Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia "Marry Me"

Los Ángeles. Jennifer López protagonizará junto a Owen Wilson la comedia romántica "Marry Me", informó este lunes en Twitter la productora y distribuidora STX Entertainment.


Fuente: EFE

López, que cumplirá 50 años en julio, extenderá así su relación profesional con STX Entertainment, compañía con la que estrenó el año pasado la comedia "Second Act", cuyo elenco incluía a Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

Además, la hispana está ahora rodando, también bajo el paraguas de STX Entertainment, la cinta "Hustlers", en donde está acompañada por Constance Wu, Julia Stiles, Lili Reinhart y la rapera de origen dominicano Cardi B, que debutará en el cine con esta película.

Según los detalles divulgados hoy por medios estadounidenses, "Marry Me" contará con la dirección de Kat Coiro, que recientemente ha trabajado como realizadora en series como "It's Always Sunny in Philadelphia", "Shameless", "Modern Family" o "Mozart in the Jungle".

John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill firmarán el guion de esta película que adaptará la novela gráfica homónima de Bobby Crosby.

Concebida, según sus responsables, como un cruce entre "Notting Hill" (1999) y "The Proposal" (2009), "Marry Me" narra la historia de una estrella del pop (López) que, minutos antes de casarse en un gran estadio con su pareja, descubre que este le está siendo infiel.

En ese momento de crisis, la cantante elige al azar a un profesor de matemáticas que se encuentra entre el público (Wilson) y le pide que se case con él, una alocada, en principio, historia de amor que posteriormente les llevará a reflexionar sobre las relaciones y el destino en el amor.

López, una de las estrellas latinas más importantes de Hollywood desde hace años, figurará también como productora en este proyecto.

2019 está siendo un año muy ajetreado y especial para la artista, ya que en marzo desveló que está comprometida con el exjugador de béisbol Álex Rodríguez y en febrero anunció su primera gira en seis años, que tendrá conciertos en junio y julio en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.

 

Ciclo de conciertos une la banda y el ballet folclórico municipal

En el marco del ciclo de conciertos, ‘Asaje Rire’, este martes 23 de septiembre, se presentará la Banda y el Ballet Folclórico Municipal de Asunción, en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino – Manzana de la Rivera, a partir de las 15:00.

El evento tiene por objetivo, ofrecer a escuelas y colegios públicos de Asunción una variada programación de carácter didáctico que les permita acceder en forma gratuita a diferentes manifestaciones artísticas, siendo a su vez aprovechado como un espacio de promoción y difusión de la labor de los mismos.

Los conciertos están organizados por el Departamento de Extensión Cultural y Proyectos Especiales de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.

La Banda y Ballet Folclórico son los elencos de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, de gran proyección tanto nacional como internacional, integrado por 20 músicos profesionales y 16 bailarines.

El repertorio de la banda incluye temas folclóricos y de inspiración folclórica y el del ballet, cuadros coreográficos inspirados en fiestas tradicionales, costumbres, labores del campo, leyendas, personajes y devociones populares.

 

El dulce momento en que Lizarella dio a luz a Emmanuel

Lizarella dio a luz el pasado 20 de abril a su bebé, y compartió en Instagram su emoción maternal con las primeras fotos de Óscar.

Óscar Emmanuel, es el nombre elegido por, Lizarella y Nenecho, para el nuevo integrante de la familia. La cantante compartió su alegría de tener ya en sus brazos a su bebé a través de su red social. En la foto se le ve junto a su pareja, el concejal Óscar Nenecho Rodríguez, y sobre ella el bebé recién nacido.

“Así Oscar Emmanuel canta loas a Papito Dios… Gracias por su vida, por su salud, desde ahora decreto su prosperidad…hoy 20 de abril, sábado de Gloria, nos regalas con su nacimiento toda tu gloria mi Dios!!!”, expresó emocionada.

También, la cantante aprovechó el post para expresar el amor que siente hacia su bebé, “te amamos hijo, deseado y tan querido”. Rápidamente algunos famosos hicieron llegar sus saludos comentando la publicación, como la comediante, Clara Franco, la conductora de radio, Milva Gauto, y la conductora de Tv, Amparo Velázquez.

 

FOTOS | Camilo e Ingrid, de vacaciones en Las Bahamas

Camilo Soares e Ingrid Noguera disfrutaron de unos días de relax en las Bahamas. La pareja de comunicadores comparte su viaje en redes sociales.

Aprovechando los días santos el también político y la periodista volaron rumbo a las Islas del Caribe para descansar.

La pareja que lleva un año y cuatro meses de casados disfrutó de las playas del Atlántico compartió en sus perfiles en redes sociales.

Soares y Noguera visitaron además restaurantes y espacios culturales como el Fuerte Charlotte y el Museo de los Piratas, en Nassau, capital de Bahamas.

Como es sabido, el líder del Partido del Movimiento al Socialismo (PMAS) es una amante conocedor de la historia y precisamente fue compartiendo datos en sus posteos.

El matrimonio se hospedó en el prestigioso hotel Atlantis Paradise.

Además de su militancia política Camilo Soares lleva años dedicado a la comunicación periodística. Actualmente se desempeña como conductor de la 1020 AM Radio Ñanduti, mientras que Ingrid Noguera es periodista y presentadora del canal de cable Pro.