Hija de pareja afectada en accidente, desmiente a farandulera: "Vos canjeás abogados, nosotros no"

Luego de que Fátima Gauto aclara que se hizo cargo de los daños ocasionados en los accidentes automovilísticos que protagonizó, la hija de la pareja involucrada en uno de ellos la desmiente. Enfrentó a la farandulera vía Twitter.

“Grandísima mentira !!jamás llamaste, ni viniste a pedir disculpas en el hospital a pesar que a mis padres casi les mataste… Tengo el circuito de seguridad para demostrar que no viniste. Te llamamos mil veces”, respondió la usuaria en Twitter Bhelem (@BheluC) a la mediática.

La joven aseguró que el abogado que representaba a sus padres renunció al patrocinio luego de haber pedido que la querelle luego de más de un mes sin solución: “Jugabas al ratón”.

“Vos canjeás abogados, nosotros no. ¿Pensas que sale gratis pagar un abogado a los comunes? No teníamos ningún abogado que nos ayude. Nos sentimos solos e impotentes por gente como vos, que intenta pisotear por ser conocida o tener miles de contactos”, tecleó la joven.

Indicó que tiene audios de la tía de Gauto en los que prohibió llamarla “por ser una figura pública”. En eso, la expresentadora de C9N salió al paso y aseguró que “dio la cara” y que la prohibición obedeció a una orden médica de “alejarse de las redes y su celular”.

“Ni bien estuve mejor, yo misma fui a la casa de los dueños a ver el vehículo. Conta bien si lo vas hacer”, tuiteó.

La joven le comunicó que es hija de la pareja, que el vehículo no estaba en la casa y que el sistema de circuito cerrado puede probar que no se acercó a la familia.

“Jamás hablaste con nosotros. Simple es, podías muy bien, si fueras buena ciudadana acercarte a pedir disculpas, ver la manera de arreglar el auto. Firmar un compromiso y no esconderte”, disparó la afectada.

Rodrigo Chaparro, ciudadano que ayudó a la pareja en el momento del percance, también tiroteó contra la exintegrante del staff de bailarinas del reality show, Baila Conmigo Paraguay.

“Tenes cara para salir a decir tantas boludeces, siendo que de milagro estas viva y esa pareja a quienes chocaste también, porque con la velocidad que venías adelantando autos y cambiando de carril era una locura. Y no me lo contaron, ni he visto por video, estaba detrás nomas”.

Bhelem aprovechó la ocasión para extender públicamente su agradecimiento: ”Gracias por la ayuda que les otorgaste en el momento a mis padres. Por detenerte y bajarte a auxiliarlos. Larga vida y bendiciones”.

En redes sociales, muchos piden que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, respecto a la licencia de conducir de Fátima Gauto, quien en solo 7 meses protagonizó aparatosos accidentes, donde tanto ella como los demás involucrados lograron salir con vida.

 

Farandulera aclara que sí se hizo cargo de accidentes que protagonizó: "No soy multimillonaria"

Fátima Gauto salió al paso de las manifestaciones del productor Hernán Rodríguez, respecto a los accidentes automovilísticos que protagonizó y que según él evadió. La farandulera asegura que llegó a un acuerdo económico con los involucrados.

Desde su cuenta en Twitter, la mediática compartió un comunicado en dirigido a la opinión pública y muy personalmente al productor del televisivo del Trece, El Repasador.

Mencionó que durante los accidentes le realizaron la prueba de alcotest y dio negativo. Aclaró que resultaron afectados dos vehículos y una motocicleta y que ya contactó con todos.

Aseveró que el conductor de la motocicleta y la persona que le alquiló el vehículo entendieron la “difícil situación económica”, por lo que pudo llegar a un arreglo económico con ellos.

“Teniendo en cuenta que el rubro al que yo me dedico íntegra la fase 4 de la cuarentena inteligente (única fase que no tiene fecha de inicio ) aceptaron las condiciones de pago que yo ofrecí y que está dentro de mis posibilidades”.

Sin embargo no pudo acordar aún con el matrimonio del otro automóvil. “Ofrecí hacer pagos en cuotas importantes y lamentablemente hasta ahora no aceptan”.

Indicó que inicialmente llegó a un arreglo con un determinado monto, en conversación con el primer abogado de la pareja pero luego éste renunció. Posteriormente, otro tomó el caso y le triplicó el monto acordado.

