Jennifer Aniston asegura que estará presente si surge una reunión de los "Friends"

La actriz estadounidense Jennifer Aniston aseguró que participaría en una reunión de "Friends" y dijo, además, que "cualquier cosa puede suceder" respecto a una hipotética continuación de una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.


Fuente: EFE

Aniston, que la próxima semana estrena la cinta de Netflix “Murder Mystery” junto a Adam Sandler, durante el programa de Ellen DeGeneres, donde la popular presentadora le pidió que hagan una reunión de “Friends”.

“Vale, ¿por qué no?”, respondió Aniston entre los gritos del público.

“Escucha, te lo he dicho. Yo lo haría (...) Las chicas (Courtney Cox y Lisa Kudrow) lo harían. Y los chicos lo harían (Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer), estoy segura”, afirmó la actriz, antes de asegurar que “cualquier cosa puede suceder”.

Posteriormente, Aniston, que interpretaba a Rachel en aquella comedia televisiva, bromeó junto a DeGeneres sobre una continuación de “Friends” en la que solo apareciera ella, sin los otros cinco personajes originales, y en la que la presentadora fuera la vecina de al lado.

Además, Aniston recordó que este año se cumple un cuarto de siglo de la emisión del primer capítulo de “Friends”, que tuvo lugar el 22 de septiembre de 1994.

Durante años, los fans de “Friends”, una comedia sobre las aventuras y desventuras de seis jóvenes en Nueva York, especularon acerca de nuevos capítulos de esta serie sin que, por el momento, se haya concretado ningún plan o proyecto al respecto.

“Friends” cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.

Un ejemplo de la pasión que aún rodea a “Friends” se dio a finales de 2018, cuando se extendió por las redes sociales el rumor de que “Friends” iba a salir del catálogo de Netflix.

Afortunadamente para sus seguidores, Netflix confirmó poco después que “Friends” seguirá en su oferta al menos durante 2019, una buena noticia que, sin embargo, tuvo un gran coste: según The New York Times, la plataforma digital pagó 100 millones de dólares a Warner para conservar la serie durante este año.

 

El programa de Tv 'Mucho Gusto' se sumó a la celebración del aniversario de Lambaré

En el marco del 57° aniversario de Lambaré, el programa de televisión “Mucho Gusto” emitido por la RPC, se desarrolló desde la plaza municipal de la ciudad junto al público lambareño.

Los conductores de ‘Mucho Gusto’, José Ayala y Natalia Sosa Jovellanos, se sumaron a la celebración acompañados por el cocinero Julio Fernández.

El programa contó con la presencia del conductor de radio y tv Chiche Corte, quien llegó en compañía de una batucada espectacular que llevó más alegría y muchos premios, como pelotas licenciadas de la Copa América de Argos y remeras del evento deportivo que será transmitido por la RPC y Radio Uno.

Además, los espectadores del programa de entretenimiento se hicieron partícipes de la divertida mañana jugando al penal con Chiche.



 

Héctor And The Monkey Brothers en show acústico este jueves

Este jueves 6 de junio, la agrupación nacional Héctor And The Monkey Brothers, se presentará en el local nocturno Spin The Black Mango, con su formato acústico.

La banda, nacida en julio del año pasado, es liderada por el cantante Héctor Candia, conocido por su participación en reality shows y su potente voz.

Ritmos como el funk, el rock y el pop, son desarrollados por el grupo, que presenta un repertorio variado de covers de bandas y solistas renombrados a nivel mundial.

Bruno Mars, Lenny Kravitz, Coldplay, entre otros son algunos de las artistas que inspiran a Héctor and The Monkey Brothers.

El acceso a su show tendrá un costo de Gs. 30.000.

 

Clara Franco deslumbra con su gran cambio 'sin secretos': "Fui y vine tantas veces"

La actriz y humorista Clara Franco compartió con su público el gran cambio en su cuerpo y su salud tras haber bajado de peso.

Todos saben de la lucha de la artista contra el sobrepeso y el tiempo que le llevó recuperar su figura, pero muchos se preguntan qué método utilizó.

Por dicha razón, la mediática aprovechó el jueves de TBT para compartir su experiencia a través de dos fotos en sus perfiles en redes sociales. Una corresponde al 2014 y la otra a el presente año.

“Me gusta hacer estos comparativos así cuando me saltan los recuerdos, porque veo cómo fui y vine tantas veces… me caí y me levanté de igual manera, como muchos. Ahora voy tratando de mirar solo hacia adelante”, mencionó.

La artista comentó que le preguntan cuál es su “secreto” pero la misma sostiene que existe alguno.

“Secretos no hay en esto. Siempre cuento y conté. Muchísimo tiempo me ayudó el método Ravenna, fue lo que mejor logré sostener entre idas y vueltas y hace 5 meses me hice el bypass gástrico”.

Franco añadió que cuida su cuerpo con tratamientos en un spa, además de llevar una alimentación sana y mantener su salud psicológica y espiritual en armonía.