Hard Rock Café celebra 50 años con “el pase” de Lionel Messi

La emblemática firma de entretenimiento Hard Rock Café celebra 50 años de vida. Su festejo viene acompañado por un nuevo embajador, el futbolista argentino Lionel Messi.

Pasaron 50 años de la primera vez que Hard Rock Café abrió sus puertas en Londres, el 14 de junio de 1971. Hoy por hoy, Hard Rock International (HRI) se ha consolidó como una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en el rubro de restaurantes, entretenimiento y hostelería.

La conmemora actualmente su 50 aniversario con la presentación de un exclusivo acuerdo con el futbolista Lionel Messi, que actuará como embajador durante los próximos cinco años. Messi se convierte así en el primer deportista en colaborar con Hard Rock.

La asociación de Hard Rock con el fútbol se remonta a los orígenes de la marca, concretamente al nacimiento de sus camisetas (hoy mundialmente famosas), cuando el primer Café, en Londres, quiso patrocinar a un equipo local a principios de los 70.

Las camisetas sobrantes del equipo, que llevaban el logotipo de Hard Rock, se devolvían al café para regalar a los clientes más fieles, pero el éxito fue tal, que con el tiempo, el restaurante tuvo que montar una tienda independiente para gestionar su venta. A día de hoy, la camiseta clásica de Hard Rock sigue siendo una parte fundamental de la identidad de la marca.

Como parte de este acuerdo con Messi, Hard Rock también presentó una nueva colección de merchandising inspirada en él. Además del logotipo especial del 50 aniversario, las prendas muestran algunos de los símbolos más característicos del jugador, como el león, el número 10 y su propio logotipo. Esta colección se une a la icónica línea de merchandising de la marca, disponible en todas sus tiendas y en la tienda online https://shop.hardrock.com/en-us/messi

“En las últimas cinco décadas la marca Hard Rock ha crecido hasta convertirse en una de las más reconocidas y queridas del mundo, con un Café, Hotel o Casino ubicado en 68 países. Teníamos muy claro que un hito como este, nuestro 50 aniversario, merecía una colaboración con un icono que apoyara una celebración especial y diferente, y no había mejor elección que el legendario Lionel Messi”, expresó Jim Allen, presidente de HRI.

Por su parte, se mostró feliz de trabajar con la firma icono de entretenimiento. “Me siento honrado de colaborar con una marca tan reconocida como Hard Rock, y más aún en un momento histórico como es su 50 aniversario”.

“El deporte y la música son parte de mi vida, una combinación perfecta entre mi profesión y mi tiempo de ocio. Unir ambos es un gran acierto, y estoy muy contento de que hayan contado conmigo para celebrar este hito. Es un honor ser el primer deportista que se asocia con una marca respaldada por un gran historial de alianzas con leyendas de la música”, acotó.

Allen y Messi han sellado este acuerdo con un original intercambio de regalos. Messi le ha regalado una réplica firmada de su balón de oro, un gesto que Allen ha correspondido con una guitarra eléctrica diseñada especialmente para él, cuya réplica, firmada por el jugador, quedará expuesta próximamente en una de las propiedades de Hard Rock, pasando a formar parte de la colección de objetos musicales más valiosa del mundo.

LIVE GREATNESS

La colaboración forma parte de “Live Greatness”, la nueva campaña que Hard Rock presentó en su 50 aniversario, y que supone un antes y un después en la marca, honrando su pasado e iluminando su futuro.

Como parte de esta campaña, Messi se estrena como embajador protagonizando un anuncio en el que muestra sus habilidades con el balón en su camino por ganarse un lugar entre los valiosos objetos de la icónica colección de Hard Rock.

CELEBRACIÓN

A modo de celebración, en el día de su aniversario, los cafés participantes ofrecieron Country Burgers a un coste de 0,71 (moneda local de cada una de las sedes de la compañía) durante la primera hora de actividad de ese día.

HARD ROCK INTERNACIONAL

HRI cuenta con locales en 68 países que abarcan 239 ubicaciones que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops, locales de música en directo y cafés propios o franquicias.En 2020 lanzó una empresa conjunta, Hard Rock Digital, una plataforma digital de apuestas deportivas y juegos en Internet.

Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor y más valiosa colección de recuerdos musicales auténticos del mundo, con más de 86.000 piezas, que se exponen en sus locales repartidos por todo el planeta.

En 2021, HRI fue distinguido con el premio al mejor empleador en la industria de los viajes y el ocio, el juego y el entretenimiento por Forbes y también fue designado como empresa mejor gestionada de Estados Unidos por Deloitte Private y The Wall Street Journal.

En 2020 fue galardonado como uno de los mejores empleadores de la revista Forbes para la diversidad y como uno de los mejores empleadores para las mujeres. Hard Rock Hotels & Casinos también recibió el primer puesto en la Encuesta de Satisfacción de Ejecutivos de Juegos de Casino de 2020 realizada por Bristol Associates Inc. y Spectrum Gaming Group.

Además, Hard Rock Hotels fue nombrado una de las marcas hoteleras de mayor rendimiento en el Estudio de Satisfacción de Huéspedes de Hoteles de Norteamérica de J.D. Power por segundo año consecutivo.

Los establecimientos Hard Rock están localizados estratégicamente en ciudades de entrada internacional, incluyendo sus dos propiedades insignia más exitosas y el primer Guitar Hotel® del mundo en Florida, propiedad del año 2020 de Global Gaming. La marca es propiedad de la entidad matriz de HRI, The Seminole Tribe of Florida. Mayor información en los sitios www.hardrock.com o www.shop.hardrock.com.

UNA MARCA INTERNACIONAL EN PARAGUAY

Hard Rock Café Asunción, un gigante se erige en el nuevo epicentro comercial de la capital paraguaya, en el barrio Villamorra, con 1750 metros cuadrados de infraestructura, presentándose como una de las opciones mas interesantes en el área del entretenimiento en nuestro País.

Con espacios amplios, sistemas de audio impecables, escenario para espectáculos en vivo adaptados a la nueva realidad y protocolos de salud, sistema de renovación de aire continuo, sin mencionar un amplio menú que representa la amalgama perfecta entre lo americano y lo tradicional paraguayo.

Durante la celebración, por 71 minutos (haciendo referencia a la fecha de fundación en 1971) todos los clientes accedieron a una hamburguesa legendaria a nada más que 10.000 Gs.

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco

Se estrenó nueva temporada del programa “En Vida”, conducido por Dayana Urunaga

La sexta temporada del programa “En Vida” del Trece se estrenó este domingo último. Las entrevistas lideradas por la comunicadora Dayana Urunaga regresaron a la TV nacional; el show trae a la pantalla interesantes conversaciones con diferentes personalidades nacionales y extranjeras.

`En vida` con más de 150 entrevistas emitidas, es un programa que llega al corazón. Homenajea a grandes personalidades de nuestro país y del exterior buscando, a través de una charla íntima, hacer un recorrido emotivo y profundo, por sus carreras, sus primeros pasos, su formación, reflejando sueños, anhelos y el camino para alcanzar sus metas”, se informó desde la producción del programa.

Por el programa han pasado personalidades como: Agustín Núñez, Lali González, Ricardo Tavarelli, Jesús Pérez, Jorge Rubiani, Margarita Irún, Daniel Da Rosa, Rafael Rojas Doria; e internacionales como: Hernán Piquín y Luciano Cáceres, entre muchos otros. Es Dayana Urunaga, la encargada de liderar estas llamativas entrevistas, que conquistan a los televidentes. Este programa sale a aire todos los domingos a las 22:00.

Sobre Dayana Urunaga

Cantautora, actriz y escritora, destacada como una de las “50 personalidades de Amnistía Internacional Paraguay”. Incursionó en la escena musical a fines de los `90 con Proyecto Jóvenes Voces organizado por el Centro Paraguayo Japonés, el cual fue un semillero de cantautores locales. A lo largo de más de 20 años de carrera musical se ha presentado en shows en Festivales, teatros y pubs de Asunción.

Desde mayo del 2019, Urunaga está como conductora, productora periodística y ejecutiva del programa de entrevistas “En Vida” del Trece. El programa está bajo la producción de Graciela Barreto. Este show en el 2023 se consolidó en la TV Paraguaya, con su quinto año consecutivo liderando el horario del prime time del Trece los domingos.

Te puede interesar: Tuno tocará mañana en el teatro del CCPA