“Quiero aclarar que seguiré buscando una solución para resarcir el daño ocasionado a esa familia dentro de mis posibilidades porque soy una chica que vive solo de su trabajo y no soy una multimillonaria”, acotó, agradeciendo a sus seguidores por preocuparse por su situación.

 

"Échame la culpa" de Fonsi y Demi Lovato supera los 2.000 millones de visitas

San Juan. El sencillo "Échame la culpa" de Luis Fonsi, lanzado en 2017 junto a Demi Lovato, superó las 2.000 millones de visualizaciones en YouTube.


Fuente: EFE

El propio interprete puertorriqueño se encargó este lunes de recordarle en Instagram a su colega estadounidense que la canción había superado dicha cifra.

"Dos mil millones de visualizaciones para 'Échame la Culpa!'", le escribió Fonsi a Lovato.

"Gracias a todos por su apoyo", dijo también el artista a sus fans con un aparte del vídeo de la pieza musical.

A mediodía de hoy, el vídeo contaba con exactamente 2.000.160.040 visitas.

Fonsi había lanzando este sencillo el 17 de noviembre de 2017. Se trata de una canción de desamor con la que el cantautor buscaba abrir un nuevo capítulo en su carrera tras el gran éxito de "Despacito", y que le ha dado numerosos premios, entre ellos varios Latin Grammy.

Formó parte de su disco "Vida", que vio la luz en 2019, y que fue su noveno álbum de estudio y su primero, entonces, en cinco años.

"Échame la culpa", compuesta por Fonsi y los colombianos Andrés Torres y los integrantes de Cali y El Dandee, Mauricio y Alejandro Rengifo, se aleja del reguetón de "Despacito", pero mantiene los ritmos bailables que caracterizan hoy en día al pop latino.

El vídeo fue grabado en Brooklyn (Nueva York).

La producción musical se realizó en Los Ángeles por parte de Torres y Mauricio Rengifo.

La canción la interpretaron ambos por primera vez sobre un escenario el 31 de marzo de 2018, en Miami.

 

Los Óscar se posponen hasta el 25 de abril de 2021 por el coronavirus

Los Ángeles (EE.UU.). La ceremonia de entrega de la 93 edición de los Óscar se celebrará el 25 de abril de 2021 por la pandemia del coronavirus, después de que la Junta de Gobernadores de la Academia de Hollywood haya aprobado este lunes aplazar dos meses el evento.


Fuente: EFE

Los nominados en las categorías se anunciarán el 15 de marzo de 2021 y el plazo para ser candidato no se terminará en 2020, pues el cierre de cines y los atrasos de grandes estrenos han llevado a ampliarlo hasta el 28 de febrero del próximo año, día en el que se iba a celebrar la gala originalmente.

"Durante más de un siglo, las películas han jugado un papel importante para consolarnos, inspirarnos y entretenernos en los momentos más oscuros. Ciertamente lo han hecho este año. Nuestra esperanza al extender el período es proporcionar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas sin ser penalizados por algo que está fuera del control de nadie", dijo en un comunicado el presidente de la institución, David Rubin.

Tradicionalmente, una película tenía que estrenarse durante el año natural que precede a la gala (esto es, que se vea en 2020 para poder estar en la ceremonia de 2021), pero con los cines cerrados en prácticamente todo el mundo y la mayoría de estrenos aplazados, podrán competir cintas lanzadas en 2021.

A este cambio se suma la excepción, aprobada anteriormente, que permitirá que los filmes que no se hayan proyectado en cines puedan ser candidatos con una distribución a través de internet, un movimiento muy importante para una institución que siempre ha defendido la exhibición teatral.

La decisión de extender todos los plazos se tomó durante una videollamada que reunió a la Junta de Gobernadores de la Academia, entre los que figuran personalidades como Steven Spielberg, Laura Dern y Whoopi Goldberg.

Asimismo, la apertura del nuevo Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles (EE.UU.) no abrirá sus puertas hasta el 30 de abril del próximo año.

"Los próximos Óscar y la apertura de nuestro nuevo museo marcarán un momento histórico, reuniendo a fanáticos de todo el mundo través del cine", indicó Rubin.

No es la primera vez que los Óscar retrasan su ceremonia, ya que también se aplazaron las ediciones de 1938 (por una inundación en Los Ángeles), de 1968 (por el asesinato de Martin Luther King) y de 1981 (por el intento de asesinato del entonces presidente estadounidense, Ronald Reagan).

Además, en las décadas de 1960 y 1970 la gala solía organizarse en abril y no en febrero, como en las últimas décadas.