Incorporan dos programas deportivos a grilla de Unicanal

Unicanal incorporó este mayo dos nuevos programas deportivos a su grilla de contenido para que los amantes del deporte puedan estar al día con el ámbito deportivo nacional e internacional.

Los dos programas que se unen a la grilla son Deportes Unicanal + desde el domingo 15 de mayo y + Fútbol a partir de este lunes 16.

Deportes Unicanal + (domingo de 23:00 a 00:00 horas)

De la mano de Salvador Hicar, conocido periodista deportivo, Unicanal te ofrece toda la actualidad deportiva en un solo espacio: el resumen de la fecha del campeonato local, las jugadas polémicas y el compacto de las mejores jugadas. Además los goles de los compatriotas en el exterior, información sobre ligas europeas como: la Liga Española, Calcio Italiano, Premiere League y otras, sin olvidar toda la actualidad de los eventos deportivos más relevantes del mundo.

+ Futbol (lunes de 22:15 a 00:00 horas)

¿Imaginaste ver alguna vez a los mayores referentes del periodismo deportivo en un solo programa? Pensando en que en el fútbol siempre hay diversos puntos de vista, te ofrecemos esta nueva propuesta sobre debate y análisis como nunca antes lo viviste. Salvador Hicar acompañado de un panel de importantes referentes deportivos tales como: Julio González Cabello, Jotita Bernabé, Nelson Valenzuela y Ever Hugo Almeida se encargarán de analizar y debatir los pormenores de cada fecha del torneo local, con una profunda mirada a la estrategia de los entrenadores y la actuación de los árbitros en + Fútbol, el nuevo “golazo” de Unicanal.

SOBRE EL CANAL

En 8 años, Unicanal se consolidó como un medio de comunicación referente y desafiante en estándares de calidad técnica, informativa y de contenidos a nivel país y regional. La programación que producimos aglutina todas las aristas y los protagonistas de los temas de interés para la sociedad en todas las esferas; desde lo político, social, económico hasta lo cultural y el entretenimiento.

Como fruto del esmero que ponemos día a día, los programas de producción propia han cosechado 9 Premios ATVC a las mejores producciones del cable de Latinoamérica en 5 años consecutivos. Tenemos presencia en más de 650 mil hogares en toda la república, a través de las cableras Tigo Star, Claro TV, Personal TV y más de 80 cable operadores a lo largo y ancho del país.

 

Guitarrista paraguaya representará al país en Italia

Daiana Ferreira se presentará en concierto el 24 de mayo en el Vaticano y posteriormente, el jueves 26 en Roma como Embajadora turística con folletos informativos del Paraguay.

La guitarrista clásica y Embajadora Turística del Paraguay, Daiana Ferreira se presentará en el Pontificio Instituto de Música Sacra en la ciudad del Vaticano en un concierto organizado y apoyado por la Embajada del Paraguay.

En este concierto se presentará ante la Santa Sede, para el Cuerpo Diplomático, autoridades del Estado Vaticano e invitados especiales.

El concierto ante la Santa Sede será en conmemoración al 205° Aniversario de la Independencia Nacional, en coincidencia también con el primer Aniversario de la Visita del Papa Francisco al Paraguay y del Jubileo Extraordinario de la Misericordia.

Asimismo, en su rol de Embajadora Turística del Paraguay, la artista presentará materiales preparados por la Senatur y folletos informativos del Paraguay en el idioma italiano a fin de promocionar al país en el Hotel Crowne Plaza, el jueves 26 de mayo, en la ciudad de Roma.

Esto es en el marco de la visita oficial a Italia de la Ministra de Turismo del Paraguay, Marcela Bacigalupo, para una presentación País y Networking ante autoridades italianas, empresarios y agentes de viaje.

 

"El Buen Amigo Gigante" tiene nuevo adelanto

Un nuevo adelanto de la película de Steven Spielberg se compartió este lunes y en ella presentan más sobre esta historia en la que un gigante anda suelto y lleva a una pequeña a su mágico país.

Los talentos de tres de los creadores de historias más importantes del mundo —Roald Dahl, Walt Disney y Steven Spielberg— se unen finalmente para dar vida al querido clásico de Dahl "El Buen Amigo Gigante".

La película de Disney, dirigida por Spielberg, cuenta la imaginativa historia de una pequeña y del gigante que le muestra las maravillas y los peligros del País de los Gigantes.

 

Gramo USA podrá ser visto en vivo en nuestro país

La primera edición internacional de Gramo, a realizarse el jueves 19 de mayo en Washington DC, contará con transmisión en vivo para todo el mundo a través de un sitio oficial. El evento tendrá traducción simultánea del español al inglés.

En nuestro país, además Gramo USA se podrá ver en vivo en dos auditorios, gracias a la alianza de Koga Impact Lab con la Embajada de los Estados Unidos en Paraguay y el Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA).

El enlace para ver la transmisión es el siguiente: gramo.com.py/envivo

El Teatro de las Américas del CCPA (Avenida España 352) ofrecerá la transmisión en vivo desde las 18.00 en pantalla gigante, para una audiencia de hasta 300 personas.

El acceso será libre y gratuito. Las primeras 20 personas en llegar recibirán entradas para la primera edición de Gramo Asunción. Al término, habrá un happy hour para los asistentes.

En forma paralela, se realizará un encuentro para ver la transmisión a las 18:00 horas en el salón Thomas Edison American Corner (TEAC) de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (Campus de la UNA, Barrio Villa Universitaria, San Lorenzo). Allí, el encuentro estará dirigido a los estudiantes de las distintas carreras de la UNA.

Gramo USA cuenta con expositores paraguayos, influyentes personalidades que residen en EEUU, quienes tendrán la posibilidad de compartir, a través de charlas de 10 minutos cada uno, sus testimonios de vida para inspirar y ayudar a cambiar el mundo.

EXPOSITORES - GRAMO USA

El evento está organizado por Koga Impact Lab y la Red de Profesionales Paraguay DC, y cuenta con el apoyo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) miembro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Los organizadores esperan la presencia de residentes en Washington D. C., y alrededores al igual que los interesados en conocer los talentos, las ideas y todo lo bueno que nuestro país tiene para ofrecer.