Jared Leto volverá a ser El Guasón para la nueva versión de "La Liga de la Justicia"

Los Ángeles (EE.UU.). Jared Leto se meterá una vez más en la piel del Joker para el nuevo montaje de "Justice League" (2017) que está ultimando el director Zack Snyder y que se estrenará en la plataforma HBO Max el próximo año, informó hoy la revista The Hollywood Reporter.


Fuente: EFE

La incorporación del ganador del Óscar al mejor actor de reparto por "Dallas Buyers Club" (2013) tiene su miga, ya que el Joker no apareció en la versión que llegó a los cines de "Justice League", por lo que está por ver cómo introducirá Snyder en esta película al famoso villano de las historias de Batman.

Leto, que interpretó al Joker en la cinta "Suicide Squad" (2016), ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva "Justice League" que está llevando a cabo Snyder.

UN CULEBRÓN SIN FIN

Muy pocos proyectos de Hollywood en los últimos años han dado más vueltas y quebraderos de cabeza que el retorcido culebrón de "Justice League", una película que protagonizaron Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Snyder, que había dirigido las no muy exitosas "Man of Steel" (2013) y "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016), figuraba también como el realizador de "Justice League", cinta que reuniría a todos los superhéroes de las películas de DC Comics en un intento por crear un universo entrelazado de filmes como hacía su rival Marvel.

Sin embargo, Snyder, que era el gran cerebro detrás de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics, se retiró en la última fase de producción de "Justice League" debido al suicidio de su hija Autumn.

También se apartó del proyecto Deborah Snyder, esposa de Snyder y colaboradora habitual como productora en los proyectos de su marido.

Joss Whedon ("The Avengers", 2012; "Buffy the Vampire Slayer", 1997-2003) se incorporó entonces como sustituto para liderar la posproducción de "Justice League" y el rodaje de algunas escenas adicionales.

Esta película fue un fracaso en taquilla (recaudó 658 millones de dólares y a partir de un presupuesto estimado de 300 millones) y no recibió el respaldo de la crítica (tiene solo un 40 % de opiniones positivas en el agregador de reseñas Rotten Tomatoes).

En este contexto, muchos seguidores de DC Comics consideraron que la visión original de Snyder era mucho más oscura que la cinta que finalmente llegó a la gran pantalla y argumentaron que se había pervertido la naturaleza real del proyecto.

Ahí empezó la campaña #ReleaseTheSnyderCut, que fue creciendo en las redes sociales hasta que incluso estrellas de las películas de DC Comics como Gal Gadot o Ben Affleck llegaron a tuitearlo para pedir que se presentara el montaje de Snyder.

Finalmente, Snyder anunció en mayo que estrenará en 2021 su montaje del filme.

"Será algo completamente nuevo. Y, especialmente para aquellos que vieron la película original, será una nueva experiencia alejada de esa cinta", dijo entonces a The Hollywood Reporter.

El director, que aún no ha visto el montaje que llegó a los cines, consideró que, por lo que le han contado de esa cinta, los espectadores han visto "un cuarto" de lo que él hizo en "Justice League".

En agosto se presentó el tráiler de la nueva "Justice League", con "Hallelujah" de Leonard Cohen como fondo musical.

Esta nueva interpretación de "Justice League" se dividirá en cuatro capítulos de una hora cada uno.

La última polémica respecto a "Justice League" llegó en julio cuando Ray Fisher, el actor que interpretó a Cyborg, acusó al director Joss Whedon de haber tenido un comportamiento "abusivo" y "completamente inaceptable" durante el rodaje de aquel proyecto.

 

Scarlett Johansson y Sebastián Lelio unen fuerzas para "Bride", de Apple TV+

Los Ángeles (EE.UU.). Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de "Bride", una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.


Fuente: EFE

Medios estadounidenses señalaron hoy que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película "Bride of Frankenstein", 1935) y que girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

"Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", apuntó Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa (apartado ahora conocido como mejor película internacional) con "Una mujer fantástica" (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Posteriormente presentó "Disobedience" (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas; y "Gloria Bell" (2018), un "remake" de su propia cinta "Gloria" (2013) que, en esa ocasión, lideró Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Nominada por partida doble en la última edición de los Óscar gracias a sus brillantes papeles en "Jojo Rabbit" (2019) y "Marriage Story" (2019), en su carrera sobresalen las cintas de Marvel en las que dio vida al personaje de la Viuda Negra y otras películas como "Lost in Translation" (2003), "Match Point" (2005) y "Under the Skin" (2013).

Este año tenía previsto estrenar "Black Widow", pero, debido a la pandemia, esta cinta retrasó su estreno hasta mayo de 2021.

 

Acusan a presentador de noticieros de acosar a periodistas: "De hombre tiene solo lo que le cuelga"

Un conocido periodista y conductor de radio y televisión, habría sido el responsable de la desvinculación de una periodista del Multimedios ABC en plena pandemia. La razón: la negación de la misma a responder a sus tanteos sexuales.

En el programa televisivo ‘En boca de lobos’, el periodista Fernando Ruttia, afirmó que se hizo eco del despido de la comunicadora del medio y los rumores entorno el hecho, por lo que decidió investigar.

Ruttia contactó con la mujer en cuestión, quien no solo confirmó las especulaciones sino que dio detalles.

“El medio de comunicación es muy grande, muy importante, es de color amarillo y negro (logo)… Ella me comentó que un periodista, hombre con mucha influencia, la venía sistemáticamente acosando y pidiendo que acceda a tener encuentros amorosos con él”.

El señalado como acosador es casado y tiene hijos, además es conocido por jactarse de ser “pro vida”, pro familia y conservador.

“Lo hablo con tanta seguridad porque ella me contó la experiencia asquerosa, desagradable que tuvo que pasar por este señor que de hombre tiene solo el título y lo que le cuelga entre las piernas, porque después me parece un asqueroso degenerado”, tiroteó el panelista.

“Cuando alguien no accede a esos instintos carnales tuyos, tengas que recurrir a esta bajeza porque habla de tu poco honor, de tu poca hombría y de tu poquísimo ego como hombre que tengas que mandar a echar a una mujer, que se queda sin trabajo porque no acceder a acostarse con un asqueroso como vos”, prosiguió.

Fernando comentó que vio las pruebas, capturas de pantalla pero la mujer decidió no hacerlas públicas por temor y por la necesidad de trabajar en paz en los medios.

El presentador de noticieros, anteriormente formó parte de los medios de Grupo Vierci.

 

Acho Laterza presenta remix de su canción "Mami no llores"

El cantante Acho Laterza y el Dj Antoni Álvarez presentan el remix oficial de la canción “Mami no llores”, lanzada en enero de este año. La misma formará parte del segundo disco del cantautor.

El tema es primer sencillo de la próxima producción discográfica de Laterza, a lanzarse en el primer semestre del 2021.

De acuerdo a Acho, Antoni supo reflejar muy bien la identidad de la canción, lo que hizo de la grabación, una experiencia enriquecedora.

Por su parte, para el Dj este dueto representa algo completamente distinto a lo que ha venido haciendo, pues la misma es del género reggaetón, mientras que el suyo es más electrónico.

La grabación del videoclip de la canción tuvo lugar en Villa Hayes con un equipo de producción de primera y que se encuentra en su cuenta oficial de youtube para que todos lo puedan apreciar.

El remix de “Mami no llores” es lanzado con el apoyo de Blueartpy y ya está disponible en todas las plataformas musicales como Spotify, Youtube, Deezer etc.