "Friends", informó este martes en un comunicado que estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

"Estamos entusiasmados de celebrar el 25 aniversario de 'Friends', una serie de televisión que continúa teniendo un impacto cultural y atrayendo a nuevos fans de diferentes generaciones", dijo el consejero delegado de Fathom Events, Ray Nutt.

"Los fans tendrán la oportunidad de reunirse y recordar algunos de las escenas más hilarantes y emotivas de esta aclamada comedia, pero esta vez en los cines", añadió.

Por su parte, la jefa de marketing de Warner Bros. Television Group, Lisa Gregorian, defendió que el eco que sigue teniendo esta serie es "un verdadero testamento" del "genio" de sus creadores y "del increíble talento" de su reparto.

"No podríamos estar más emocionados de ofrecer estos episodios remasterizados digitalmente en los cines, por primera vez, para que juntos, en una experiencia compartida, nuestros leales seguidores puedan disfrutar algunas de sus escenas favoritas de 'Friends' de una manera nueva", agregó.

"Friends", que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena protagonizados por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.

En este sentido, HBO Max, el nuevo servicio de "streaming" que estrenará WarnerMedia el año próximo, anunció en julio que "Friends" abandonará Netflix para unirse a su servicio en exclusiva.

A finales de 2018 se extendió el rumor de que "Friends" iba a salir del catálogo de Netflix, pero poco después la plataforma confirmó que seguiría en su oferta al menos durante 2019.

The New York Times aseguró entonces que Netflix pagó cien millones de dólares a Warner para conservarla durante este año.

 

Asunción se viste de fiesta por sus 482 años

“Asu 482 Ciudad de guaranias”, es el título del programa de eventos que se llevarán a cabo en el marco del aniversario de fundación de Asunción, por ello la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción propone una lista de actividades como festejo.

El lema 2019 de las celebraciones enfatiza la valorización y promoción del género musical originario del emblemático barrio asunceno Ricardo Brugada, más conocido como Chacarita.

La ciudadanía está invitada a participar y disfrutar, de manera libre y gratuita, en el Centro Histórico de Asunción (CHA) y otros espacios convergentes, de la celebración de los 482 años de nuestra capital con sonido a guarania.

La programación prevista y coordinada entre todos los actores involucrados transcurrirá desde el martes 13 hasta el domingo 18 de agosto y abarcará atractivos para todas las edades, como teatro, danza, malabarismo, clowns, música, gastronomía, ferias de artesanía y libros, actividades infantiles, intervenciones urbanas y más.

El martes las actividades iniciarán, a las 17:00 con la Jornada de Música Nueva VI Edición del Movimiento Pu Joa Taller Procedimiento compositivos I con Prof. Marcelo Rodríguez (Arg) en El Centro Cultural de la Ciudad “Manzana de la Rivera” (Ayolas 129 c/Benjamín Constant).

Mientras que a las 19:00 está programada Charla Asunción, un paseo por el tiempo, a cargo del Prof. Mario Franco, director académico del Instituto de la Imagen, en la Biblioteca Municipal Augusto Roa Bastos de El Centro Cultural de la Ciudad“Manzana de la Rivera”.

En simultáneo, en la Muestra de Cine Nacional de la Secretaría Nacional de Cultura en Punta Karapã (Caballero y callejón Punta Karapã, Barrio Ricardo Brugada), se proyectará un corto denominado, “Y al tercer día”, de Osvaldo Ortiz Faiman.


Finalmente, a las 20:30 en Espacio Crear en Estero Bellaco (Guillermo Arias 302, al costado del hospital Militar), se realizará la inauguración del nuevo espacio en el que la gente podrá expresar diferentes estilos de arte y expresión.

 

V Edición de "Noche de Galerías" recorre el Mercado de Arte de Asunción

La V Edición de ‘Noche de Galerías’ se exhibirá el jueves 22 de agosto desde las 18:30 en la ciudad de Asunción, donde artistas, tanto emergentes como renombrados, y espectadores participarán del mercado del arte.

La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay (ASGAPA) organiza nuevamente por quinto año consecutivo esta actividad a fin de consolidar y fomentar el Mercado de Arte Paraguayo.

Las galerías más destacadas de Asunción abrirán sus puertas esa noche para contemplar y adquirir objetos de arte nacionales con el aval de galeristas con amplia trayectoria, buscando así, construir un espacio de diálogo, aprendizaje e intercambio entre espectadores, curadores, galeristas y artistas en torno al corredor de artes visuales.

Noche de Galerías ofrece un recorrido por el Mercado de Arte a través de buses que trasladarán de manera simultánea a los participantes por las doce galerías adheridas en un evento completamente gratuito y abierto a toda la comunidad nacional e internacional.

Las galerías que participarán de este evento único son: Arte Actual, Artística, Del Rey, Exaedro, Expresiones, Fábrica Galería, Matices, Pablo Ávila Arte Contemporáneo, Pequeña Galería, Galería de Arte Verónica Torres, Viedmaarte y Casa Mayor.

La Asociación de Galerías de Arte del Paraguay, es una organización conformada por galeristas de larga trayectoria. Los integrantes de la misma se encargan de avalar, garantizar y potenciar el ambiente de negocios donde se propician las condiciones ideales para el intercambio económico y artístico de las obras de arte.