Inspirado en Disney, le propuso matrimonio y enterneció las redes

Jason Shoffman es el hombre de 31 años que, inspirado en el fantástico mundo de Disney, decidió hacer una propuesta poco convencional para pedirle matrimonio a su novia.

Seleccionó las mejores fotografías de ellos dos, los que más recuerdos le traían a la memoria, y la invitó a una exposición de arte para darle la sorpresa de su vida.

“Simone es difícil de sorprender, por lo que hacerlo fue la mitad del trabajo”, comentó el novio que esperaba el sí de su novia de 25 años.

En la galería de arte, Simone se encontraría en un momento con cuadros representativos de su relación, todos recreados al estilo Disney gracias a la ayuda de un artista y amigo del novio.

Junto con actores, amigos y colaboradores, Jason logró llevarla a ese mundo fantástico que ambos disfrutan para pedirle que se casara con él, y con el video del momento, no solo la conquistó a ella, conquistó a cientos de internautas también.

La cuenta de Facebook de Jason es la siguiente: https://www.facebook.com/shoffyj

 

Periodista de Rubín y de la Tele: "Busco un asistente, discapacitados abstenerse"

El tuit publicado por el conductor de radio y TV, Alvaro Mora, causó "roncha" en la mañana de este martes cuando habló de necesitar asistente personal pero no discapacitados". ***

“Busco asistente personal, edad 20 a 30 años, proactivo, con ganas de superarse y trabajar en equipo. Discapacitados abstenerse, ¡gracias!”, fue el mensaje que publicó Alvaro Mora.

Este mensaje causó rápidamente repercusión. Natalia Cabarcos escribió en su perfil de Facebook que si bien “siempre fue un desubicado, con esto se recibió de bestia. Qué pucha, indignante lo tuyo Alvaro Mora”.

Pero no solo Cabarcos respondió al conductor, un hombre escribió un mensaje en su cuenta de Facebook que empezaba con la siguiente frase “Señor (?) Alvaro Mora: Yo soy discapacitado”.

*** Pero la polémica, al final de la historia, resultó ser parte de una campaña Fundación Sarakí y la agencia La Media de Lupe, justamente para concienciar a la población sobre la necesidad de hacer frente a la discriminación contra personas con capacidades diferentes.

 

Comercial celebra la homosexualidad en el fútbol y desata furor en redes

Una compañía de ferrocarriles alemana, Deutsche bahn (DB) celebró un anirversario más con una publicidad llamada "El Fan" (Der Fan), la misma se hizo viral por su apoyo a la comunidad gay en el fútbol.

Con más de 5 millones de reproducciones en el Facebook, este video muestra a un fanático del fútbol apoyando a su equipo y al que al parecer es su ídolo de este deporte. Todo para luego dejar boquiabiertos a los espectadores.

"Durante 25 años, nuestros trenes conectaron algo más que un destino A y un destino B, por ejemplo a personas", publicó la compañía.

Además de esto, aclararon que son bienvenidas todas las personas por igual y que ellos no discriminan.

"Aquellas que son bienvenidas a bordo de nuestros trenes como clientes, son el reflejo de nuestra sociedad. Ya sean blancos o negros, jóvenes o viejos; científicos, banqueros o desempleados; futbolistas o músicos; gays, lesbianas o heterosexuales".

Pero no solo en Facebook lograron un gran alcance como este, en YouTube consiguieron la mitad de reproducciones, unos 2 millones y medio de vistas.

Finalmente aclararon que bien podían haber hecho un comercial tradicional pero explican que prefirieron centrarse "en el hecho de que conectamos a personas. Nos interesaba mostrarlo de una forma inesperada".

 

Ladridos de perrito la alertaron que su hijo corría peligro en balcón de 8º piso

La cantante Melissa Hicks conmovió la red social Facebook, al compartir con detalles cómo su perro la alertó de una travesura de su pequeño hijo, la cual pudo derivar en una situación de riesgo.

En su post, la artista comentó que vive en el octavo piso de un edificio que cuenta con un balcón. Mientras ponía en orden algunas cosas, su hijo Vencel jugaba en el piso con sus juguetes. En un momento fue al sanitario y al cabo de un rato, Hilton, su perro, comenzó a ladrar desesperadamente y recurrió hasta donde ella.

Hicks refirió que le extrañó el hecho porque considera a su perro como “el pincher más tranquilo y divino de la historia”. Ante esto, la vocalista de la agrupación nacional “Tekové”, se dirigió hasta su hijo y no lo encontró jugando, como lo había dejado: “Hilton me guía directamente al balcón y ahí estaba Vencel, arriba de una silla intentando mirar desde el octavo piso la calle”.

Aunque solo fue una travesura motivada por una curiosidad típica de los niños, Melissa no pudo evitar sentir un susto, como toda madre: “Aterró el solo hecho de qué podría haber pasado si el subía un poquito más…”, expresó.

Aseguró que nunca deja abierta la puerta del balcón, por lo que revisó la puerta: “Probé la cerradura y me di cuenta que está fallando por más que uno gira para llavear… no tranca!!”, escribió.

Melissa Hicks aconseja ser ‘extremadamente cuidadosos’ con los niños y celebra tener un perro hermano para el pequeño Vencel: “Hilton es mi héroe… aparte de ser mi primer hijo mimadote”, finalizó.