"Humor de Miércoles", la comedia que se estrena como Teatro-Bar

“Humor de Miércoles” se titula la obra que tiene en escena a los actores Manuel Portillo y Gustavo Corvalán. El estreno del show se realizará este miércoles 9 de octubre a las 21.00, en el Rock 66 (Cruz del Defensor esquina Alberto Souza).

Bajo la producción de las actrices Rossana Bellasai y Amparo Velázquez, llega a mediados de cada semana durante este mes, una propuesta teatral con un estilo fuera de lo común.

“Queríamos hacer un formato distinto de lo que es ir a un teatro, por eso probaremos este ‘teatro bar’ , indicó la productora de la obra, Rossana Bellasai, a nuestra redacción.

“Manu y Gus, son muy buenos humoristas. Estamos expectantes a la reacción del público porque será los miércoles y en un bar. Vamos a ver sobre todo cómo aceptan esta propuesta escénica que no es un stand up”, continuó.

Por otra parte, señaló que ‘Humor de Miércoles’ no solo ofrece risa sino también pasar el rato en un buen ambiente. “Este Teatro-Bar es algo distendido porque es una comedia, en la que podés disfrutar de una bebida y una comida mientras te divertís con la obra”, explicó.

“Ellos van a presentarse interpretando temas y personajes actuales. Será muy interesante. Estoy segura que le va a gustar a la gente”, concluyó.

Las entradas para el show pueden ser adquiridas en el local a un costo de G.40.000. “Humor en Miércoles” es una coproducción de R Al Revés y Amparo Producciones.

 

Con su tour "Quiero Volver", Tini Stoessel regresa a Paraguay

Martina Stoessel, más conocida como “Tini”, regresa a tierra guaraní en el marco de su gira titulada “Quiero Volver Tour”. La cantante argentina se presentará en el Arena SND de la Secretaría Nacional de Deportes el 10 de diciembre.

Tras cuatro años de su última visita en el país, la estrella juvenil convoca a sus fanáticos paraguayos para un concierto que incluye un recorrido por sus más grandes éxitos.

“Te quiero Más”, “Princesa”, “Consejo de amor” y “Quiero Volver”, son algunas de las canciones que promete para su próximo show.

La argentina logró convertirse en la “ídola” de muchos adolescentes y su relación con el colombiano Sebastián Yatra, conquistó el corazón de más fans. Aunque ya en medio de las especulaciones sobre el romance, la canción “Quiero Volver”, que interpretaron juntos llegó a 200 millones de reproducciones en Youtube, en las primeras horas de su lanzamiento.

Las entradas pueden ser adquiridas en todos los puntos de Ticketea al costo de: VIP Oro G.900.000, VIP Plata G.700.000, VIP Bronce G.500.000, Campo VIP G.350.000, Preferencia Norte/Sur G.300.000, Preferencia VIP Norte/Sur G.400.000, Palco Especial Norte/Sur G.550.000, Platea G.180.000.

 

Esposa de Justin Bieber revela detalles de su boda en redes sociales

A semanas de su boda religiosa, Hailey Baldwin compartió con sus seguidores de red social algunas fotografías de su día especial junto a Justin Bieber.

La modelo estadounidense, optó por utilizar el apellido de su esposo en su cuenta de Instagram, donde presumió algunos detalles de su boda como su vestido de novia y los accesorios que utilizó para la fecha.

“Gracias por hacer que mi visión cobrara vida y por crear el vestido de mis sueños”, escribió Hailey al fundador de Off-White y director artístico de la línea para caballeros de Louis Vuitton. “Tú y tu equipo son increíbles, y estoy agradecida para siempre de haber utilizado tu hermosa creación”.

El vestido de novia de Hailey Baldwin llevaba la frase bordada “Hasta que la muerte nos separe” al final del velo. El vestido fue diseñado por el estadounidense, Virgil Abloh, con un encaje sirena, sin tirantes, escote corazón, mangas largas y un profundo escote en la espalda.

La esposa de Justin también publicó “El lunes pasado fue el día más especial de mi vida”, que acompañó con la instantánea en la que se ve a Bieber y Baldwin unidos por un beso.

Hailey también publicó las sortijas y el reloj que utilizaron, que según la prensa internacional es una muestra de los lujosos gastos que costearon. El reloj trata de un modelo “Royal Oak” del fabricante suizo Audemars Piguet, valuado alrededor de 40 mil dólares que fue un autoregalo del cantante.

La ceremonia religiosa tuvo un costo aproximado de USD 250.000, contó con dos salas de baile, restaurantes, piscinas, lagos y campos de golf, además de dos capillas.

Los invitados fueron hospedados en el hotel, que permaneció cerrado al público en los días del evento, ya que la pareja reservó todas las habitaciones, mientras que Bieber y su esposa fueron a una residencia independiente al hotel.

 

Todo está listo para el Music Experience Festival Edition, este jueves

Este jueves 10 de octubre en La Nueva Olla, tendrá lugar el Music Experience Festival Edition, el evento musical que traerá a grandes artistas a Paraguay, entre los que se destaca la banda norteamericana Black Eyed Peas. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

El dúo de reggaetón Mau y Ricky, el DJ brasileño ALOK, el célebre DJ francés Yves V, y los nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda completan el cartel del festival.

La banda norteamericana Black Eyed Peas explota actualmente a nivel internacional con colaboraciones como “Mami” con Piso 21 y “eXplosion” con la reina actual del Brasil, Anitta, canción que fue parte de su presentación en el festival de Rock in Rio este fin de semana en su paso previo a Paraguay.

En sus presentaciones, el trío también incluye sus grandes éxitos como “I Gotta A Feeling”, “Where Is The Love?”, “Just Can´t Get Enough”, “Boom Boom Pow” y “Pump It”, entre muchos otros.

El dúo formado por los hermanos Ricky (guitarra/voz) y Mau (batería/voz) que empezó a tomar forma cuando fueron motivados por su padre, Ricardo Montaner, para grabar un disco. Cuentan con dos álbumes que les valieron una legión de fans. Entre sus hits se encuentran “Mi Mala”, “Desconocidos” junto a Manuel Turizo y Camilo, y el más reciente “La Boca”.

El regreso de ALOK se da en el mejor momento de su carrera. El DJ encendió el escenario de Rock in Rio y fue anunciado además como el primer artista confirmado para la edición 2021 del mismo festival.

En el último ranking de la consagrada DJ MAG, ALOK escaló al puesto número 13 a nivel mundial en parte gracias al sencillo “Hear Me Now” y al track “Ocean”. Se trata del DJ más popular actualmente en el vecino país, y al mismo tiempo recorre el mundo presentándose en los mejores escenarios de electrónica.

Completan el cartel del Music Experience Festival Edition el DJ francés Yves V y los artistas nacionales LaNuestra, Giuli y Guille Preda.

Las entradas se encuentran a la venta en Red UTS. El show es una producción de LEG – Live Entertainment Group.