Hermana de Larissa critica trato de Teleshow al caso Jonathan Fabbro

Lili, hermana de la modelo Larissa Riquelme, criticó al programa de farándula Teleshow, por supuestamente tergiversar la información a su conveniencia y faltar el respeto al abogado del jugador Jonathan Fabbro.

El cantante de Talento de Barrio, Edgar Camarasa cuestionó a través de su cuenta de Twitter que la emisión farandulera de Latele haya editado una nota para dejarlo mal parado. Su tweet lo trasladó a Instagram haciendo una captura.

En su posteo salió al paso Lili Riquelme, criticando la carencia de profesionalismo del programa conducido por Álvaro Mora.

“Se nota que falta clase al programa @edgarcamarasa, la incoherencia y la ausencia del respeto a un profesional como Rodolfo Baqué, donde intentaron ponerle nervioso sin dejarlo hablar y con qué altura les respondió, no pudieron hacerle una pregunta sobre el caso, hicieron farándula”, indicó Lili, refiriéndose a un cruce de palabras que mantuvo el abogado de Fabbro, con Norita Rodríguez, integrante del panel.

Seguidamente coincidió con Camarasa en su afirmación de que Teleshow edita sus materiales para emitirlos ‘a su manera’: “Siempre cortan con tal de buscarle la vuelta negativa y generar polémica”.

Reprochó que juzguen a Jonathan Fabbro antes que la justicia de su veredicto y con una indirecta lamentó que haya personas que no en situaciones difíciles como la de su cuñado tomen distancia.

“Nadie es culpable hasta que un juez o tribunal lo declare. Los verdaderos amigos están en las buenas y en las malas”, acotó.

Lugo, el artista respondió a su comentario: “Más claro agua, amiga”.

 

"Amenazas de muerte", la guinda que faltaba en guerra desatada en la alta cultura

Tras la denuncia pública de Margarita Morselli de una supuesta usurpación de identidad y posterior difusión de información falsa a la que responsabilizó al director del Museo de Arte Sacro, Nicolás Latourrette Bo, ahora este hace lo mismo, alegando haber recibido amenazas.

Al igual que la directora de El Cabildo, el gestor cultural hizo uso de su perfil en la red social Facebook para dejar constancia de supuestos mensajes en los que lo amenazan de atentar contra su vida y otros en los que, según dice, podrían considerarse ‘coacción grave’. “No he realizado manifestaciones públicas al respecto, ya que será la Fiscalía quien castigue a los responsables”.

Se refirió a la denuncia de Morselli y resaltó que la misma divulgó juicios de valor negativos hacia su persona, publicando capturas de pantalla en los que lo trata de ladrón y otros ”calificativos irreproducibles”.

“Si bien esta persona ha querido excusarse, en nada ha querido proteger mi honor, publicando textos en los que se me insulta y denigra, agravando de esta forma el daño ya causado por las publicaciones que supuestamente desconoce”, aduce Latourrette Bo.

Mencionó que no cree en sus intenciones y que será la justicia la que “decida y castigue”.

“Desde hace meses he sido objeto de insultos, declaraciones contra mi honor y atribuciones de hechos que no he realizado, he permanecido mesurado para dar ejemplo, esperando que quienes actuaron mal corrijan sus conductas y no lo han hecho, hoy la situación es más grave, por lo que me veo obligado a actuar y lo haré, dentro de la Ley y con todo el peso de esta”, continúa Nicolás.

Finalmente, se dirige a la artista plástica, señalada por trabajadores del arte de ser corrupta y desviar fondos.

“Sra. Margarita absténgase de seguir divulgando hechos e insultos en contra de mi honor, por los ya divulgados deberá responder ante la ley o pedir disculpas publicas suficientes”.

Una guerra mediática entre Margarita Morselli y Nicolás Latourrette Bo junto a artistas populares se desató desde hace ya unos meses, debido a supuestas irregularidades en la administración de Morselli, responsable de la institución desde su nacimiento en el 2004.

 

Artistas brindarán "serenata a la alegría" este miércoles en la Costanera de Asunción

Este miércoles 27 de diciembre, a las 20:00 en el Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción se llevará a cabo la ‘Serenata a la Alegría’, un festival con la participación de renombrados artistas de la escena local.

El espectáculo contará con la presentación de Rolando Chaparro, Andrea Valobra, Bohemia Urbana, la Banda y Ballet Folclórico Municipal, la Jazz Band, Contrapunto con Marijó Obregón entre otros.

El acceso a “Serenata a la alegría” será libre y gratuito y está dirigida a toda la familia.

El evento se realiza a modo de clausura de año de las actividades culturales de la Municipalidad de Asunción, y como celebración de los dos años de la administración actual presidida por Mario Ferreiro.

La dirección de gestión cultural de la comuna ha venido impulsando y apoyando todo tipo actividades a favor de la educación, la cultura y el arte, específicamente las desarrolladas en el Centro Histórico de Asunción, que apuntan además a su revitalización.

 

VIDEO | Thalía sorprende con "nuevo rostro" y desata especulaciones en redes

La actriz y cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en redes sociales al lucir un nuevo rostro. Sus fans no dudan en especular sobre un posible exceso de botox.

Con motivo de los festejos de Nochebuena y Navidad, la artista compartió su saludo correspondiente a sus seguidores a través de un video y una foto familiar en su cuenta oficial en Instagram.

Pero no fue su mensaje sino su apariencia la que llamó la atención de los internautas, quienes al instante notaron algo diferente en su rostro.

La recordada protagonista de exitosas telenovelas como “María la del Barrio” y “Marimar” recibió todo tipo de comentarios de parte de muchas personas en todo el mundo que coincidieron en su rostro luce ahora bastante hinchado.

La mediática no hizo caso a los comentarios y posteriormente publicó un video con distintos looks navideños y una edición de algunos de los personajes que hizo en los melodramas.